Viaje francia zona italia y bajar por centro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charly_birra
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 67
    • TARAZONA y Zaragoza

    Viaje francia zona italia y bajar por centro

    Hola, estaria muy agradecido si alguien me podria indicar alguna ruta para hacer por francia, mi intencion es salir por la zona de la Junquera, direccion italia, subir hasta arriba, y bajar por paris, o al contrario para unos 15 dias.

    Gracias de antemano
    Turiaso-Carlos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por charly_birra
    Hola, estaria muy agradecido si alguien me podria indicar alguna ruta para hacer por francia, mi intencion es salir por la zona de la Junquera, direccion italia, subir hasta arriba, y bajar por paris, o al contrario para unos 15 dias.

    Gracias de antemano
    Turiaso-Carlos
    No tienes problema ,yo te cuento ,pero dime lo que tu te has preparado,para ese viaje.
    Yo lo hago muchas veces y si me dices cuando sales igual ves los campos y la ruta de la LAVANDA

    Comentario

    • charly_birra
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 67
      • TARAZONA y Zaragoza

      #3
      hola

      Te comento, todavia no he preparado nada, pero hace dos años hize desde irun toda costa hasta Sant Michel y baje por los castillos hasta Carcason.
      Este año quiero hacer la parte derecha, nos gusta algo de costa y mucho interior,

      Un saludo
      Turiaso
      Carlos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ruta

        Originalmente publicado por charly_birra
        Te comento, todavia no he preparado nada, pero hace dos años hize desde irun toda costa hasta Sant Michel y baje por los castillos hasta Carcason.
        Este año quiero hacer la parte derecha, nos gusta algo de costa y mucho interior,

        Un saludo
        Turiaso
        Carlos
        Pues por aqui andaremos a ratos pues eso de tener la playa tan cerca.
        Ya me diras,que prefieres hacer.
        En el Monasterio de Veruela nos dieron una vez un tente en pie. Bonita zona y jamones en Agreda.
        Saludos

        Comentario

        • charly_birra
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 67
          • TARAZONA y Zaragoza

          #5
          jjejej

          Veo que conoces mi zona, yo vivo a 11 km del monasterio, Tarazona, bueno a lo referente sobre el viaje, pues quiero andar por la zona de costa 5 o 7 dias y luego interior el resto.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Rutas

            Originalmente publicado por charly_birra
            Veo que conoces mi zona, yo vivo a 11 km del monasterio, Tarazona, bueno a lo referente sobre el viaje, pues quiero andar por la zona de costa 5 o 7 dias y luego interior el resto.
            Y tanto que conozco tu zona y el resto de España son muchos años ya de carretera y uno cpon unos cuantos millones de km a las espaldas con camiones por toda Europa a la fuerza ,por muy burro que uno sea lo conoce,como el burro en la noria ,que con los ojos vendados se hace el recorrido.
            Salud,suerte y €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

            Comentario

            • charly_birra
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 67
              • TARAZONA y Zaragoza

              #7
              Ya tengo la ruta mas o menos

              Hola a ver que opinais sobre esta ruta para 15 dias
              Zaragoza-Rosas
              Perpignan-Montpellier
              Marsella-Nice
              Genova-Verona-Venecia
              Zurich-Selva Negra
              y Bajar por el interior de regreso
              Basel-Bern-Lausanne-Chambery
              Albi-Toulouse-Zaragoza

              Quien me aconseja sitios y zonas de visita, o si alguien ya a echo algo parecido,

              Un Saludo
              Turiaso

              Comentario

              • Conry/Luis
                Usuario baneado
                • 10 jul, 2010
                • 1899
                • Caesaraugusta

                #8
                Ojito en Montpelier, yo me guiaba por el tomtom buscando una zona de AC, una de ellas estaba abandonada y llena de cingaros con unas hogueras esperandonos..., al final con la inexperiencia dormimos al lado de un colegio en una zona residencial, donde la banda sonora eran unos pavos reales de una finca colindante...

                En Venecia tienes el parking del puerto donde los ferrys, aunque yo me fui a un pequeño camping en el Lido..., la unica pega es que tienes que ir en ferry. pero es tranquilo y con los vaporettos te mueves bien a todas partes.

                Un saludo

                Comentario

                • luisde-1
                  Usuario
                  • 12 abr, 2010
                  • 120
                  • Canet

                  #9
                  Charly, a mi me parece mucho recorrido para tan poco tiempo. Lo cierto es que a mi me gusta viajar sin prisas y asi disfruto mucho más. Por lo demás el viaje es una maravilla, conozco la mayoría de estas ciudades y son para... disfrutarlas. Saludos. Luis
                  http://www.panoramio.com/user/880223

                  Comentario

                  • charly_birra
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 67
                    • TARAZONA y Zaragoza

                    #10
                    gracias por la contestacion

                    me podrias indicar alguna de las ciudades interesantes asi como areas de ac,
                    o si tendria que tener en cuenta algun detalle para circular por alli.

                    Gracias
                    Turiaso-

                    Comentario

                    • yomanuela
                      Usuario
                      • 5 sep, 2006
                      • 45
                      • ZARAGOZA (Zaragoza)

                      #11
                      Si ya se lo digo yo....

                      que quieres verlo todo sin bajar a estirar las piernas o que?
                      que me van a salir las fotos movidas haciéndolas en marcha!

                      Pero nada, que le parece que el mundo se acaba y no le va a dar tiempo de verlo todo, con lo jovencico que es, si hay tiempo pa´tó...

                      En fin, a ver en que quedamos, con lo cabezudicos que somos los dos....

                      Comentario

                      Trabajando...