Ruta Cadiz - Galicia !

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Naxo
    Usuario
    • 17 jul, 2010
    • 2
    • cadiz

    Ruta Cadiz - Galicia !

    Hola soy nuevo en esto de las autocaravanas, estoy pensando en alquilar una para la primera semana de agosto y pasar 7 dias viajando en ella con mi mujer y mis padres.

    Nuestro destino seria Galicia, decir que ya estuve hace tiempo y me gustaria volver a visitar aquella tierra que tan bien me acogio en su momento.

    Alguien que haya hecho alguna ruta similar y me pudiera orientar ? seguramente salga de Cadiz o Sevilla.

    Gracias y enhorabuena por el foro, esta genial
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Bienvenido al foro!

    SI tan solo dispones de 7 días y tienes que subir desde Cadiz... yo me quedaría en la zona de Pontevedra (que es la que te pilla más a mano) o como mucho, subiría hasta la Costa da Morte. Porque con tan solo 7 días... vas a necesitar por lo menos dos para subir y bajar (que ya es correr) y te quedarían otros 5 para rutear por allí. Así que si no quieres estar todas las vacaciones conduciendo, decántate por una zona concreta y aprovecha esos 5 días para conocer dicha zona.

    Echa un vistazo por el foro usando el buscador, verás que hay bastante información sobre rutas por Galicia.

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Naxo
      Usuario
      • 17 jul, 2010
      • 2
      • cadiz

      #3
      Gracias Aiako por tu pronta respuesta

      Comentario

      Trabajando...