Ayuda urgente tema carta verde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joanblay
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 212
    • mundo

    Ayuda urgente tema carta verde

    Repasando cosas para salir el próximo martes hacia marruecos tengo una duda muy seria:
    la carta verde que llevo es la 1ª y única que me facilitó la aseguradora (Allianz-Zalba Caldu) y caducó en el 2007 (aunque lleva sellada la frase "NO VALIDO SIN EL RECIBO DE PRIMA ACTUAL").
    Nunca he recibido otra carta verde y sólo el recibo anual que tengo domiciliado.
    Mi pregunta es: ¿Con el recibo del seguro actual es suficiente y esa carta verde inicial es la que vale, o tendría que llevar una carta verde en la que se reflejara la fecha actual?. En ese segundo supuesto, ¿hay forma de conseguirla en menos de 24 horas o en alguna oficina en el mismo Algeciras antes de embarcar?
    Como siempre pido ayuda en el foro de quien me pueda aconsejar porque en 2 días salimos de camino o si no podemos solucionarlo tendremos que cambiar de ruta. Gracias anticipadas.
    Mc Louis ...
    Valencia...
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Esa no es válida, tienes que pedir la actual, de todas forma te la pueden enviar vía email y tu la imprimes, aunque tambien te la envien por correo ordinario, yo la solicite vía telefonica y creo que me llegó en pocos dias.

    Saludos y que disfrutes del viaje a Marruecos, hemos estado varias veces y nos encantó.


    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Carta Verde

      Originalmente publicado por joanblay
      Repasando cosas para salir el próximo martes hacia marruecos tengo una duda muy seria:
      la carta verde que llevo es la 1ª y única que me facilitó la aseguradora (Allianz-Zalba Caldu) y caducó en el 2007 (aunque lleva sellada la frase "NO VALIDO SIN EL RECIBO DE PRIMA ACTUAL").
      Nunca he recibido otra carta verde y sólo el recibo anual que tengo domiciliado.
      Mi pregunta es: ¿Con el recibo del seguro actual es suficiente y esa carta verde inicial es la que vale, o tendría que llevar una carta verde en la que se reflejara la fecha actual?. En ese segundo supuesto, ¿hay forma de conseguirla en menos de 24 horas o en alguna oficina en el mismo Algeciras antes de embarcar?
      Como siempre pido ayuda en el foro de quien me pueda aconsejar porque en 2 días salimos de camino o si no podemos solucionarlo tendremos que cambiar de ruta. Gracias anticipadas.
      Lo que te pone en la carta verde de NO VALIDO es normal,pero debes de tener una carta verde de fecha actual,llama el lunes y por Seur que te la manden a casa .
      Si no tienes solucion ,te haces una allí abajo eso si pagando y si fueses con el barco de Almeria a Melilla lo arreglabas con el guardia marroqui con algo de euros ????
      Las compañias son muy listas primero quieren cobrar y luego sin prisas ya te mandan recibo y ojo que yo pelee porque la carta verde no venia firmada y ademas les pedi un recibo de ellos ,pues el del banco en paises de la exyugoslavia podia tener problemas.
      Suerte y buen viaje
      Antonio ,lastima yo voy el jueves al SALER ya nos veremos

      Comentario

      • joanblay
        Usuario
        • 13 nov, 2005
        • 212
        • mundo

        #4
        gracias Bebelo y Alpebret por vuestra pronta respuesta. Otra opción que se me ocurre es localizar una agencia de Allianz en el mismo Algeciras y que la remitan a dicha dirección y la recojo antes de embarcar, o que me la gestionen allí. ¿Qué opinais?.
        Mc Louis ...
        Valencia...

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Carta verde

          Originalmente publicado por joanblay
          gracias Bebelo y Alpebret por vuestra pronta respuesta. Otra opción que se me ocurre es localizar una agencia de Allianz en el mismo Algeciras y que la remitan a dicha dirección y la recojo antes de embarcar, o que me la gestionen allí. ¿Qué opinais?.
          Si pero te lo tiene que solucionar tu agente ,no te fies mucho de que te la manden a Algeciras que sería lo normal.habla con quien hubiera tenido que mandartela y no lo hizo pues que te lo solucione cuanto antes.
          Suerte
          La moneda se puede cambiar en Ceuta a un particular
          Y pon gasoleo en Ceuta y en Marruecos pon del caro y cuidado ,llevate filtros de gasoleo y de aire

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Hola, si quieres me la pueden enviar por Seur a mi, yo te esperaria en el muelle para dartela y para cualquier cosa que necesites. Saludos.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36789
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              C Verde

              Originalmente publicado por Ceuta69
              Hola, si quieres me la pueden enviar por Seur a mi, yo te esperaria en el muelle para dartela y para cualquier cosa que necesites. Saludos.
              Joan Blay de ese del jamón te puedes fiar de mi maxima confianza y si quieres te acompaña por mMarruecos con su bici como ciclista -profesional ......
              Un saludo prejubilao ,que suerte has tenido con la que va a liar ZP con las jubilaciones

              Comentario

              • joanblay
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 212
                • mundo

                #8
                Estoy alucinando con vuestra colaboración y considero muy seriamente la oferta de Ceuta.
                Hablaré con la agencia el lunes a 1ª hora y ya vemos como lo arreglamos.
                Alpebret, lo de los filtros de gasoil y aire lo miro también en repuestos, aunque sólo serán 12 días aprox crees que me hará falta igualmente?.
                Mc Louis ...
                Valencia...

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24320
                  • Móstoles

                  #9
                  las cartas verdes de Allianz,te las puede imprimir en el momento cualquier agente de Allianz.
                  Si te acercas a la Agencia con la documentación de tu póliza y pides que te la impriman porque te vas de viaje,te lo deberían de hacer ahí mismo.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por joanblay
                    Estoy alucinando con vuestra colaboración y considero muy seriamente la oferta de Ceuta.
                    Hablaré con la agencia el lunes a 1ª hora y ya vemos como lo arreglamos.
                    Alpebret, lo de los filtros de gasoil y aire lo miro también en repuestos, aunque sólo serán 12 días aprox crees que me hará falta igualmente?.
                    No lo dudes,con solo una mala repostada te puedes quedar tirado como yo en Turquia,lo del aire es mas dificil ,pero puedes cojer un temporal de aire-arena-calor que los filtros de aire hace falta por lo menos una limpieza que bien seguro encontraras quien te los limpie.
                    Con euros en el bolsillo en Marruecos no hace falta ni sacar el gato para cambiar una rueda,
                    Ya te la cambiaran como ellos saben.
                    Suerte

                    Comentario

                    • foxperuvian
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 2364
                      • Dos continentes. Hoy en Valencia

                      #11
                      Muy bien Lolo, con esa informacion que das, demuestras que eres muy servicial y practico
                      Joanblay, Tienes un agente de Allianz en Alfafar y en Masanassa, si quieres mas datos, me los dices y te los envio

                      Comentario

                      • joanblay
                        Usuario
                        • 13 nov, 2005
                        • 212
                        • mundo

                        #12
                        Lolo muchas gracias. alpebret OK. Foxperubian te tomo la palabra y te agradezco si me indicas dirección en Alfafar o Masanasa que me pillan muy cerca.
                        Mc Louis ...
                        Valencia...

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Joan Blay de ese del jamón te puedes fiar de mi maxima confianza y si quieres te acompaña por mMarruecos con su bici como ciclista -profesional ......
                          Un saludo prejubilao ,que suerte has tenido con la que va a liar ZP con las jubilaciones
                          Hola, me alegro que esteis bien. Yo aqui todo el dia entre la bici y la playa, porque de esta no me echan, y de las que me quieran echar, con no ir, estoy servido. Joanblay, para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En un privado te envio mi numero de tfno.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • foxperuvian
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 2364
                            • Dos continentes. Hoy en Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por joanblay
                            Lolo muchas gracias. alpebret OK. Foxperubian te tomo la palabra y te agradezco si me indicas dirección en Alfafar o Masanasa que me pillan muy cerca.
                            Hola en Masanassa es
                            Correduria de Seguros Tarazona
                            Cami Nou , (frente al Mercadona)
                            le dices que vas de Parte de Constantino
                            Preguntas por Magda, es amiga de mi hija y si no
                            por Mónica
                            el telefono es 96 125 22 92 suerte

                            Comentario

                            • joanblay
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 212
                              • mundo

                              #15
                              Ceuta: gracias por tu privado. Foxperuvian: mañana estoy allí y ya te digo como quedo. Gracias mil a todos.
                              Mc Louis ...
                              Valencia...

                              Comentario

                              Trabajando...