Peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargantanes
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 144
    • muro del alcoy

    Peñiscola

    si, Peñiscola, es que esta va ser nuestra primera salida con nuestra Marlin y hemos decidido que va a ser Peñiscola.
    desconocemos totalmente la zona y ya si hablamos de donde estacionar, pernoctar, aguas etc etc, N.P.I. jajaja
    por lo que a ver si hay por aqui gente solidaria que nos ponga al dia de zonas a visitar, dormir, conocer etc etc.
    y bueno, si ya hay quien esté por alli, pues ir conociendo a gente con km de aventura en su cuerpo que nos aporte su dia a dia.
    un saludo a todos y a vernos pronto.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    pincha compañero:

    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Peñiscola

      Originalmente publicado por sargantanes
      si, Peñiscola, es que esta va ser nuestra primera salida con nuestra Marlin y hemos decidido que va a ser Peñiscola.
      desconocemos totalmente la zona y ya si hablamos de donde estacionar, pernoctar, aguas etc etc, N.P.I. jajaja
      por lo que a ver si hay por aqui gente solidaria que nos ponga al dia de zonas a visitar, dormir, conocer etc etc.
      y bueno, si ya hay quien esté por alli, pues ir conociendo a gente con km de aventura en su cuerpo que nos aporte su dia a dia.
      un saludo a todos y a vernos pronto.
      Bueno en la pagina de LOLO está casi todo dicho ,pero si me dices cuando vienes igual te facilito las cosas y nos vemos
      Adeu

      Comentario

      • sargantanes
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 144
        • muro del alcoy

        #4
        Hola alpebret

        Hola, pues queremos ir este fin de semana, supongo que si al final lo hacemos será el viernes por la tarde nada mas salir de trabajar, coger carretera y hacer noche en Peñiscola, que nos han comentado que la iluminacion del castillo por la noche es preciosa, y asi tenemos todo el sabado para visitar la ciudad, que seguro que tiene mucho encanto tambien......

        Por otro lado es verdad que donde me envia Lolo está todo y muy completito, pero como la vida de un dia a otro cambia tanto.....por si las cosas han cambiado o todo sigue igual, que por cierto, muchas gracias Lolo.....

        y pregunta!!! como es que conoces muro?, aixó com pot ser? jajaja seguro que todo tiene una explicacion jajaja
        encantado de conocerte y gracias por tu tiempo

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Peñiscola

          Originalmente publicado por sargantanes
          Hola, pues queremos ir este fin de semana, supongo que si al final lo hacemos será el viernes por la tarde nada mas salir de trabajar, coger carretera y hacer noche en Peñiscola, que nos han comentado que la iluminacion del castillo por la noche es preciosa, y asi tenemos todo el sabado para visitar la ciudad, que seguro que tiene mucho encanto tambien......

          Por otro lado es verdad que donde me envia Lolo está todo y muy completito, pero como la vida de un dia a otro cambia tanto.....por si las cosas han cambiado o todo sigue igual, que por cierto, muchas gracias Lolo.....

          y pregunta!!! como es que conoces muro?, aixó com pot ser? jajaja seguro que todo tiene una explicacion jajaja
          encantado de conocerte y gracias por tu tiempo
          Pues mi padre es de Ontenient y el meu apellido lo ves cuando llegas a donde se empieza la circumbalacion de Alcoy.
          Bueno es una pena pero yo el jueves me voy a Ibiza y no podré verte para tomar algo ,pero aprovecha ahora para preguntar lo que quieras ,fuí el aguacil del pueblo, hey pregunta o te digo donde ,como y cuando. Salud
          Editado por última vez por Alpebret; 16/08/2010, 18:24:56.

          Comentario

          • sargantanes
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 144
            • muro del alcoy

            #6
            bonitas fotos, muchas gracias, pero ahora que me dices de preguntarte jajaja me he quedado en blanco, le he preguntado a mi mujer y me dice, pues lo tipico, calles o sitios con encanto, donde comer con gente agradable, que visitar, donde pernoctar con nuestra Marlin, ya sabes, esas cositas jajaja y me dice, las preguntas van a venir despues de nuestras primeras noches y dias viviendo en la AC, jajaja y razón no le falta.....

            sinceramente, cualquier consejo que nos des va a ser muy constructivo y te lo agradeceremos muchisimo, porque creo que lo que mas necesitamos son buenos consejos madreeeeee.

            y a ti, pues que tengas un buen viaje y que lo pases lo mejor posible en tierras ibizencas.....

            muchas gracias.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Peñiscola

              Originalmente publicado por sargantanes
              bonitas fotos, muchas gracias, pero ahora que me dices de preguntarte jajaja me he quedado en blanco, le he preguntado a mi mujer y me dice, pues lo tipico, calles o sitios con encanto, donde comer con gente agradable, que visitar, donde pernoctar con nuestra Marlin, ya sabes, esas cositas jajaja y me dice, las preguntas van a venir despues de nuestras primeras noches y dias viviendo en la AC, jajaja y razón no le falta.....

              sinceramente, cualquier consejo que nos des va a ser muy constructivo y te lo agradeceremos muchisimo, porque creo que lo que mas necesitamos son buenos consejos madreeeeee.

              y a ti, pues que tengas un buen viaje y que lo pases lo mejor posible en tierras ibizencas.....

              muchas gracias.
              Bueno pues ya sabes que la ruta es salir a Canals y cojer la A-7 NO la AP-7 y te sales a Castellon Nort o Sur y en lazas a la N-340 antes te dirá que puedes salir para la N-340 pero tu sigue por autovia que no hay radares y en la 340 sí.
              En Torreblanca tienes dos radares,uno en la ciudad y otro en la Ribera de Cabanes-Bar Tere.
              No entres por donde te diga Peñiscola,salvo que quieras algo de follon,si vas a las Areas directamente debes de entrar por ....pasando Benimar km 1042 a la derecha antes del Centro Comercial Costa de Azahar donde puedes comprar y poner gasoleo ,luego todo recto hacia el mar ,pasas el Parque PAPAGAYO y Camping Papa del Mar y rotonda a la derecha ,enfrente de un gran hotel de cristal azul Peñiscola Plaza Suites esa es La Mercera muy grande pero poca sombra ,un poco mas adelante rotonda y un lavadero tu hacia el mar y antes de virar a la derecha una calle de tierra tienes la otra area Las Moreras,los dos me conocen si les dices algo de mi,saben mi vida.
              Luego teneis un paseo y una playa de 6 km, si teneis bicis traerlas .
              Si quieres dormir en Benicarlo Paseo Papa Luna nadie os dirá nada.......a Ibiza me voy con el que mas manda de esa ciudad.......
              Peñiscola no tiene calles especiales ..SON todas bonitas
              Comer busca el Torreon de piedra y dentro en una placita hay dos de B B B
              Playa la tienes a 50-100 metros de las dos areas, ya que estan a segunda linea de playa.
              Tienes Bus para recorrer Peñiscola-Benicarlo-Vinaroz
              Tu diras si te falta algo.
              Saludos

              Comentario

              • sargantanes
                Usuario
                • 14 jul, 2010
                • 144
                • muro del alcoy

                #8
                muchisimas gracias, no creo que falte de nada, al contrario, mas de lo esperado, de verdad, muchas gracias, espero que todo salga bien y disfrutemos muchiiiisimo.
                lo de las bicicletas lo tenemos pendiente, seguro que es la siguiente adquisición, de momento a andar, uff....
                y como dices que vas con el jefe...... ya el exito como está asegurado, pues solo desearte buen viaje jajajaja

                a disfrutar que nosotros tambien lo vamos a hacer.

                Comentario

                Trabajando...