PDA

Ver la versión completa : Zahara de los atunez



zilvia80
19/07/2010, 00:26
Hola a todos , por lo que he estado lellendo en otros hilos sobre cadiz (zahara de atunez) para los que quieran ir por alli he estado este fin de semana en el parking de alvero que el año pasado nos negaron por galivos , pero este año lo han puesto de cobro (0,15 ctm mint o 10E el dia) sin luz ni agua ni zona de desagues , pero bueno para a quien le guste la zona merece la pena, sin mas me despido y que lo disfruteis.

1Saludo

pepenavas
22/07/2011, 17:44
Hola a todos , por lo que he estado lellendo en otros hilos sobre cadiz (zahara de atunez) para los que quieran ir por alli he estado este fin de semana en el parking de alvero que el año pasado nos negaron por galivos , pero este año lo han puesto de cobro (0,15 ctm mint o 10E el dia) sin luz ni agua ni zona de desagues , pero bueno para a quien le guste la zona merece la pena, sin mas me despido y que lo disfruteis.

1Saludo

Creo que ya se ha fastidiado el invento, segun parece el alcalde a dado orden al parking de no dejar pernoctar, previo multa. Saludos

nadia
23/07/2011, 16:30
no lo recomiendo en absoluto hasta que pase el veranito, pues por mi experiencia cuando el Sr. alcalde de Barbate se levanta con las pelo__s hinchadas, da ordenes de que hay no aparca ni una autocaravana y nos echan como si tuviesemos la peste.... digo...

zilvia80
25/07/2011, 17:52
Hola a todos , el post lo abri el año pasado por estas fechas y `por lo que he leido en otro hilo este año esta la cosa jodia para la pernocta , y como las leyes se las sacan de los bolsillos el que quiera tranquilidad que se vaya a Portugal , que alli mientras no obstaculises el trafico y no se saquen los enceres fuera( mesas , sillas , toldos etc ) no nos pondran pegas , yo estuve en agosto y como 1 reina , lo recomiendo
1 saludo y que paseis buenas vacaciones

VIKINGO
25/07/2011, 18:14
Hola a todos , el post lo abri el año pasado por estas fechas y `por lo que he leido en otro hilo este año esta la cosa jodia para la pernocta , y como las leyes se las sacan de los bolsillos el que quiera tranquilidad que se vaya a Portugal , que alli mientras no obstaculises el trafico y no se saquen los enceres fuera( mesas , sillas , toldos etc ) no nos pondran pegas , yo estuve en agosto y como 1 reina , lo recomiendo
1 saludo y que paseis buenas vacaciones

Zilvia, por desgracia, quizás en algún sitio en donde estuviste en Portugal, este año te encontrarías alguna de esas señales malditas con vicios de prohibirnos la apaciguada estancia, y quizás el motivo no sea otro que algunos compañeros autocaravanistas, tanto Portugueses como Españoles, como de otras nacionalidades, se encargaron de ir "Acampando" a sus anchas por muchos de estos lugares.

Saludos.

zilvia80
25/07/2011, 22:34
Pues si vikingo , no te quito la razon , pero eso esta en la mano de cada uno como actuar o modo de comportamiento , la zona del algarve creo que esta muuuuu cruda , por macificaciones y demas por lo que me han comentado y he leido , nosotros empezamos por Odemira hasta llegar a Porto y ningun problema , esto es lo mismo de siempre cada vez menos sitios donde poder estar ,la pelea de siempre ...
1saludo

merche barroso carrasco
26/07/2011, 13:47
Hola , hace dos semanas estuve en Montegordo , a mediado de Marzo tambien pues es un sitio que nos pilla bien cerca de casa , en Marzo solo habia extranjeros invernando del norte de europa , y aunque estaba prohibido estar alli la guardiña no te molesta, hace dos semanas la mayoria de los que alli se encontraban eran portugueses y españoles ,habia gente española con caravana y furgonetas ,con sus toldos en plan" chozajo" enfrente hay un camping ¿porque estas personas no se van a el ? si lo que quieren es acampar,esas personas son los que nos perjudican al resto y desprestijian a los españoles ya que tenemos fama de tambor y pandereta,pero eso es lo que hay y tenemos que callarnos y jod....os, saludos y suerte .

alkalinos
28/07/2011, 16:32
Bueno a ver si me entero, te multan estando en el parking de zahara de los atunes depues de haber pagado?...

yo a finales junio llame al ayuntamiento de zahara, zahara pertenece a barbate pero tambien tiene su ayuntamiento segun me dijo el señor que me cogio el tfno....y me comento que no habia problemas para entrar en el parquing, al igual que el año pasado-----11 o 12 euros dia completo....

hay algun aplaca alli?, o te dice el de la barrera que no s epuede entrar?

alkalinos
28/07/2011, 16:57
http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

2.- Piensa antes de escribir y evita frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política u orientación sexual. Recuerda que internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres.

(alcaldia@barbate.es)

antonio y sus pekes
29/07/2011, 14:36
Bueno a ver si me entero, te multan estando en el parking de zahara de los atunes depues de haber pagado?...

yo a finales junio llame al ayuntamiento de zahara, zahara pertenece a barbate pero tambien tiene su ayuntamiento segun me dijo el señor que me cogio el tfno....y me comento que no habia problemas para entrar en el parquing, al igual que el año pasado-----11 o 12 euros dia completo....

hay algun aplaca alli?, o te dice el de la barrera que no s epuede entrar?
hola estube 3 dias en zahara de los atunes y el parking completamente prohibido frente al cuartel de la guardia civil otra señal de prohibido estacionar y parar solo las autocaravanas asi k en una calle cercana a la playa estacione y pase alli los 3 dias sin problemas solo k teniamos k hacer vida dentro dela ac .Pregunte en el cuartel si tendria algun problema por hacerlo asi y me comentaron k ninguno asi k me ahorre los 30 euros del parking y solo estaba 50 metros mas alejado de la playa un saludo

javilon
01/08/2011, 00:56
Hacia ya algun tiempo que no entraba en el foro (mal hecho no? je je) y ya veo que esta la cosa cruda.

Queriamos ir este finde que viene, el 6 y 7 de AGOSTO pero creo que mejor me voy pa otros lares....


Pero "antonio y sus pekes" no habian pintado todo de zona azul. Por dondes estuvista mas o menos.

Gracias.

nadia
01/08/2011, 01:03
Bueno a ver si me entero, te multan estando en el parking de zahara de los atunes depues de haber pagado?...

yo a finales junio llame al ayuntamiento de zahara, zahara pertenece a barbate pero tambien tiene su ayuntamiento segun me dijo el señor que me cogio el tfno....y me comento que no habia problemas para entrar en el parquing, al igual que el año pasado-----11 o 12 euros dia completo....

hay algun aplaca alli?, o te dice el de la barrera que no s epuede entrar?

nos dijo el señor de la barrera que antes de las diez de la noche teniamos que estar fuera, no antes diciendonos que no podiamos entrar....la guardia civil a todos los que aparcaban por los alrededores avisando de marchar o multa...
o sea que la cosa cruda....quizas fue por algo puntual, no lo sé no habia explicaciones...

alkalinos
01/08/2011, 22:38
Pues yo escrini un email, a la alcaldia de barbate..para desaogarme..ni mucho menos me contestaron jajajajaja. el aparcamiento de tierra pertenece a barbate el de la guardiacivil pertenece a tarifa...

en atlanterra la playa de los alemanes, me indicaron amablamente la guardiacivil de que alli por los chalets de lujo habia un pequeño escampado en el que se podia parar a dormir...entramos hace 2 años con nuestra pava de aquellos entoces y no tuve menda de encontrarlo, sali acojonao, unas cuestas arriva entre los chalet que yo creia que me quedava atascao con la auto jajajaja.....

de todos modos todas esas leyes que pone la guardia civil son inventadas...placas inventadas y leyes inventadas.....nostros iremos en agosto y que multe todo lo que quiera para eso estan los de legalitas, ya me quitaron unas multas de aquellos aparcamientos...., lo que hay que saber es aguantar..

no puede poner un parking 24 horas y para las autos 16 horas (ley inventada por supuesto)

:icon_aplausos: