URGENTE SALIMOS DE VIAJE Problemas con el TomTom, una ayudita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nadmar
    Usuario
    • 8 abr, 2010
    • 20
    • Palma

    URGENTE SALIMOS DE VIAJE Problemas con el TomTom, una ayudita

    Para los entendidos en el tema, somos muy negados para este tipo de menesteres, la informática, y las nuevas tecnologías no va con nosotros, aunque ponemos todo nuestro empeño.
    Tenemos el TomTom Go730, lo conectamos al pc, con el TomTom Home para unas actualizaciones y ponerlo un poco al día, nos vamos a Alemia pasado mañana.
    Bueno el caso es que quisimos hacer unas correciones al mapa que teníamos ya instalado seguimos todos los pasos que nos indicaba el pc, una vez realizado todo y comprobado en el TT, este nos dice que no existe ningún mapa en el dispositivo.
    Comprobamos a través de pc, y este nos dice cual es el contenido que hay en el dispositivo, y que el mapa esta en una carpeta.
    El problema es que el TT, no nos da opción a nada, no existe ningún mapa y ya está. Hemos intentado con la copia de seguridad, y nada, hemos intentado borrar las últimas correcciones realizadas al TT, desde el home, y nada.
    ¿como podemos poner otra vez el mapa que teníamos antes, como podemos sacarlo de esta carpeta que nos dice que está el pc?, ni con la copia de seguridad ni con nada nos funciona.
    Me da miedo quedarme con un pisapapeles en la estanteria.
    Y eso un dos días antes de salir de viaje
    Una ayudita porfi
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por Nadmar
    Para los entendidos en el tema, somos muy negados para este tipo de menesteres, la informática, y las nuevas tecnologías no va con nosotros, aunque ponemos todo nuestro empeño.
    Tenemos el TomTom Go730, lo conectamos al pc, con el TomTom Home para unas actualizaciones y ponerlo un poco al día, nos vamos a Alemia pasado mañana.
    Bueno el caso es que quisimos hacer unas correciones al mapa que teníamos ya instalado seguimos todos los pasos que nos indicaba el pc, una vez realizado todo y comprobado en el TT, este nos dice que no existe ningún mapa en el dispositivo.
    Comprobamos a través de pc, y este nos dice cual es el contenido que hay en el dispositivo, y que el mapa esta en una carpeta.
    El problema es que el TT, no nos da opción a nada, no existe ningún mapa y ya está. Hemos intentado con la copia de seguridad, y nada, hemos intentado borrar las últimas correcciones realizadas al TT, desde el home, y nada.
    ¿como podemos poner otra vez el mapa que teníamos antes, como podemos sacarlo de esta carpeta que nos dice que está el pc?, ni con la copia de seguridad ni con nada nos funciona.
    Me da miedo quedarme con un pisapapeles en la estanteria.
    Y eso un dos días antes de salir de viaje
    Una ayudita porfi
    Mira este link, y prueba a resetear.
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • ka66
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 570
      • Gipuzkoa

      #3
      Esto lo he sacado de este foro


      Prueba en "cambiar preferencias", y luego en la opción de "administrar mapas" y luego en "cambiar mapa", seleccionas el que te interese, porque por lo que cuentas a lo mejor no tienes ninguno seleccionado tras la actualización.

      Dale otra vez a actualizar. otra vez

      suerte y saludos
      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

      Comentario

      • Nadmar
        Usuario
        • 8 abr, 2010
        • 20
        • Palma

        #4
        ka66, gracias por contestar, ya hemos intentado lo del reset, he mirado a través de este foro si encontraba algo pero se ve que no doy con la pregunta correcta en el tema de ayuda, ya hemos probado todo y no sabemos como hacerlo.
        Al encender el TT, nos dice "No hay mapas", y en la parte superior a la izquierda nos dice "elija una mapa:", y en la parte superior derecha "O:OO", el problema es que al darle a la pantalla como antes que salía el menu, podías hacer algo, ahora por mucho que le des no sale nada.
        A ver si los entendidos en le tema nos pueden dar una solución. En el home igual lo hemos intentado y el TT, se queda igual.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          te he puesto un privado. saludos

          Comentario

          • Nadmar
            Usuario
            • 8 abr, 2010
            • 20
            • Palma

            #6
            Gracias por vuestras sugerencias, , seguimos igual, me he paseado por un monton de foros a ver si daba con la respuesta correcta, y nada, solo me queda esperar que uno de vosotros de casualidad haya tenido el mismo problema y me de la solución.
            A ver si tengo suerte , sino ya me veo imprimiendo rutas, y tomando notas de última hora.
            un saludo

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Originalmente publicado por Nadmar
              Gracias por vuestras sugerencias, , seguimos igual, me he paseado por un monton de foros a ver si daba con la respuesta correcta, y nada, solo me queda esperar que uno de vosotros de casualidad haya tenido el mismo problema y me de la solución.
              A ver si tengo suerte , sino ya me veo imprimiendo rutas, y tomando notas de última hora.
              un saludo
              Vamos a ver lo primero es saber que TT tienes.
              Y luego te dare la manera mas rapida de poder solucionar el problema

              Te pongo aqui un tutorial para que puedas actualizar tu TT de cabo a rabo. Si te decides ha hacerlo sigue dicho tutorial al pie de la letra sin desviarte ni un apice o si prefieres ni 1 millimetro solo asi lo conseguiras a la primera.
              Aqui tienes el tutorial es el ultimo post que he puesto:



              Luego de leerlo te vas aqui y extraes lo que necesites:
              4shared is a perfect place to store your pictures, documents, videos and files, so you can share them with friends, family, and the world. Claim your free 15GB now!


              Para más pues estare por aqui hasta más o memos las 22:00 de hoy sin interupción.
              Te mando MP con algo más por si lo necesitas.


              Un saludo
              Editado por última vez por Capricornius; 19/07/2010, 20:36:08.

              Comentario

              • pozoymary
                Usuario
                • 28 may, 2006
                • 828
                • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                #8
                descaragte elgun mapa y metele a ver si asi arranqca
                http://www.acyla.es/

                Comentario

                • Capricornius
                  Usuario
                  • 6 mar, 2010
                  • 1105
                  • Premia de Dalt

                  #9
                  Originalmente publicado por pozoymary
                  descaragte elgun mapa y metele a ver si asi arranqca
                  pozoymary.
                  Ojala fuera tan facil como lo pintais. El poner un mapa en un TT aunque sea el más facil de hacer tiene todo un proceso sino leet este Hilo y luego hablamos.
                  Esta es la manera más facil pero no siempre se cumple.

                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=59307&page=5

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...