Pescar en portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    Pescar en portugal

    Buenos dias, me gustaria saber da algun sitio que allais estado pescando en la costa de portugal, asi como los cebos que useis.Muchas gracias
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts
  • tonicnp
    Usuario
    • 12 sep, 2008
    • 55
    • CORDOBA

    #2
    Pues mira, yo he pescado en Manta Rota, monte clerigo, carrapateira, sagres, Isla de farol (Olhao) y en la isla de tavira. Lugares mas recomendados tavira y isla farol, que en ambos te tiene que llevar un barco a la otra orilla. Tiendas de pesca recomendadas, una de ellas en cabañas de tavira, otra en Faro, y en Olhao, donde podras comprar todo tipo de cebo, pero recomendarte el cangrejo ermitaño, el gusano americano y el miñocao, pero este cebo es muy caro, solo un gusano de estos es como una serpiente de grande y de gruesa, pero muy efectiva, lo malo su precio que cuesta el bichito 25 euros. Espero haberte ayudado, un saludo.

    Comentario

    • ALVAROCKY
      Usuario
      • 19 may, 2008
      • 2402
      • Mataelpino

      #3
      Pedro...yo estoy pescando en el cantabrico.....la semana que viene seguro que repetimos...hablamos..???
      sigpic

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #4
        Buenos dias, tonicnp gracias por los datos, lo del miñocao ese como se pone en rodajas o en trozos , que se pesca por alli?
        Alex que se te de bien la pesca.
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • tonicnp
          Usuario
          • 12 sep, 2008
          • 55
          • CORDOBA

          #5
          Lo del miñocao se va cortando con una tijera a trozitos empezando por la cola, de esa manera te puede vivir el animal varios dias, eso si con oxigenador o cambiandole el agua continuamente, pero vamos ese es el cebo mas potente para pescar, pero tienes otras alternativas como el americano, el ermitaño, etc. ademas ese cebo solo se da a veces con mareas muy grandes, no siempre se puede conseguir y su precio es elevado. Los peces que mas podras capturar son doradas, sargos, herreras, lubinas, bailas, corvinas, practicamente como en cualquier playa atlantica. Si vas a estar mas por tierras del alentejo portugues alli lo que se suele pescar casi exclusivamente es el sargo real, pero los lugareños para capturarlo suelen pescar desde lo alto de acantilados, pero no lo recomiendo por la peligrosidad que tiene ese tipo de pesca. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...