Qué os parece esta Hymer?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tristrash
    Usuario
    • 17 abr, 2009
    • 14
    • Gipuzkoa

    Qué os parece esta Hymer?

    Se vende estupenda Autocaravana HYMER Camp Clasic 684, de Junio de 2006, con 38.000 Kms. Muy bien cuidada y con poco uso. Calidad Hymer. Perfecta para familia.

    Motor IVECO 2500 , 146C.V.
    Dirección asistida, Control de estabilidad ESP, ABS, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, Los 4 Retrovisores eléctricos y calefactados, Alarma de movimiento, Alarma subir escalera, Aire Acondicionado, Asientos de cabina regulables en altura, con regulación para lumbares y apoya brazos, Radio CD/MP3…,

    EN LA VIVIENDA:
    Muy luminosa y espaciosa, 3 claraboyas (1 grande en salón, 1 mediana en cocina, 1 en baño), todas las ventanas y claraboyas con doble cristal y con oscurecedores y mosquiteras, dos salones/dormitorios (1 doble, 1 individual), cuarto de baño con ducha separada, convertidor de 12V a 220V., Fregadero y cocina con 3 fuegos, Frigorífico 90 Litros trivalente 12V/Gas/220V., Boiler y calefacción marca Trhuma, 2 botellas de butano en compartimiento exterior, cortinas de separación en camas y ventanas, redes de seguridad en cama grande y literas, litera inferior abatible, termostato para calefacción y agua caliente, Cama capuchina calefactada, televisión TFT, LCD de 16”, escaleras automáticas para entrada vivienda, toldo, luz de avance, muchos armarios y espacios, compartimento especial skis, tablas, mesas, sillas……
    Precio: 37.500 Eur.
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Originalmente publicado por Tristrash
    Se vende estupenda Autocaravana HYMER Camp Clasic 684, de Junio de 2006, con 38.000 Kms. Muy bien cuidada y con poco uso. Calidad Hymer. Perfecta para familia.

    Motor IVECO 2500 , 146C.V.
    Dirección asistida, Control de estabilidad ESP, ABS, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, Los 4 Retrovisores eléctricos y calefactados, Alarma de movimiento, Alarma subir escalera, Aire Acondicionado, Asientos de cabina regulables en altura, con regulación para lumbares y apoya brazos, Radio CD/MP3…,

    EN LA VIVIENDA:
    Muy luminosa y espaciosa, 3 claraboyas (1 grande en salón, 1 mediana en cocina, 1 en baño), todas las ventanas y claraboyas con doble cristal y con oscurecedores y mosquiteras, dos salones/dormitorios (1 doble, 1 individual), cuarto de baño con ducha separada, convertidor de 12V a 220V., Fregadero y cocina con 3 fuegos, Frigorífico 90 Litros trivalente 12V/Gas/220V., Boiler y calefacción marca Trhuma, 2 botellas de butano en compartimiento exterior, cortinas de separación en camas y ventanas, redes de seguridad en cama grande y literas, litera inferior abatible, termostato para calefacción y agua caliente, Cama capuchina calefactada, televisión TFT, LCD de 16”, escaleras automáticas para entrada vivienda, toldo, luz de avance, muchos armarios y espacios, compartimento especial skis, tablas, mesas, sillas……
    Precio: 37.500 Eur.
    Una estafilla?????, no corresponde ni matricula con fecha de matriculacion, ni marca de la motorizacion

    Comentario

    • Tristrash
      Usuario
      • 17 abr, 2009
      • 14
      • Gipuzkoa

      #3
      Es verdad, me había fijado en lo de la matrícula...

      Comentario

      • Drysark
        Usuario
        • 16 ago, 2006
        • 1033
        • Huelva

        #4
        Originalmente publicado por Tristrash
        Es verdad, me había fijado en lo de la matrícula...

        Por el precio desde luego no es una ganga, creo que esta bien, pero me hacen dudar, esa matricula y el motor "Iveco", pide mas datos y telefono para poder verla, a ver que ocurre, saludos

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Yo no veo la matrícula por ningún sitio...
          Saludos.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por Juan-
            Yo no veo la matrícula por ningún sitio...
            Yo tampoco

            lagunkide...¿has mirado en el subforo de ventas?
            yo,antes se la compraría a un compañero,que a un desconocido

            pon un "se busca",pues me consta que hay compañeros del foro que venden su Ac,pero no la anuncian en el foro....no me preguntes por qué

            de las Acs que están en venta en el foro y que se podrían ajustar a lo que buscas,échale un vistazo a ésta;yo te respondo por el uso y estado de la Ac,ya que la conozco personalmente y es una "perita" :

            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • gzm
              Usuario
              • 16 dic, 2009
              • 952
              • Tenerife

              #7
              Hola, supongo que sera esta, a mi no me parece que sea un timo, ya que puede ser rematriculada, de importación, eso no quiere decir nada, y tiene muy buena pinta, lo unico que veo que no cuadra en el anuncio es el motor, pero de resto, tiene un precio normal, etc etc, infórmate bien antes de descartarla, saludos



              Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

              Comentario

              • Tristrash
                Usuario
                • 17 abr, 2009
                • 14
                • Gipuzkoa

                #8
                Como me queda cerca de casa me acercaré a verla.

                De todas formas he mirado tb en el foro (estoy mirando), he hablado con una persona pero no era lo que estaba buscando. También he enviado un mensaje para que me lo publiquen en "busco" supongo que se publicará cuando el moderador le dé el visto bueno.

                Lolo, miro esa AC, aunq 39500...se me va de precio.

                Gracias majos!

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Tristrash
                  Se vende estupenda Autocaravana HYMER Camp Clasic 684...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36821
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Venta AC

                    Srta Administradora Ester ,Le recuerdo que por mucho menos me saco a mi una tarjeta roja ,por poner algo parecido . Solo se lo recuerdo el foro es suyo y solo mandan Uds.
                    Que pase buen dia

                    Comentario

                    • gzm
                      Usuario
                      • 16 dic, 2009
                      • 952
                      • Tenerife

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Srta Administradora Ester ,Le recuerdo que por mucho menos me saco a mi una tarjeta roja ,por poner algo parecido . Solo se lo recuerdo el foro es suyo y solo mandan Uds.
                      Que pase buen dia

                      Hola, se puede saber que hemos echo mal, no te entiendo, si te parece bien te aconsejo que especifiques que por lo menos vas a quedar mejor, saludos
                      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36821
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Aclaracion

                        Originalmente publicado por gzm
                        Hola, se puede saber que hemos echo mal, no te entiendo, si te parece bien te aconsejo que especifiques que por lo menos vas a quedar mejor, saludos
                        Tu no has hecho nada mal pero de la forma que lo preguntas mirate tu foto en las BIENVENIDAS................
                        El otro dia por poner una cosita parecida a la que hay en este hilo ,me llamaron la atencion ,ahora soy yo quien llamo a que este atenta la administradora por algo es la jefa .
                        Lo entiendes ahora y no quieras que te explique lo de las Bienvenidas
                        Saludos cordiales
                        Un vendedor

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24326
                          • Móstoles

                          #13
                          si he sido yo el que ha hecho algo indebido,pido disculpas...
                          ...sólo he pretendido ayudar.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • gzm
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 952
                            • Tenerife

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Tu no has hecho nada mal pero de la forma que lo preguntas mirate tu foto en las BIENVENIDAS................
                            El otro dia por poner una cosita parecida a la que hay en este hilo ,me llamaron la atencion ,ahora soy yo quien llamo a que este atenta la administradora por algo es la jefa .
                            Lo entiendes ahora y no quieras que te explique lo de las Bienvenidas
                            Saludos cordiales
                            Un vendedor

                            Pero que fotos, que bienvenidas, no entiendo nada de nada, pero dilo que hemos echo mal, por favor, no lo entiendo enserio, y explícame lo de las bienvenidas, saludos
                            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                            Comentario

                            • Tristrash
                              Usuario
                              • 17 abr, 2009
                              • 14
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              Yo tampoco me entero

                              Comentario

                              Trabajando...