Autovías saturadas en el norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noide
    Usuario
    • 18 may, 2009
    • 21
    • barakaldo

    Autovías saturadas en el norte

    Despues de un domingo más parada en una interminable caravana en la autovía A-8, según mis informes la última empezó sobre las siete de la tarde y a las doce de la noche todavía continuaba... abro este post para informar a los infelices turistas que vengan a visitarnos y sin comerlo ni beberlo se ven engullidos por estas horribles caravanas de horas. Años que llevamos así y las instituciones no hacen nada, es vergonzoso, ni un sólo guardia civil ves, sólo salen para multar!!!

    Puntos negros a evitar los domingos a la tarde:
    - A-8 tramo noja-barakaldo(dirección Bilbao), tanto la autovía como la general
    - Llanes en ambos sentidos
    - Santander-Torrelavega, si vas dirección Palencia, pero al final se colapsan los dos carriles.

    Estos se me ocurren ahora, pero animo a los que conozcan alguno más a que lo pongan, zona Asturias, Guipuzkoa...
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Hola,eso ocurre porque es la hora punta de regraso de los que pasan en finde en la zona oriental de Cantabria,me refieero al tramo de la A8 entre Noja y Barakaldo,todos los que salen hacia alli regresan con lo que todos los domingos es lo mismo,colas y retenciones y si hay un accidente todavia peor,es lo que nos toca.Saludos.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...