PDA

Ver la versión completa : Torremolinos lugar hostil



edugpr6
21/07/2010, 02:46
Buenas avisaros de otro municipio hostil para los los autocaravanistas, es Torremolinos(Málaga) os paso fotos de lo que nos ha puesto en un lugar ampli tanto para turismos como cualquier vehiculo, tras comentarlo con un agente de la autoridad en Torremolinos me dice que si que el sitio es perfecto para el uso, pero que el acceso por dimensiones esta prohibido hacerlo con una AC. Un paseo maritimo repleto de chiringuitos y hoteles los cuales son frecuentados por camiones y autocares de grandes dimensiones comparado con nuestras AC. Esa fue mi respuesta, es decir una AC es grande para usar el paseo maritimo, un autocar o camion no lo es. La respuesta de la autoridad fue que son cosas del alcalde.

edugpr6
02/08/2010, 02:08
Bueno al parecer alguien quito la limitacion de madera para no poder entrar autocaravanas, pues bien este sr. alcalde (Sr. por llamarlo de alguna manera) ha enviado colocar vigas de hierro en su lugar, vergüenza le tenia que dar al alcalde hacer estas cosas cuando es el ayuntamiento mas moroso a nivel nacional.

Solrac42
14/11/2010, 13:27
Vaya tela, pues se pasa de estacionar en ese lugar y se hace al principio del paseo, creo recordar un par de veces que he estado por allí, que es posible por levante.:icon_mad:

carmencita
16/11/2010, 14:17
habra que llamar al ayuntamiento de Torremolinos, preguntar por la ordenanza que ampara ese cartel y presentar un escrito con la normativa de trafico.....¿alguien de la zona?

bokeron69
14/07/2011, 17:01
habra que llamar al ayuntamiento de Torremolinos, preguntar por la ordenanza que ampara ese cartel y presentar un escrito con la normativa de trafico.....¿alguien de la zona?
hola soy bkeron69 y estaria encantado de ayudarte soy de torremolinos y el alcalde que tenemos es un pedazo de H....P..... nosotros que somos de aqui ntenemos siempre problemas con el si quieres que haga llegar cualquier cosa al ayuntamiento estaria encqantado de ayudarte saludos desde torremolinos.:icon_smile:

Susi La Irrepetible
31/08/2011, 13:28
Que tome de ejemplo Torremolinos a sus vecinos de Fuengirola, Benalmadena y Mijas, que teniendo una visión más amplia de lo que es el turismo durante todo el año, como es el autocaravanismo, han decidido invitarnos a sus municipios para que seamos otra fuente de ingresos para sus arcas. Que vayan aprendiendo de ellos los retrogrados y cortos de mentes.
Aunque Torremolinos sí ha sabido aprovechar el poder adquisitivo del mundo gay haciendo festivales y todo tipo de eventos relacionados, ¿no se dan cuenta que los autocaravanistas también generan riqueza en los municipios donde se les permite aparcar? Y que promocionan la imagen del municio en todo el mundo, porque es un turismo itinerante.
En la página de Asandac podéis ver el evento que se ha organizado este mes en Benalmadena y La Línea de la Concepción y los videos de la macro concentración de Fuengirola.

Susi La Irrepetible
31/08/2011, 13:32
hola soy bkeron69 y estaria encantado de ayudarte soy de torremolinos y el alcalde que tenemos es un pedazo de H....P..... nosotros que somos de aqui ntenemos siempre problemas con el si quieres que haga llegar cualquier cosa al ayuntamiento estaria encqantado de ayudarte saludos desde torremolinos.:icon_smile:

Somos muchos y tenemos que ayudarnos, contad con nosotros

jcbravo58
31/08/2011, 13:41
De todas formas, me quereis decir, ¿qué atractivo tiene toremolinos para los autocaravanistas?. Es sólo tierra de guiris que van para tomar en sol y cerveza. Habiéndo millones de sitios mejores, más bonitos y más tranquilos ¿quién necesita Torrmolinos?. Lo digo como malagueño, no es tierra para nosotros.
saludos

Malvide
31/08/2011, 16:08
Lo siento por los que sois de ese ayuntamiento pero como dice el compañero no me preocupa en absoluto el que no nos quiera su alcalde, como vereis en la foto tampoco es que el aparcamiento esté completo,allá se las entienda con sus chicos del botellón.


Saludos desde este rincón gallego.

luco
02/09/2011, 01:26
Es deplorable estas acciones de poder discriminativo¡¡

Mi saludo y mi apoyo para acciones reinvindicativas.

Coruña