Ayuda ac carne c

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chapuman
    Usuario
    • 16 feb, 2006
    • 63
    • La Muela (zaragoza) pero soy de MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)

    Ayuda ac carne c

    Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo sin estar por aquí.
    Acabo de vender mi AC, capuchina de la cual estaba muy contento y ahora estoy mirando para comprar otra.
    Tengo un presupuesto de 35000 € y lo que busco es capuchina con literas y frigo grande.
    Dentro de este precio he encontrado una laika que además de gustarme bastante cumple todas mis expectativas, pero el problema es que hace falta el carne c.
    Aunque yo si tengo este carne, me asaltan muchas dudas.
    Es mas cara de mantener, se paga mas en las autopistas, y no sé si son ventajas o inconvenientes.
    Otra cosa que tiene es el w c náutico, no de caset, esto es una ventaja o un inconveniente.

    Agradezco cualquier consejo que me saque de este lió
    Hay que saber donde esta el limite para poder llegar hasta el.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Carnet C

    Originalmente publicado por chapuman
    Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo sin estar por aquí.
    Acabo de vender mi AC, capuchina de la cual estaba muy contento y ahora estoy mirando para comprar otra.
    Tengo un presupuesto de 35000 € y lo que busco es capuchina con literas y frigo grande.
    Dentro de este precio he encontrado una laika que además de gustarme bastante cumple todas mis expectativas, pero el problema es que hace falta el carne c.
    Aunque yo si tengo este carne, me asaltan muchas dudas.
    Es mas cara de mantener, se paga mas en las autopistas, y no sé si son ventajas o inconvenientes.
    Otra cosa que tiene es el w c náutico, no de caset, esto es una ventaja o un inconveniente.

    Agradezco cualquier consejo que me saque de este lió
    Hola maño. Enhorabuena por entrar de nuevo por aquí, mejor es que sea de 3.500 kg pero si como dices quieres capuchina y literas es porque ireis bastantes y entonces la duda es si realmente lpo que necesitas es un camioncete como el que dices.
    Saludos

    Comentario

    • chapuman
      Usuario
      • 16 feb, 2006
      • 63
      • La Muela (zaragoza) pero soy de MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)

      #3
      Somos dos adultos y dos niños de uno y tres años.
      Hay que saber donde esta el limite para poder llegar hasta el.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AC

        Originalmente publicado por chapuman
        Somos dos adultos y dos niños de uno y tres años.
        Ya pero normalmente para vosotros 4 no hace falta una capuchina, no quisiera ponerme en tu compra pero la tendencia es perfilada y las hay para cuatro perfectamente,cualquier otra duda en MP para que no se moleste nadie .
        Un saludo

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por chapuman
          Hola a todos, aunque no soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo sin estar por aquí.
          Acabo de vender mi AC, capuchina de la cual estaba muy contento y ahora estoy mirando para comprar otra.
          Tengo un presupuesto de 35000 € y lo que busco es capuchina con literas y frigo grande.
          Dentro de este precio he encontrado una laika que además de gustarme bastante cumple todas mis expectativas, pero el problema es que hace falta el carne c.
          Aunque yo si tengo este carne, me asaltan muchas dudas.
          Es mas cara de mantener, se paga mas en las autopistas, y no sé si son ventajas o inconvenientes.
          Otra cosa que tiene es el w c náutico, no de caset, esto es una ventaja o un inconveniente.

          Agradezco cualquier consejo que me saque de este lió
          Nosotros también somos 4: 2 adultos y 2 niñas (de 8 y 10 años).
          En su día nos enamoramos de una Laika capuchina, con chasis Iveco, que podíamos homologar a 4.000 kg.
          Y por esa razón tanto mi marido como yo nos sacamos el carnet C antes de iniciar ningún proceso de compra.
          Aunque finalmente no compramos la autocaravana, por temas económicos.
          No obstante, en ese momento no le vimos desventajas importantes para nosotros, salvo que es más difícil encontrar comprador si algún día la queríamos vender.
          De esa autocaravana nos gustaba el espacio, el doble chasis, las grises calefactadas, la doble rueda y tracción trasera, el motor, la distribución con sofá lateral (como la nuestra actual) y literas, el frigo grande, etc.

          Nunca he tenido náutico, y sin tener experiencia me parece que puede ser más difícil encontrar lugares para vaciarlo que el cassette, pero alguien que tenga náutico opinará con más conocimiento de causa.
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • Naxtt
            Usuario
            • 4 dic, 2009
            • 135
            • L´Ametlla del valles

            #6
            Yo el problema que le veo es la señales que limitan la circulación en pueblos y ciudades para más de 3500 Kgs.
            Saludos

            Comentario

            • FLM
              Usuario
              • 19 feb, 2008
              • 391
              • Bilbao

              #7
              Tener cuidado, en muchas ciudades y pueblo no se puede circular si pesas mas de 3,5T.
              Un saludo.

              Comentario

              • gzm
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 952
                • Tenerife

                #8
                Hola, de todos modos eso no es un impedimento, ya que yo tengo un vecino, que en su dia compro una AC montada en un Fiat OM 50, que era para carnet c, y la cambien a 3500 kg, y después de podía conducir como un turismo mas, saludos
                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                Comentario

                • chapuman
                  Usuario
                  • 16 feb, 2006
                  • 63
                  • La Muela (zaragoza) pero soy de MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)

                  #9
                  ayuda compra ac de mas de 3500kg

                  Ya tenia esta pregunta en otro foro, pero me parece que en esta seccion esta mas acertada.
                  Tengo un presupuesto de 35000 € y lo que busco es capuchina con literas y frigo grande.
                  Dentro de este precio he encontrado una laika que además de gustarme bastante cumple todas mis expectativas, pero el problema es que hace falta el carne c.
                  Aunque yo si tengo este carne, me asaltan muchas dudas.
                  Es mas cara de mantener, se paga mas en las autopistas, y no sé si son ventajas o inconvenientes.
                  Otra cosa que tiene es el w c náutico, no de caset, esto es una ventaja o un inconveniente.

                  Agradezco cualquier consejo que me saque de este lió
                  Hay que saber donde esta el limite para poder llegar hasta el.

                  Comentario

                  • Assus
                    Usuario
                    • 17 jun, 2007
                    • 243
                    • Sevilla

                    #10
                    Si es la LAIKA KREOS 3002, yo la tengo. Originalmente era de más de 3500 kg, pero el anterior dueño rebajó la MMA a 3500 y así lo refleja la ITV. Siguen quedando las mismas plazas para viajar (5)

                    Comentario

                    • chapuman
                      Usuario
                      • 16 feb, 2006
                      • 63
                      • La Muela (zaragoza) pero soy de MOLINA DE ARAGON (Guadalajara)

                      #11
                      es una ecovip
                      Hay que saber donde esta el limite para poder llegar hasta el.

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        El problema lo tendrás cuando quieras cambiarla o deshacerte de ella, estará limitada la clientela a la que pueda interesar, lo que puede significar una mayor devaluación.




                        Saludos desde este rincón gallego.

                        Comentario

                        • yoni
                          Usuario
                          • 19 abr, 2009
                          • 127
                          • moron de la frontera

                          #13
                          Se puede bajar a 3500

                          Hola, yo baje la mía a 3500 hace muy poco y sin problemas.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Assus
                            Usuario
                            • 17 jun, 2007
                            • 243
                            • Sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por chapuman
                            es una ecovip

                            Pues es raro, porque la ECOVIP que tiene literas como la que tú dices es la Ecovip 2 (no sé si hay otro modelo). Esa la tuve yo hace un par de años y era de 3500kg. ¿Has mirado en la web del fabricante?. ¿No será que el antiguo dueño la ha subido de MMA?. De todas formas, puedes bajar ese peso sin problemas, es cuestión de passar por la ITV

                            Comentario

                            • Assus
                              Usuario
                              • 17 jun, 2007
                              • 243
                              • Sevilla

                              #15
                              Por cierto, el nautico no es un problema. Tienes muuucha más autonomía que con un químico. Tan solo has de acostumbrarte a vaciar el WC en el mismo sitio que las grises, lo que lo complica un poco.... pero aparte de eso, ningún problema.

                              Comentario

                              Trabajando...