problemas instalacion autoroute

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    problemas instalacion autoroute

    hola amigos: tengo el autorute 2007 en ingles , he bajado los archivos del compi sacai los copio en el programa pero sigue en inglis , tambien he descargado la imagen que tiene sacai del 2010 , pero el problema es que al descomprimir y quedarse la imagen al pinchar me sale el nero , le doy a grabar y grabo sin problemas , pero cuando grabo en un dvd o en el pc me vuelve a salir la imagen , vuelvo a pinchar y otra vez me vuelve a salir el nero y ya llevo tre dvd grabados y el programa no lo veo por ningun sitio ..... ayudarme por fa
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Cuando te salga el nero le das a grabar imagen, lo tienes en Grabador - grabar imagen. Si grabas la imagen como un archivo no te valdra.

    Si quieres la version 2010 lo tienes aqui:


    y su traducción aqui:


    Comentario

    • neumoultra
      Usuario
      • 26 sep, 2007
      • 610
      • numancia de la sagra

      #3
      gracias fran , pero sigo en las mismas , cuando pincho me sale el nero burning y encima una pantalla de nero copilacion le doy a grabar y me pide un sitio , se lo pongo y me lo graba pero una vez grabado pincho en la imagen y vuelta a empezar

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        No me hagas mucho caso, por fue hace unos meses, me bajé el autoroute2010, y lo cargué con el virtual clone driver...en vez del nero, que supongo que tendrás que pasarlo a un dvd, y luego hacer la instalación. Lo tengo en inglés, pero como ya he utilizado alguno anterior, voy a cosa hecha...como es para consulta, miraré lo del traductor.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        Trabajando...