Nuevo brico. Reparación de portón por accidente.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Nuevo brico. Reparación de portón por accidente.

    Hola a todos. En mi página de bricos, hay un nuevo brico. Se trata de la reparación del portón lateral trasero, que por desgracia, se abrió el sábado, cuando circulábamos por Jávea, con el resultado de impacto contra una farola y saliendo el portón arrancado de cuajo, rompiendo bisagras, doblando un amortiguador y todos los soportes, así como deformado el marco fijo del habitáculo.

    La causa fue un bache que hizo que se salieran los cierres del perfil y en una rotonda, por la incercia, se abrió. He modificado la longitud de las lengüetas del cierre, Las he prolongado 30 mm, con esto ya no se volverán a abrir.

    Tras tres días de martillo y paciencia, ya está todo en su sitio y la auto ya está operativa para el fin de semana.

    Normalmente los bricos, son para mejorar algo o modificar algo, este, es por accidente. Espero que a nadie le tenga que hacer falta realizarlo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Como decimos por aqui.
    Vaya finu que yes

    Saludos

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Me alegro que te haya quedado tan bien, ¿¿ves como no necesitabas una auto nueva?? ;me alegro que haya sido solo un susto.


      Un saludo

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        La verdad como te decia en el hilo que abriste del suceso, no creia que tardases mucho en la reparacion y YA TA ,,,, joer majete te falta tiempo para montarlo pero si no se ha secado la pintura de los cierres y ya los has colocado.

        Me algro mucho que el percance no trunque las salidas de fin de semana.

        PD. No sé porque me imaginaba una puerta totalmente destrozada y pensé ya veras hasta que le proporcionen otra de fabrica con lo rapidos que son los servcios post venta.
        Saludos...............
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • SAFIRA
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 8042
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Si es que el que vale,vale.
          Para ser conductor de primera acelera ...

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Muy bien Agus, asi a simple vista te dire que ha quedado muy bien.

            Ahora, para que te certifique el brico, tendras que pasar la ITV en Loarre, el costo de la certificacion es de dos heineken de medio litro.

            Para que no tengas problemas de horarios, te lo puedo certificar en sabado o domingo.

            un saludo,
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Lo estuadiaré

              Originalmente publicado por ababol
              Muy bien Agus, asi a simple vista te dire que ha quedado muy bien.

              Ahora, para que te certifique el brico, tendras que pasar la ITV en Loarre, el costo de la certificacion es de dos heineken de medio litro.

              Para que no tengas problemas de horarios, te lo puedo certificar en sabado o domingo.

              un saludo,
              Si me da por ir a por la certificación, te pediré que me certifiques de paso, el aire acondicionado (Frío/calor) que he incorparado al equipamiento de la auto....... Cuando esté acabado el brico, más info.

              Saludos amigo.

              Agustín.

              P.d. En el centro de certificación, se puede hacer barbacoas????
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Inashio
                Usuario
                • 2 mar, 2009
                • 108
                • Donostia

                #8
                Eres un "monstruo" Agust envidia sana me das, saludos y a seguir dandole al martillo

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Menudo curro te has dado, pero ha merecido la pena ya que lo has dejado mejor de lo que estaba de origen.

                  Ahora ya puedes saltar sobre todos los badenes que quieras que no se abrira de nuevo el porton.

                  Un abrazo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  Trabajando...