Bomba agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosf
    Usuario
    • 1 may, 2007
    • 115
    • Pozuelo de Alarcon

    Bomba agua

    Compañeros, La bomba del agua no deja de funcionar aunque no este ningún grifo abierto. Solo se para cuando la desconecto en el panel. ¿Se habrá muerto....? . Este mensaje va dirigido al los manitas del foro que sois muchos y aprendemos un montón, gracias
  • spz
    Usuario
    • 13 jun, 2009
    • 317
    • Voto

    #2
    Originalmente publicado por carlosf
    Compañeros, La bomba del agua no deja de funcionar aunque no este ningún grifo abierto. Solo se para cuando la desconecto en el panel. ¿Se habrá muerto....? . Este mensaje va dirigido al los manitas del foro que sois muchos y aprendemos un montón, gracias
    No soy muy bricomanero pero algo parerecido me ha pasado. si la bomba sigue funcionando sin ningun grifo es que esta intentando cebar todo el circuito, es decir llenarlo de agua a una cierto presion y no puede porque " a perdido chicha". Habria que repararlo para que tenga la suficiente fuerza, y dependiendo que la causa de ese fallo , quizas te merezca la pena pagar 150 € y comprarte uno nuevo
    Quien la sigue la consigue

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pueden ser varias causas.

      Suciedad en el filtro.

      Dureza del agua. ¿Has cargado agua en un sitio diferente al habitual?

      Que haya aire en el sistema de agua. Hay que purgarlo.

      Como última que los discos de presión de la bomba estén estropeados. Tengo un brico de cómo repararlos comprando el repuesto de Fiamma.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • jmiguel
        Usuario
        • 12 nov, 2006
        • 21
        • IRIXOA (La Coruña)

        #4
        Agustmaiz,sabes donde puedo conseguir las membranas de la bomba Aqua 8 de 10 litros,esque me han roto.gracias.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Yo las compré en Camcar

          El precio creo que fueron unos 15 €, pero fui a recogerlo a la tienda (está a 15 kms de casa).

          Con gastos de envío se te plantará en casi 30€ cuando la bomba nueva vale unos 85. Haz números.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • jmiguel
            Usuario
            • 12 nov, 2006
            • 21
            • IRIXOA (La Coruña)

            #6
            Agustmaiz,de nuevo gracias, mañana llamare para que me las manden.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por jmiguel
              Agustmaiz,de nuevo gracias, mañana llamare para que me las manden.
              Para pedirlas.... en stock no tenían.

              Mírate en la página de Fiamma el kit de reparación de la bomba. Vienen los tres discos y la membrana.

              Mira mi página de bricos, ahí está todo. Brico nº 43

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                #8
                Hola, Agustmaiz, recientemente reemplace la bomba por una nueva.

                Despues de ver tu Brico desmonte la bonba y tiene el mismo problema, dos menbranas rotas.

                La quiero reparar y dejarla de repuesto, ya copie la referencia del repuesto de tu brico, la queria pedir a la vuelta de vacaciones.

                ¿ Esta casa (Camcar) envia el repuesto a domicilio previo pago.??

                Gracias por todo..

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por carlosf
                  Compañeros, La bomba del agua no deja de funcionar aunque no este ningún grifo abierto. Solo se para cuando la desconecto en el panel. ¿Se habrá muerto....? . Este mensaje va dirigido al los manitas del foro que sois muchos y aprendemos un montón, gracias
                  ¿La bomba es de presion o sumerjible?
                  Si es sumerjible,puede que algun contacto de los interruptores de los grifos este malo,y no corte la corriente,comprueba desconectando los cables de los grifos uno a uno,para saber cual es el que está malo,esos interruptores son muy sencibles y a veces se quedan cojidos.
                  Un saludo.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10


                    Originalmente publicado por angarias
                    Hola, Agustmaiz, recientemente reemplace la bomba por una nueva.

                    Despues de ver tu Brico desmonte la bonba y tiene el mismo problema, dos menbranas rotas.

                    La quiero reparar y dejarla de repuesto, ya copie la referencia del repuesto de tu brico, la queria pedir a la vuelta de vacaciones.

                    ¿ Esta casa (Camcar) envia el repuesto a domicilio previo pago.??

                    Gracias por todo..
                    Vende más online que en la propia tienda. Pregunta por los gastos de envío y el periodo de entrega!

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    Trabajando...