TomTom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    TomTom

    Hago saber a la amable concurrencia que abri un hilo especifico para que todo aquel que tuviera necesidad de actualizar, mejorar o qualquier otra cosa lo hiciera en un lugar especifico.
    Por favor no abrais hilos nuevos para preguntar cosas que pueden y deberian ser contestadas en:
    De La Actualizacion de GPS TomTom. Gracias a todos.
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59307
    Un saludo



    Editado por última vez por Capricornius; 23/07/2010, 10:37:19.
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola ,
    se agradeceria , que supieras que en los foros no se escribe en mayusculas , que en letra pequeña se entiende igual
    yo no se si tienes algo que ver con tomtom , o en la pagina que pones , siempre , supongo que sabras que hay mas sitios , de donde descargar las cosas

    saludos

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Pues no no tengo nada que ver con TomTom. Porque si tuviera algo que ver con ellos indudablemente cobraria por los servicios prestados!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Lo dicho es solo para que el asunto este centralizado y que se mas facil llegar a los tutoriales de TT. De esta forma se los leen y no se gastan tanto bit en el foro.

      Vamos no es mas que una cuestion de eficacia.
      Por cierto si hubieras ido al linck que hay puesto no dirias lo que has dicho.


      Un saludo

      Comentario

      • jsalac
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 874
        • PORQUERES (Girona)

        #4
        1º no se a que viene de mandarme un mp con lo mismo que as puesto en abierto

        2º el enlace no va , ya que de tan grande que lo has puesto hay que copiar y pegar el enlace

        3º lo de que si hubiera ido al enlace no diria lo que digo , si no me lo aclaras , no se a que te refieres , salvo que sea , en lo referenta a tener algo con tonton ,
        si es esto :
        no creo que para que pongas la manera de actualizar los navegadores tenga que tener relacion a tener una relacion con dicha empresa ,
        y ademas sigues sin dar mas paginas de descarga asi que estas igual , que antes de tu mensaje
        un saludo

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          www.laradiobbs.net
          www.ipmart.com

          En ambas hay que registrarte si se quiere bajar algo!!!!!!!!!!!!!

          Aqui tienes el enlace en pequeño, el ultimo post:

          Editado por última vez por Capricornius; 27/07/2010, 02:37:27.

          Comentario

          Trabajando...