Nos libramos de las itv cada 6 meses!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Nos libramos de las itv cada 6 meses!

    Bueno pues ayer fui a pasar la itv, bueno mejor dicho me soplaron 43 paunds, cabreado por el tema de que apartir de este año ya me tocaba cada 6 meses, viene el chico y me mete la pegatina pal julio del año que viene, y se lo comento y me dice; que no, que eso de los 6 meses ya no lo aplican a las caravanas, (menos mal que es un ingenierio) que como protestaron muchos ahora es al año.

    Solo me miraron las luces, a ojo, ni me metieron el trasto ese par ver si alumbran a la altura correcta, cosa que me interesaba mirar xq creo que las tengo bajas.

    De gases, demasiada faena agacharse para meterle la sonda aquí ya me empiezo a cabrear, el año pasado me dieron el "toque" de que tenía los humos un poquito altos, y me interesaba ver los datos, claro me callo como un p....a por mi propio bien.

    Bueno llegamos a la zona de comprobación de suspensiones, aquí tanbien mee interesa saber como va....me dice que siga.... que vamos a los rodillos de freno directamente, y bueno pues menos mal, ahora por 43€ se que la rueda der. trasera frena un poquito menos que la izq. sabremos que frena bien la bicha, seguimos a la zona de los fosos donde torturan... bueno parece que el soporte de la caja de cambios todavía le queda un poco de vida. Pegatina y ala, hasta el año que viene. Recojo la documentación, cordialmente le digo adiós y el se da la vuelta sin más, pensé; que te de por el ojal @$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&.

    Me tendría que sentir afortunado, pero no, me siento ESTAFADO, me fuí muy muy cabreado a casa.


    Saudos, Jordi.


    Esto fue en la itv de Viladecavalls.
    Editado por última vez por Sepu; 23/07/2010, 14:15:24.
    _________________________________________________________________________
  • Granduca
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 1222
    • Toledo

    #2
    Sepu, lo de la ITV una vez al año y no cada seis meses, está vigente desde hace 4 años. Yo la tengo desde hace tres años y siempre me la pasan de un año para otro.
    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

    Comentario

    • Zernik
      Usuario
      • 1 may, 2008
      • 217
      • Santiago de Compostela

      #3
      Cada 6 meses es para vehículos mixtos e industriales.
      Un Saludo!!

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        ok. ok estaba acostumbrado a pasarla con el taxi cada 6 meses, y no se porqué me pensaba que a los 20 tacos pillaban los turismos tanbién.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Sepu, si te cobran 43€ date por contento, a mi la semana pasada me soplaron 65 y pico

          saludos

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Originalmente publicado por LA MARMOTA
            Sepu, si te cobran 43€ date por contento, a mi la semana pasada me soplaron 65 y pico

            saludos
            cuuuullons!
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • paticas
              Usuario
              • 20 sep, 2008
              • 743
              • España

              #7
              Originalmente publicado por sepu
              cuuuullons!
              En la comunidad Valenciana es lo que hay

              Comentario

              Trabajando...