Para los que vengais a Santiago...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Para los que vengais a Santiago...

    Hola os dejo señalado una zona a 15 minutos andando del centro historico, con parque para niños y tienda de barrio para una emergencia...segura pués yo vivo en la zona.En el mapa la zona está sin acabar pués es reciente...es una zona estupenda pués no aparca nadie de momento pués la zona comercial está parada.Ya os digo es como una zona nueva en la parte trasera de casas unifamiliares sin límite de tiempo para aparcar durante todo el día y noche de hecho hoy había siete...la cosa se anima.Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #2
    estacionar

    otra cosa...no tiene sombra pero no hay ruidos de coches por la noche...¡sólo faltaba el agua y la luz ehhhhh!.
    Editado por última vez por hemeoito3; 23/07/2010, 23:58:54.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      ¡¡Buen sitio,Compañero!! :icon_flipi: :icon_flipi:

      ...queda anotado para la próxima visita

      Muchas gracias y te has ganao un vinito ó una caña(según preferencias)

      Un abrazo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • merexo
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 287
        • Compostela

        #4
        otra opcion para aparcar

        http://www.lavozdegalicia.es/santiag...03_8628267.htm. Otra opción que aparece hoy en la prensa de aparcamiento vigilado, aunque en principio con limitacion de horario. Precio económico, buena situación y bus al centro a 100m. Seguro que algunos lo conocereis, pues se usaba desde hace tiempo, aunque de forma "oficiosa". Saludos desde Compostela

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Originalmente publicado por hemeoito3
          Hola os dejo señalado una zona a 15 minutos andando del centro historico, con parque para niños y tienda de barrio para una emergencia...segura pués yo vivo en la zona.En el mapa la zona está sin acabar pués es reciente...es una zona estupenda pués no aparca nadie de momento pués la zona comercial está parada.Ya os digo es como una zona nueva en la parte trasera de casas unifamiliares sin límite de tiempo para aparcar durante todo el día y noche de hecho hoy había siete...la cosa se anima.Un saludo.

          Pues han debido ver tu aportación todos los extranjeros del mundo, a esta hora 21 autocaravanas aparcadas, dos españolas y el resto extranjeras. Todas dando un ejemplo de civismo y saber estar alucinante. Bien estacionadas, sin montar el chiringuito..., yo también vivo en la zona.

          Comentario

          • eduledu
            Usuario
            • 11 jun, 2010
            • 57
            • habana

            #6
            Originalmente publicado por merexo
            http://www.lavozdegalicia.es/santiag...03_8628267.htm. Otra opción que aparece hoy en la prensa de aparcamiento vigilado, aunque en principio con limitacion de horario. Precio económico, buena situación y bus al centro a 100m. Seguro que algunos lo conocereis, pues se usaba desde hace tiempo, aunque de forma "oficiosa". Saludos desde Compostela
            Hola podria alguien indicarme en el mapa donde está este aparcamiento de
            Salgueiriños?

            es que tanto este como el que comenta el amigo hemeoito3 me interesan mucho pues es la primera vez que visitaremos la ciudad.

            Comentario

            • merexo
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 287
              • Compostela

              #7
              Salgueiriños

              Originalmente publicado por eduledu
              Hola podria alguien indicarme en el mapa donde está este aparcamiento de
              Salgueiriños?

              es que tanto este como el que comenta el amigo hemeoito3 me interesan mucho pues es la primera vez que visitaremos la ciudad.
              Saludos. Está al norte de la ciudad, al borde de la N 55O en dirección Coruña, pero bien comunicado con el centro en autobus e incluso dando un paseo. Segun Google Earth sus coordenadas aproximadas son: 42º 53' 41'' N 8º 31' 57'' O. Espero haberte ayudado.
              Editado por última vez por merexo; 26/07/2010, 22:05:11.

              Comentario

              • eduledu
                Usuario
                • 11 jun, 2010
                • 57
                • habana

                #8
                Originalmente publicado por merexo
                Saludos. Está al norte de la ciudad, al borde de la N 55O en dirección Coruña, pero bien comunicado con el centro en autobus e incluso dando un paseo. Segun Google Earth sus coordenadas aproximadas son: 43º 53' 41'' N 8º 31' 57'' O. Espero haberte ayudado.
                Gracias por tu ayuda pero según esas coordenadas me lleva casi a la coruña, no sé si lo habré copiado mal, me lo podrias confirmar, gracias de nuevo, o decirme el nombre de una calle proxima para yo buscarlo.

                Comentario

                • josandi
                  Usuario
                  • 16 jun, 2005
                  • 315
                  • LOS BARRIOS (Cadiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por hemeoito3
                  Hola os dejo señalado una zona a 15 minutos andando del centro historico, con parque para niños y tienda de barrio para una emergencia...segura pués yo vivo en la zona.En el mapa la zona está sin acabar pués es reciente...es una zona estupenda pués no aparca nadie de momento pués la zona comercial está parada.Ya os digo es como una zona nueva en la parte trasera de casas unifamiliares sin límite de tiempo para aparcar durante todo el día y noche de hecho hoy había siete...la cosa se anima.Un saludo.
                  Gracias compañero, yo este fin de semana he usado el area de Milladoiro. Y he estado fantastico, parada de autobus justo al lado con autobus por un euro diez te deja en el centro de Santiago.

                  Para otra vez apuntare el aparcamiento que dices Hemeoito3.

                  Comentario

                  • Alforjero
                    Usuario
                    • 13 sep, 2009
                    • 278
                    • Pamplona

                    #10
                    Hola:

                    LOLO esta muy cerca de la que tu me pasaste. :icon_flipi:

                    Si os fijais en el mapa no se ve el cruce y el nuevo vial que sube hasta el campo de futbol y al camping as cancelas al estar de obras y el vial que sube mas a la izquierda creo que tiene una señal de aparcamiento solo para turismos, alguno de la zona nos lo puede confirmar. El autobus se coje justo en el cruce de arriba.

                    Os dejo una foto de la fiesta que montaron los vecinos el dia 26 de junio 2010 en la campa justo detras de la parada del bus, por 2 euros te daban un vaso de ceramica artesanal con la fecha y el nombre del barrio y tenias barra libre de vino y refrescos mientras se hacian las sardinas que luego nos comimos junto a una empanada y buen pan de pueblo mientras el crio jugaba con los del barrio, aprovecho para dar las gracias a los vecinos que nos acogieron en su fiesta.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Alforjero; 25/07/2010, 10:16:15.
                    sigpic
                    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

                    Comentario

                    • cris-lagun-04
                      Usuario
                      • 16 oct, 2007
                      • 1241
                      • Santiago

                      #11
                      Originalmente publicado por Alforjero
                      Hola:

                      LOLO esta muy cerca de la que tu me pasaste. :icon_flipi:

                      Si os fijais en el mapa no se ve el cruce y el nuevo vial que sube hasta el campo de futbol y al camping as cancelas al estar de obras y el vial que sube mas a la izquierda creo que tiene una señal de aparcamiento solo para turismos, alguno de la zona nos lo puede confirmar. El autobus se coje justo en el cruce de arriba.

                      Os dejo una foto de la fiesta que montaron los vecinos el dia 26 de junio 2010 en la campa justo detras de la parada del bus, por 2 euros te daban un vaso de ceramica artesanal con la fecha y el nombre del barrio y tenias barra libre de vino y refrescos mientras se hacian las sardinas que luego nos comimos junto a una empanada y buen pan de pueblo mientras el crio jugaba con los del barrio, aprovecho para dar las gracias a los vecinos que nos acogieron en su fiesta.

                      Yo también estuve ese día, la sardinada la organiza la asociación de vecinos todos los años en fin de semana por San Juan

                      Comentario

                      • hemeoito3
                        Usuario
                        • 21 mar, 2010
                        • 1004
                        • Santiago de Compostela

                        #12
                        estacionar...

                        ahí os queda marcada una fuente para coger agua si teneis cubo....que se encuentra detrás de la gasolinera y con sitio para aparcar mientras se llena el deposito.
                        Archivos Adjuntos
                        O importante é o camiño...o de menos o destino...

                        Comentario

                        • Alforjero
                          Usuario
                          • 13 sep, 2009
                          • 278
                          • Pamplona

                          #13
                          Originalmente publicado por hemeoito3
                          ahí os queda marcada una fuente para coger agua si teneis cubo....que se encuentra detrás de la gasolinera y con sitio para aparcar mientras se llena el deposito.
                          Hola :

                          Me parece que no se ve la gasolinera , ni la fuente....a mi me ha pasado algo parecido queria marcar la parada del bus y la nueva rotonda del cruce y no he podido hacerlo. ¿Alguien sabe como se pueden marcar varias chinchetas y ponerlas juntas en un enlace?
                          sigpic
                          No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

                          Comentario

                          • eduledu
                            Usuario
                            • 11 jun, 2010
                            • 57
                            • habana

                            #14
                            Originalmente publicado por Alforjero
                            Hola :

                            Me parece que no se ve la gasolinera , ni la fuente....a mi me ha pasado algo parecido queria marcar la parada del bus y la nueva rotonda del cruce y no he podido hacerlo. ¿Alguien sabe como se pueden marcar varias chinchetas y ponerlas juntas en un enlace?
                            Facil, guardas todas las chinchetas en una carpeta nueva creada previamente en la zona de "lugares" ahí mete todas las chinchetas que quieras y una vez quieras exportarlas solo tienes que dar boton derecho encima de la carpeta que contiene las chinchetas y le das a "guardar lugar como..." le das un nombre y una ruta y listo, todo guardado listo para compartir.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • hemeoito3
                              Usuario
                              • 21 mar, 2010
                              • 1004
                              • Santiago de Compostela

                              #15
                              se ve??

                              haber si se ve ahora, un saludo.Lo mismo para la zona de pago.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por hemeoito3; 25/07/2010, 22:56:50.
                              O importante é o camiño...o de menos o destino...

                              Comentario

                              Trabajando...