Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepogen
    Usuario
    • 1 nov, 2008
    • 34
    • 06290 USAGRE

    Francia

    Algún forista ha recorrido la costa NANTES HENDAYA ?
    Si positivo, podéis colgar alguna info.

    Gracias.
    Pepogen
  • koldob
    Usuario
    • 12 jul, 2010
    • 33
    • Pamplona

    #2
    No te pierdas la costa del País Vasco francés, es lo que yo conozco más. En especial San Juan de Luz y Biarritz, toda la costa plagada de playas preciosas.
    Más arriba tienes Las landas, una playa de más de 100 kms con infinidad de entradas , para mi especialmente recomendable Port Albret con 3 areas de AC. Muy cerca está el lago León, con una preciosa area de AC y una excursión recomendable en barca por un rio hasta el mar. No dejes de ver la bahía de Arcachon y su famosa duna de Pila. Más arriba es bonito cruzar en ferry la desembocadura del Gironde a Royan.
    Precioso La Rochelle, un poco más arriba.
    En conclusión, si te gusta el mar, vas a disfrutar.
    En todo el recorrido hay muchas infraestructura para AC, pero cada vez se ven más ACs en esta zona. Mejor ir en la 2ª quincena de agosto o septiembre, ya hay menso gente.
    Un saludo

    Comentario

    • pepogen
      Usuario
      • 1 nov, 2008
      • 34
      • 06290 USAGRE

      #3
      Vacaciones

      Muchas gracias Koldob,

      Ya estuve por esa zona hace unos 15 años, pero de autocaravanista, es decir, llegué cerca del Lago León, nos gustó y no pasamos de allí. Por ello la consulta. Cuando regresemos de la estancia en Alemania, pienso irme de Paris a Nantes y bajar por la costa.

      Muy agradecido.
      Pepogen

      Comentario

      Trabajando...