Invertir posición de oscurecedores y mosq.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    Invertir posición de oscurecedores y mosq.

    Los oscurecedores (Almenos en mi AC), cierran de arriba hacia abajo, me pregunto si seria posible invertir la posición del conjunto de mosquitera + oscurecedor con su casset, de manera que el oscurecedor estuviera plegado en la parte inferior y se desplegara hacia arriba.

    El objetivo es que creo que daria mas intimidad ya que al subirlo a la mitad evitas las miradas hacia el interior; De la otra menera (Tal como lo tengo ahora),hay que bajarlo entero o si no se ve todo desde fuera.

    Un saludo.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Podría ser un bricolaje muy interesante, partiendo de la base que hay que invertir los cajetines donde se enrollan. Otra solución, mucho más cara, es cambiar ese modelo por el que ya los trae invertidos de fábrica y tienen un sólo carril lateral, por donde se pueden poner a la altura que se desee la mosquitera o el osurecedor. Saludos.

    Comentario

    • winzis
      Usuario
      • 15 sep, 2008
      • 373
      • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

      #3
      ¿podría colocarse la misma pero al revés y listo? no se, se me ocurre ahora...

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Originalmente publicado por winzis
        ¿podría colocarse la misma pero al revés y listo? no se, se me ocurre ahora...

        SI. Yo lo hice así en un par de ventanas.

        Comentario

        • jj
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 1503
          • MURCIA

          #5
          Gracias por vuestras respuestas, quizas sea cuestión de probar metiendo mano al asunto.

          saludos

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            En la mia va asi

            Comentario

            • noeirul
              Usuario
              • 29 jun, 2009
              • 389
              • Ely, Uk. - Igualada

              #7
              Es gracioso... yo las invertí precisamente para evitar lo que quieres conseguir tú
              No sé como serán tus oscurecedores, pero los míos van cogidos a la pared con 8 tornillos, 2 en cada esquina. En mi AC es tan fácil como quitar los tornillos, darle la vuelta al marco, y volver a atornillar.

              Mira a ver cómo van puestos los oscurecedores en la tuya.

              Salut!
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...