PDA

Ver la versión completa : Colocar y Quitar pegatinas de Vinilo.



carlosmorcin
26/07/2010, 12:48
....................................

Assus
26/07/2010, 23:34
Muy interesante. Gracias por el aporte

richardo
27/07/2010, 10:16
ESPUES DE TUS BUENAS SUGERENCIAS, ¿SABES DONDE PUEDO ENCONTRA VINILOS DE LA SERIE LOST(PERDIDOS) PARA HACER UNA FRIKKIADA EN MI AUTO. gRACIAS EL TEMA VÁ EN SERIO

carlosmorcin
27/07/2010, 10:23
...............................

carlosmorcin
27/07/2010, 10:41
.............................

JUANVI
27/07/2010, 16:16
http://www.teleadhesivo.com/default.asp
Con ellos, me han construido mi boceto, teniendo que hacerlo dos veces en tiempo récord y con unos resultados muy satisfactorios, dado la complejidad del diseño y el servicio de entrega, es muy eficaz. Personalmente, he quedado muy satisfecho...
Pero creo que es tan personal la idea, como el diseño... Donde radica la dificultad, que cualquiera te lo puede hacer. Incluso se pueden encontrar diseños hechos, que no merece en absoluto, potenciar tu parte creativa...:icon_rolleyes:
No obstante te mando un privado, sugiriendo una idea.
Un saludo Richardo.


Excelentes profesionales los de esta página, por diversos motivos no nos entendimos a la hora de un pedido, pues me lo enviaron dos veces sin cargo alguno, hasta tener el que yo necesitaba. Incluso en otro que era un letrero me equivoqué en una letra y me lo enviaron sin gasto alguno.

Desde aquí agradezco a dicha página la paciencia que tuvieron conmigo y el trato recibido y sirva esto de propaganda en agradecimiento´.

VIKINGO
30/07/2010, 17:18
Muchas gracias, ya me he encargado algunas pegatinas de vinilo para redecorar mi auto...

VIKINGO
06/08/2010, 09:09
Bueno, las pegatinas de vinilo ya me han llegado (1 Semana), Todo perfecto y el trato fenomenal.
Les hice la pregunta de si tenian la pegatina de Hotel XXXXX tipica, pero me dijeron que no pero que la tendrian, asi que ahora han añadido a su catalogo algunas golosinas para nosotros. echad un vistazo..

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=261&pagina=1&texto=&producto=0