Ayuda terminar ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cannondale
    Usuario
    • 12 jun, 2008
    • 55
    • Arganda del Rey

    Ayuda terminar ruta

    Muy Buenas:

    Mas o menos tenemos la ruta definida y haber que os parece:

    Vieux Bacou-Blois-París-Chambord-Amboise-Saumur- La Rochelle- y aqui queremos seguir bajando por la costa y me gustaría me recomendases otros sitios para visitar y si hay playa y Area mejor que mejor.

    Gracias
    La vida es simple, por qué la complicamos?
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Por la zona tienes al lado de Burdeos Saint-Emilion, la cuna de los burdeos asi que si te gusta el buen tinto podras hacer acopio de buen vino, ademas el pueblo bien vale una parada ya que es patrimonio de la humanidad.
    Un pelin al norte tienes Cognac que tambien tiene cosas interesantes (ademas de su licor homónimo) y su camping con piscina esta bastante bien
    Mas al norte tienes el parque del Puy du Fou que a mi particularmente me gusto mas que Eurodisney, al lado tienes un area para Ac que te permite estar los dias que quieras.
    En Amboise tienes un area ac pero te convendra mas el camping que esta justo al lado, por un poco mas estaras en una zona arbolada y tranquila con piscina municipal colindante. Por cierto, si piensas ir a piscina llevate bañador de nadador, los que llegan a media pierna no estan permitidos.
    En SAumur justo al lado del castillo tienes un parking muy grande en el que podras pernoctar y a dos kms tienes el mayor museo de blindados del mundo, interesante si te gustan esos cacharros.
    En la Rochelle cuidado donde te pones en el area, intenta no ponerte al lado del parque porque es un centro de reunión de la chavalaria y por la noche se dejan escuchar.
    En cuanto a las areas no tengas miedo que hay muchas, podras pernoctar sin problemas, ademas hay muchas camping y como sus precios no son muy caros muchas veces los preferia a las áreas ya que a mis niños les encantaba las piscinas

    Comentario

    • la su
      Usuario
      • 8 ago, 2008
      • 140
      • andalucia

      #3
      despues de la rochelle, bajaria hacia las landas, tienes áreas donde elegir...

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4
        esta es nuestra ruta
        biscarrose,
        arcachon http://www.aqualand.fr/les-parcs,bassin_d_arcachon.html
        , dune de pyla
        ,palmyre http://www.zoo-palmyre.fr/index_flash.php
        pou du fou, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51349
        azay le rideau, vilandry, tours, amboise chenonceau,blois,chambord y potiers, por si te sirve un saludo

        Comentario

        • cannondale
          Usuario
          • 12 jun, 2008
          • 55
          • Arganda del Rey

          #5
          Gracias por que creo que con todos estos datos la dejo terminada.


          Saludos
          La vida es simple, por qué la complicamos?

          Comentario

          Trabajando...