necesito consejo para viaje a Alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manolinf
    Usuario
    • 24 sep, 2009
    • 280
    • montornes

    necesito consejo para viaje a Alsacia

    hola compañeros se que muchos de vosotros ya habéis estado en Alsacia me gustaría que me aconsejáis si es mejor viajar por autopista o bien por carreteras nacionales por o de ver pueblos bonitos si los hay en ruta y por ultimo también si hay algún consejo para ver las cataratas del rhin buenas vacaciones
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Alsacia

    Originalmente publicado por manolinf
    hola compañeros se que muchos de vosotros ya habéis estado en Alsacia me gustaría que me aconsejáis si es mejor viajar por autopista o bien por carreteras nacionales por o de ver pueblos bonitos si los hay en ruta y por ultimo también si hay algún consejo para ver las cataratas del rhin buenas vacaciones
    Dejate las cataratas del Rhin en Suiza que te costarán muy caras de ver........
    Ruta y pueblos. Pues si te puedo asegurar que sin peajes ( solo 5€ ) puedes ir a Alsacia
    Pedes ir perfectamente por la circumbalacion de Lyon salida nº 3 hacia Mionnay, San André de Corsy ,super-hiper y Villars Dombe ,area,camping,lagos,aves,paisaje seguir hasta BesanÇon por N-83 entra en Arbois y visita BesanÇon pasaras por bajo un arco y hay parking ,salvo si te desvias por donde van los camiones ,que no vale la pena desviarse,luego sigue hasta antes de Belfort que si aciertas la entrada no pagaras hasta pasado BELFORT y luego ver el mapa salida nº 15 si vas por autopista o 14 pasando Belfort a Thann y disfruta de la Alsacia que es preciosa ,no te pongo fotos porque luego no te impresionará tanto.
    Salud y peles

    Comentario

    • NEBREDA

      #3
      Originalmente publicado por manolinf
      hola compañeros se que muchos de vosotros ya habéis estado en Alsacia me gustaría que me aconsejáis si es mejor viajar por autopista o bien por carreteras nacionales por o de ver pueblos bonitos si los hay en ruta y por ultimo también si hay algún consejo para ver las cataratas del rhin buenas vacaciones

      yo autopistas ni una pues no ves nada ,al tonton le pones sin autopista te encantara

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por manolinf
        hola compañeros se que muchos de vosotros ya habéis estado en Alsacia me gustaría que me aconsejáis si es mejor viajar por autopista o bien por carreteras nacionales por o de ver pueblos bonitos si los hay en ruta y por ultimo también si hay algún consejo para ver las cataratas del rhin buenas vacaciones
        Saludos el compañero Baos estuvo recientemente.

        Enviale un mp por si acaso

        Suerte
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Pon Alsacia en el buscador y seguro que algo te sale
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • manolinf
            Usuario
            • 24 sep, 2009
            • 280
            • montornes

            #6
            Gacias a todos combecido ire sin autopista (me han comentado que aparte de no ver nada sala carisimo)

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Originalmente publicado por manolinf
              Gacias a todos combecido ire sin autopista (me han comentado que aparte de no ver nada sala carisimo)
              Todo depende de los dias que dispongas de vacaciones... si eres jubilado, o tienes 2 meses de vacaciones, logicamente puedes ir por carretera nacional...
              Pero si tienes solo 15 dias para el viaje, mejor autopista... o vas a gastar la mitad de los dias del viaje en ir y volver

              Comentario

              • manolinf
                Usuario
                • 24 sep, 2009
                • 280
                • montornes

                #8
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Todo depende de los dias que dispongas de vacaciones... si eres jubilado, o tienes 2 meses de vacaciones, logicamente puedes ir por carretera nacional...
                Pero si tienes solo 15 dias para el viaje, mejor autopista... o vas a gastar la mitad de los dias del viaje en ir y volver
                Agustir dispongo de tres semanas gracias por responder

                Comentario

                • haritz
                  Usuario
                  • 18 ene, 2010
                  • 232
                  • sabadell

                  #9
                  Nosotros fuimos por autopistas porque con el peque no quería jugármela, si se despierta tienes 3 opciones, autopista con mala cara, nacional con mala cara o dejarlo en la primera estación de tren que veas.

                  Fuera de coñas, si puedes 100% nacional, lástima de rotondas que sino...

                  Comentario

                  Trabajando...