PDA

Ver la versión completa : (10, 11 y 12 de Sept-2010) 2º Aniversario Area de O Mundil en Nogueiró (Cartelle)



meresere
26/07/2010, 22:39
La Asociacion Ecuestre de O Mundil en colaboracion con AGA organiza su 2º aniversario con un programa repleto de actividades para pequeños y grandes.

Se celebrara este 2º aniversario los proximos dias 10, 11 y 12 de septiembre.

pk2_lpa
01/08/2010, 11:50
nosotros, este año sí, este año estaremos allí !!!

Nos vemos en O Mundil. pk2.lpa

Angel y Nuria
06/08/2010, 00:26
Estamos planeando subir a Galicia la 2ªsemana de Septiembre (Si me confirman las vacaciones) y acudir al evento.

Me gustaria ir desde la Costa Lucense hasta las Rias Baixas,asi que si sale bien la cosa asistiriamos.

Decirme por favor si hay que hacer alguna inscripcion o apuntarse en algun sitio.

Saludos y gracias

willybetis
14/08/2010, 11:06
Nos gustaria asistir , esperando mas informacion.

saludos .

Angel y Nuria
15/08/2010, 23:57
Nos gustaria asistir , esperando mas informacion.

saludos .

willybetis aqui tienes el enlace del evento:icon_adios:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61652 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61652)

¿Ya no vas a Moros y Cristianos?:icon_rolleyes:

Saludos:icon_nini:

willybetis
16/08/2010, 00:16
No lees los privado Angel ? te lo digo porque creo recordar que en uno de ellos te lo comento .Y lo del Aniversario Area O Mundil tampoco vamos porque he leido el programa y no està abierto a todos los autocaravanistas , sino a todos los que pertenezcan algun club o plataforma autocaravanista , y tu sabes que soy Forero independiente no Asociado .

un abrazo .

pk2_lpa
16/08/2010, 00:25
No lees los privado Angel ? te lo digo porque creo recordar que en uno de ellos te lo comento .Y lo del Aniversario Area O Mundil tampoco vamos porque he leido el programa y no està abierto a todos los autocaravanistas , sino a todos los que pertenezcan algun club o plataforma autocaravanista , y tu sabes que soy Forero independiente no Asociado .

un abrazo .

En O Mundil, se recibe a todo el que llegue. Aunque al final del programa lo ponga, no es obligatorio ser de ningún club o plataforma. Te lo puedo asegurar. No tiene sentido restringir un evento como este. Un saludo.


II – Aniversario del Area de
de Autocaravanas de
“O Mundil”
La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), invita a todos los autocaravanistas a la concentración con motivo de la celebración del II-Aniversario del Area de Autocaravanas de “O Mundil” (Cartelle-Ourense), durante los próximos días 10, 11 y 12 de Septiembre 2010.

willybetis
16/08/2010, 00:32
En O Mundil, se recibe a todo el que llegue. Aunque al final del programa lo ponga, no es obligatorio ser de ningún club o plataforma. Te lo puedo asegurar. No tiene sentido restringir un evento como este. Un saludo.


Pues apuntanos asistiremos con mucho gusto , ac 2 adultos .o hay que mandar un correo a la direccion que aparece ?

gracias y un saludo .

Angel y Nuria
16/08/2010, 00:33
No lees los privado Angel ? te lo digo porque creo recordar que en uno de ellos te lo comento .Y lo del Aniversario Area O Mundil tampoco vamos porque he leido el programa y no està abierto a todos los autocaravanistas , sino a todos los que pertenezcan algun club o plataforma autocaravanista , y tu sabes que soy Forero independiente no Asociado .

un abrazo .

willy NO tengo ningun privado con esa notificacion:icon_karate:

Lo vi en el hilo de Murcia

Saludos amigo:icon_cervezas:

pk2_lpa
16/08/2010, 00:38
Pues apuntanos asistiremos con mucho gusto , ac 2 adultos .o hay que mandar un correo a la direccion que aparece ?

gracias y un saludo .

Para asegurarte plaza en los eventos y/o cenas, es interesante apuntarse. Más que nada porque así pueden hacer ellos una provisión de gastos y nadie se queda sin bailar, sin comer o sin cenar. Esto no pasaría en ningún caso (todos llevamos provisiones a bordo), pero mejor compartir todos los actos con el resto de asistentes, verdad ?

Escribe para apuntarte, espero que sirva como prueba fehaciente de que en O Mundil cabemos tod@s !

willybetis
16/08/2010, 01:13
Para asegurarte plaza en los eventos y/o cenas, es interesante apuntarse. Más que nada porque así pueden hacer ellos una provisión de gastos y nadie se queda sin bailar, sin comer o sin cenar. Esto no pasaría en ningún caso (todos llevamos provisiones a bordo), pero mejor compartir todos los actos con el resto de asistentes, verdad ?

Escribe para apuntarte, espero que sirva como prueba fehaciente de que en O Mundil cabemos tod@s !

Afortunadamente he asistido a muchas y se como funciona , mi duda era si se apuntaba por el foro o habia que apuntarse a la direccion que viene en el programa , todo aclarado .

gracias y saludos .

Angel y Nuria
17/08/2010, 01:27
En O Mundil, se recibe a todo el que llegue. Aunque al final del programa lo ponga, no es obligatorio ser de ningún club o plataforma. Te lo puedo asegurar. No tiene sentido restringir un evento como este. Un saludo.


II – Aniversario del Area de
de Autocaravanas de
“O Mundil”
La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), invita a todos los autocaravanistas a la concentración con motivo de la celebración del II-Aniversario del Area de Autocaravanas de “O Mundil” (Cartelle-Ourense), durante los próximos días 10, 11 y 12 de Septiembre 2010.

pk2_lpa podias explicarnos este texto que figura en el folleto del evento:icon_raro:


"La única condición para asistir es e ser autocaravanista y pertenecer a cualquier club/asociación/plataforma autocaravnista"


Saludos:icon_adios:

pk2_lpa
17/08/2010, 09:00
pk2_lpa podias explicarnos este texto que figura en el folleto del evento:icon_raro:


"La única condición para asistir es e ser autocaravanista y pertenecer a cualquier club/asociación/plataforma autocaravnista"


Saludos:icon_adios:


El encabezamiento dice que es la asociación AGA quien convoca, cierto y verdad, pero sobre todo convoca a sus socios. Sin embargo, la sociedad caballista O Mundil, recibe tanto a los de AGA como a los independientes, como a los del resto de asociaciones. El área es para todos los autocaravanistas, TODOS, no solo para los de AGA. Si lo deseas te pongo en contacto con el Presidente del Club Caballista, Jaime Sousa para que sea él quien te lo certifique. En O mundil, cabemos todos. Yo soy socio de la PACA, no ejerciente, es decir, socio paganini, pero me considero autocaravanista independiente, por mi falta de actividad durante el el resto del año. No soy un autocaravanista al uso. Si estuviese en la Península, ya sería otra cosa pero las condiciones y sobre todo las crecientes restricciones que hay en el archipiélago, no invitan a nada. Por donde voy no me identifico como socio de la PACA, lo llegué a tener en la firma un tiempo, pero lo quité.

No lo dudes, haz los preparativos y arriba nos vemos.

p.d.- 08:00, hora canaria.- acabo de hablar con D. Jaime Sousa y me lo ha ratificado... como iba conduciendo, me ha gritado... PUEDEN IR TODOS !!!

No son necesarias más pruebas. Os vemos arriba, sí ?

Angel y Nuria
19/08/2010, 01:15
El encabezamiento dice que es la asociación AGA quien convoca, cierto y verdad, pero sobre todo convoca a sus socios. Sin embargo, la sociedad caballista O Mundil, recibe tanto a los de AGA como a los independientes, como a los del resto de asociaciones. El área es para todos los autocaravanistas, TODOS, no solo para los de AGA. Si lo deseas te pongo en contacto con el Presidente del Club Caballista, Jaime Sousa para que sea él quien te lo certifique. En O mundil, cabemos todos. Yo soy socio de la PACA, no ejerciente, es decir, socio paganini, pero me considero autocaravanista independiente, por mi falta de actividad durante el el resto del año. No soy un autocaravanista al uso. Si estuviese en la Península, ya sería otra cosa pero las condiciones y sobre todo las crecientes restricciones que hay en el archipiélago, no invitan a nada. Por donde voy no me identifico como socio de la PACA, lo llegué a tener en la firma un tiempo, pero lo quité.

No lo dudes, haz los preparativos y arriba nos vemos.

p.d.- 08:00, hora canaria.- acabo de hablar con D. Jaime Sousa y me lo ha ratificado... como iba conduciendo, me ha gritado... PUEDEN IR TODOS !!!

No son necesarias más pruebas. Os vemos arriba, sí ?

Gracias por las aclaraciones:icon_aplausos:

Yo tambien soy socio de LA PACA:icon_wink: pero creo que el texto podia llevar a alguna confusion.Aclarado el tema:icon_graduado:

Espero que el evento entre dentro de mi plan de ruta.

Saludos pk2_lpa :icon_adios:

pk2_lpa
19/08/2010, 01:38
Gracias por las aclaraciones:icon_aplausos:

Yo tambien soy socio de LA PACA:icon_wink: pero creo que el texto podia llevar a alguna confusion.Aclarado el tema:icon_graduado:

Espero que el evento entre dentro de mi plan de ruta.

Saludos pk2_lpa :icon_adios:

Como quieran. Allí estaremos, Dios mediante. Un saludo.

meresere
06/09/2010, 19:48
Salud.

Programa, actividades, novedades y más ....... en la web de AGA, sobre este evento en O Mundil.

Juan-
07/09/2010, 11:49
Estupenda área la de O Mundil. Estuve allí hace un par de semanas y me encantó...

pelusiña
12/09/2010, 23:20
Hola: De regreso despues de asistir a los actos con motivo del 2º Aniversario del área de O MUNDIL, simplemente decir que ha sido in fin de semana genial; el área de O MUNDIL es una maravilla y la atención que nos dispensa Jaime Sousa y su personal, es siempre excelente.
Si el área de O Mundil estuviera al lado del mar o en una ruta turística estaría siempre llena de gente, sin embargo aún no estando en esa situación merece la pena desviarse de la ruta y hacer uso de unas instalaciones tan buenas.
Decir simplemente, que es un área que merece la pena visitar en todo tipo de circunstancias, aunque solo sea para descansar. Volveremos muy pronto a pasar allí todo un fin de semana. saludos

celsovilaboa@hotmail.com
12/09/2010, 23:32
Hola , PK2, carlos y esposa lo pasaron a lo grande ,les queda una pena irse de cartelle pues entre todos y Jaime sousa el presidente del mundil tubo el detalle de poner placa por ser el primer autocarabanista que piso el mundil ,esa imagen sera su parcela reservada ,que la disfrutara siempre que venga , saludos a tod@s

pk2_lpa
14/09/2010, 09:14
Desde estas tierras orensanas, nosotros, "pk2_lpa" queremos agradecer todas las atenciones recibidas, tanto de la familia de O Mundil: Jaime Sousa y su esposa Fina con todo su equipo: Sr. Eugenio Sousa y su encantadora esposa Herminia, "Cristina" para los amigos, Antonio "Toty", un gran corredor de fondo, con su esposa Puri, ocupada en asuntos familiares más importantes, pero presente en los momentos de mayor diversión; José Ramón y su esposa Montse, José Antonio "el Pelos" y su esposa Pilar, Pepe y ese ímpetu y ganas de trabajar, sin duda el que más kilómetros ha hecho para que todo estuviera en orden, Dapena con su entera sonrisa en la cara, y como no Darío, el tío Darío y su esposa Amalia que se encargaron de tener nuestras gargantas siempre bien lubricadas con cerveza, vino y refrescos... (espero que no se me olvide nadie !).

Saludado el equipo de currantes, merece la pena nombrar a muchísimos autocaravanistas asistentes llegados de todos los rincones de España (Baleares, Asturianos, Madrileños, Mallorquines, etc...) tanto miembros de la AGA, como de La PACA o como independientes que han venido a conocer el área. Interesa, además, decir que aunque se han presentado menos autocaravanas de las previstas, el origen de los asistentes se ha diversificado más y muchísimos de ellos conocían por primera vez el área, algo que es magnífico para que el boca a boca promocione esta área que es ideal para utilizarlo como zona de descanso una vez se haya visitado las termas de Ourense, un lugar que el visitante no se debe perder.

Cuando estamos a menos de 24 horas para abandonar el área y la provincia, no tenemos más que buenos recuerdos de todo lo que hemos vivido. Después de dos años viendo imágenes y vídeos de las concentraciones realizadas, queríamos vivir una concentración -nuestra primera concentración- en vivo y en directo y he de decir que ha sido una experiencia muy gratificante tanto por lo ya dicho como por el excelente comportamiento de todos y cada uno de los ocupantes de las 56 autocaravanas y campers asistentes.

Jaime Sosusa no deja nada para la improvisación y aunque está rodeado de un equipo bien coordinado, él no deja de supervisar cada uno de los eventos que se producen en el área, por eso podemos decir que todo salió a pedir de boca y además, bueno, bonito y barato.

Sería injusto no nombrar a los miembros de la Junta Directiva de la AGA que nos sorprendieron obsequiándonos con una placa conmemorativa de la Asociación en agradecimiento a nuestra labor promotora del área. Era algo que sinceramente no esperábamos y que lo agradecemos, aunque realmente no creemos tener ningún gran mérito, sólo el privilegio de haber sido los primeros que llegamos, por ello también la AGA participó en el acto de agradecimiento que había preparado la Junta directiva de O Mundil, descubriendo un monolito en la plaza que ocupamos por primera ver, con su placa dedicada y nombrando a los primeros autocaravanistas que llegaron al área de O Mundil.

A O Mundil, al AGA y a todos los que supieron brindarnos su simpatía y amistad, queremos darles las gracias, nos vamos abrumados de tantas y tantas atenciones recibidas y sólo podemos decir que prometemos seguir adelante, prometemos seguir promocionando esta estupenda área como un modelo a seguir por aquellas instituciones o particulares que emprendan la gratificante aventura de hacer un área que sea de servicio público real y donde los autocaravanistas se puedan sentir como en casa.

Por si alguien no lo sabe, O Mundil ya cuenta con sistema WiFi totalmente gratuito, y para quienes leen esto, ya les puedo adelantar que se trabaja en un proyecto mucho más ambicioso de cara a próximas visitas y concentraciones... algo que si bien no puedo desvelar, seguro que va a ser motivo para que lleguen más visitas al área. Pero eso será, quizá, para el próximo año...

No me quiero hacer mucho más pesado, pero después de tres días de fiestas en el área y 6 de estancia, creo que es de justicia un mínimo reconocimiento para todos. Esperamos que todos llegasen bien a sus destinos y nos agradaría más poder contar con su presencia en próximos eventos y poder estrecharles la mano y pasar buenos ratos juntos.

Cuando lleguemos a nuestro destino, publicaremos un completo álbum de fotos de todos los eventos que se han realizado en la fiesta del segundo aniversario de la inauguración del área.

Reciban tod@s un cordial y cariñoso saludo y nuestra eterno agradecimiento por tan felices momentos vividos. pk2_lpa => MªCarmen y Carlos. Las Palmas.

pk2_lpa
14/09/2010, 10:48
gracias, admins, por mover el comentario a su hilo. un saludo

CELTA
14/09/2010, 22:18
Dado de Carlos lo ha descrito tan bien, solo me queda añadir que ha sido un fin de semana completo.
Gracias a Jaime y a todo el equipo que se han portado como jabatos.
Os aseguro que el sitio engancha, asi que no vayais, que luego repetireis.
Salu2.

troula
15/09/2010, 11:43
Un fin de semana estupendo,el recebimiento que tenemos en el Mundil es dificil de superar:icon_yes:.Cada vez que voy me cuesta desengancharme para volver a casa.Gracias a todas esas personas que han hecho posible que todo saliese genial:icon_aplausos:.Volveremos:icon_aplausos:

pk2_lpa
15/09/2010, 19:22
Un saludo desde el área de Cáceres... nos ha costado despegarnos esta mañana de aquellas tierras. Por el camino nos hemos encontrado a Jaime Sousa y nos ha sacado a la autovía por el atajo que todos los de allí conocen. En fin, la estancia ha sido genial.

Al que no quiero ver más ni en pintura es a "Willibetis", acabamos con dolor de abdominales, 3 horas contando chistes y todavía quería contar más... pues todavía se despidió el lunes y seguía contando chistes... es un tipo estupendo.

En fin, con la morriña a cuestas, un saludo para tod@s desde Cáceres, camino de Cádiz para embarcar y volver a casa. pk2_lpa

pelusiña
15/09/2010, 23:41
Por el camino nos hemos encontrado a Jaime Sousa y nos ha sacado a la autovía por el atajo que todos los de allí conocen.

Hola de nuevo PK2_LPM: nos podrías indicar por dónde es ese atajo para llegar a la autovía, pues tenemos previsto volver por allí un fin de semana y cuantos menos KM tengamos que recorrer mejor. Nosotros la primera vez fuimos por una carretera desde Rivadavia y nos pareció larga y con muchas curvas. Ahora hemos ido a Cartelle desde la carretera de Celanova. Si hay otra ruta mas corta nos encantaría conocerla y sería de gran utilidad para los que tengan previsto acercarse a esta magnifica área, la cual precisamente tiene el inconveniente de estar un poco alejada de las rutas de paso habituales. Saludos y que tengas un buen viaje de regreso a casa

pk2_lpa
16/09/2010, 19:54
Por el camino nos hemos encontrado a Jaime Sousa y nos ha sacado a la autovía por el atajo que todos los de allí conocen.

Hola de nuevo PK2_LPM: nos podrías indicar por dónde es ese atajo para llegar a la autovía, pues tenemos previsto volver por allí un fin de semana y cuantos menos KM tengamos que recorrer mejor. Nosotros la primera vez fuimos por una carretera desde Rivadavia y nos pareció larga y con muchas curvas. Ahora hemos ido a Cartelle desde la carretera de Celanova. Si hay otra ruta mas corta nos encantaría conocerla y sería de gran utilidad para los que tengan previsto acercarse a esta magnifica área, la cual precisamente tiene el inconveniente de estar un poco alejada de las rutas de paso habituales. Saludos y que tengas un buen viaje de regreso a casa

Saludos desde la última escala, Chiclana. Jaime nos metió por A Manchica. Justo en el callejón que hay antes de llegar a la discoteca. A partir de ahí tienes que coger todo lo que te vaya llevando al Sureste. Eran muchas carreterillas pero muy útiles y de buena circulación para nuestros vehículos. Nos despedimos frente a una gasolinera donde -enfrente- está la entrada de la Autopista Orense-Madrid.

Siendo de aquellas tierras, seguro que das con el camino. Eso sí, nosotros bajábamos hacia Madrid, para coger la A-66, La Ruta de la Plata.

Un saludo.

Ahora mismo no tengo la guía a mano, pero tan pronto la tenga, intentaré poner la ruta del atajo completa.

pelusiña
16/09/2010, 23:44
Saludos desde la última escala, Chiclana. Jaime nos metió por A Manchica. Justo en el callejón que hay antes de llegar a la discoteca. A partir de ahí tienes que coger todo lo que te vaya llevando al Sureste. Eran muchas carreterillas pero muy útiles y de buena circulación para nuestros vehículos. Nos despedimos frente a una gasolinera donde -enfrente- está la entrada de la Autopista Orense-Madrid.

Siendo de aquellas tierras, seguro que das con el camino. Eso sí, nosotros bajábamos hacia Madrid, para coger la A-66, La Ruta de la Plata.

Un saludo.

Ahora mismo no tengo la guía a mano, pero tan pronto la tenga, intentaré poner la ruta del atajo completa.
Hola. Muchas gracias, intentaremos localizarla. saludos

pk2_lpa
19/09/2010, 00:02
Hola. Muchas gracias, intentaremos localizarla. saludos

Verifica esta ruta...

Salir de A Manchica (A Merca)

Tomar OU-0202 5 km
........... Velocidad máxima de 40 km/h durante 1.4 km
........... Sucesión de curvas peligrosas hacia la izquierda durante 0.5 km

Atravesar Torre
........... Continuar en: Calle del Cruceiro / Rúa Do Cruceiro
........... Girar a la derecha: Carretera Orense Celanova
Salir de Torre

Continuar en: Estrada de Rante A Mezquia
Girar a la derecha para tomar la A-52

Un saludo. Te lo mando por privado también.

pelusiña
19/09/2010, 02:04
Verifica esta ruta...

Salir de A Manchica (A Merca)

Tomar OU-0202 5 km
........... Velocidad máxima de 40 km/h durante 1.4 km
........... Sucesión de curvas peligrosas hacia la izquierda durante 0.5 km

Atravesar Torre
........... Continuar en: Calle del Cruceiro / Rúa Do Cruceiro
........... Girar a la derecha: Carretera Orense Celanova
Salir de Torre

Continuar en: Estrada de Rante A Mezquia
Girar a la derecha para tomar la A-52

Un saludo. Te lo mando por privado también.

Verificada. Es la ruta que hicimos nosotros, la diferencia es que nosotros nos desviamos hacia OURENSE 'por la carretera OU540 y tu la cruzaste para seguir por A A merca y A Mezquita hasta enlazar por la Autovía. Muchas gracias por la información saludos.

pk2_lpa
19/09/2010, 02:08
Verificada. Es la ruta que hicimos nosotros, la diferencia es que nosotros nos desviamos hacia OURENSE 'por la carretera OU540 y tu la cruzaste para seguir por A A merca y A Mezquita hasta enlazar por la Autovía. Muchas gracias por la información saludos.

Efectivamente. A mandar que para eso estamos.

Un saludo.

willybetis
23/09/2010, 09:16
Por fin me puedo conectar , deseando estaba para dar las gracias a todos los que hicieron posible que pasaramos un finde de lujo , de verdad pocas areas he visto ( por no decir ninguna ) con tantos servicios y tan bien acondicionada , no te aburres , tiene de todo para pasar unos dias agradables y rodeado de un entorno natural que hace que te olvides de la crisis , Gracias a Jaime y Fina por hacernos sentirnos como en casa y a todos los que acudieron al evento , pues no todos los dias se encuentra uno con tan buenas gentes , citar a Paco y Marisa que fueron nuestro anfitriones desde el principio , a Pitufina , Celsio , Paños , Manuel Gil y Jose ...........y a sus respectivas , claro . Y que decir del prota de la reunion Carlos ( Pk_2 ) , killo pide asilo en la peninsula , y te quedas con nosotros . Genial , ocurrente , y con ganas de hacer que todo se sientan bien , lo de la placa te lo has currado tio .:icon_nini::icon_nini: .
Bueno pues con ganas de repetir y con mas autocaravanistas si cabe pues es la forma de que este evento siga hacia adelante pues esas instalaciones con los usuarios que habitualmernte acude a ella no se puede mantener , de ahì que desde aqui hacer un llamamiento a todos los que se muevan por la zona, si no han visitado el area lo hagan y creo que con toda seguridad la fijaran en su hoja de ruta pues de lo mejor que te puede encontrar por toda la geografia española lo tenemos en O`Mundil .

Un saludo y hasta pronto a todos .

pk2_lpa
23/09/2010, 23:53
Por fin me puedo conectar , deseando estaba para dar las gracias a todos los que hicieron posible que pasaramos un finde de lujo , de verdad pocas areas he visto ( por no decir ninguna ) con tantos servicios y tan bien acondicionada , no te aburres , tiene de todo para pasar unos dias agradables y rodeado de un entorno natural que hace que te olvides de la crisis , Gracias a Jaime y Fina por hacernos sentirnos como en casa y a todos los que acudieron al evento , pues no todos los dias se encuentra uno con tan buenas gentes , citar a Paco y Marisa que fueron nuestro anfitriones desde el principio , a Pitufina , Celsio , Paños , Manuel Gil y Jose ...........y a sus respectivas , claro . Y que decir del prota de la reunion Carlos ( Pk_2 ) , killo pide asilo en la peninsula , y te quedas con nosotros . Genial , ocurrente , y con ganas de hacer que todo se sientan bien , lo de la placa te lo has currado tio .:icon_nini::icon_nini: .
Bueno pues con ganas de repetir y con mas autocaravanistas si cabe pues es la forma de que este evento siga hacia adelante pues esas instalaciones con los usuarios que habitualmernte acude a ella no se puede mantener , de ahì que desde aqui hacer un llamamiento a todos los que se muevan por la zona, si no han visitado el area lo hagan y creo que con toda seguridad la fijaran en su hoja de ruta pues de lo mejor que te puede encontrar por toda la geografia española lo tenemos en O`Mundil .

Un saludo y hasta pronto a todos .

Killoooooooooo, por fin leemos algo tuyo !!! Nos alegra saber que estáis bien. Imagino que siguiendo vuestro periplo por la península, que envidia sana -y de la otra- nos dais... como habrás leído por el foro, Trasmediterránea nos dejó en tierra. Acabamos de llegar hoy, por la mañana... ya enviaré una copia del escrito que voy a enviar a Trasmediterránea. Además hay novedades... ni Fortuny no Murillo, la línea Canarias-Cádiz la va a hacer un barco marroquí, con tripulación marroquí, un barco que imaginamos forma parte de las flotas unidas en el convenio "FerryMaroc"... es lo que dice mucha gente, Acciona a lo suyo y una nueva reconquista, esta vez, silenciosa... Ya hablaremos. Un saludo y besos para tus mujercitas.

pk2.lpa

Angel y Nuria
26/09/2010, 01:23
A ver si poneis unas fotillos "pa" ver los ojos como los teniais de coloraos jejejejeje (es broma)

Poner cuando podais algun enlace del picawebs...

Adiosssssss:icon_adios:

pk2_lpa
26/09/2010, 13:41
A ver si poneis unas fotillos "pa" ver los ojos como los teniais de coloraos jejejejeje (es broma)

Poner cuando podais algun enlace del picawebs...

Adiosssssss:icon_adios:

Estoy en ello. Ya se me terminó la cuota en Picasa así que voy a hacer una galería nueva que se va a alojar dentro de la web de BriCaravaning.com. Avisaré. Un saludo.

pk2_lpa
28/09/2010, 02:38
Hola a tod@s.

Como la cuota de Picassa se me ha agotado, no he tenido más remedio que abrir una galería fotográfica dentro de la web BriCaravaning.com.

Para todos aquellos interesados en ver y conocer los actos que se llevaron a cabo durante la celebración del segundo aniversario del área de O Mundil, los días 11, 12 y 13 de septiembre, 2010, aquí les dejo la dirección para acceder a esta nueva galería fotográfica.

Si alguno de los presentes en aquellos actos, quiere aportar algún envío fotográfico, ruego me lo haga saber para darle mi correo electrónico, y poder añadirlas a los álbumes correspondientes. Muchas gracias de antemano.

dirección url:

http://www.bricaravaning.com/galeria/

Un saludo. pk2.lpa

pk2_lpa
28/09/2010, 02:40
Hola a tod@s.

Como la cuota de Picassa se me ha agotado, no he tenido más remedio que abrir una galería fotográfica dentro de la web BriCaravaning.com.

Para todos aquellos interesados en ver y conocer los actos que se llevaron a cabo durante la celebración del segundo aniversario del área de O Mundil, los días 11, 12 y 13 de septiembre, 2010, aquí les dejo la dirección para acceder a esta nueva galería fotográfica.

Si alguno de los presentes en aquellos actos, quiere aportar algún envío fotográfico, ruego me lo haga saber para darle mi correo electrónico, y poder añadirlas a los álbumes correspondientes. Muchas gracias de antemano.

dirección url:

http://www.bricaravaning.com/galeria/

Un saludo. pk2.lpa

willybetis
05/10/2010, 15:56
Algunas fotos del Aniversario.

http://picasaweb.google.es/willybetis/OMundil?feat=directlink

un saludos a todos .