Ruta de los Corsarios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Ruta de los Corsarios

    Hola a todos:

    Bueno, con el calorcito que esta haciendo por todas partes, hemos realizado una escapada de fin de semana que nos ha llevado a descubrir un paraíso llamado "Reserva Natural de Torre de la Mora" en Altafulla (Tarragona).

    Si os apetece leer un poquito y sumergiros con nosotros en un viaje en kayak, un poquito de trecking y mucho relax y piscinita, aquí tenéis el relato que hemos escrito.

    Ruta de los Corsarios

    Espero que os guste.

    Saludos.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por conrad
    Me ha parecido excelente tu relato. Conozco los sitios que mencionas ya que estan relativamente cerca de casa... Nosotros hace unos dias intentamos entrar en el camping Torre de la Mora. Buscábamos sombra.... Nos fuimos porqué la parcela que nos asignaron, aunque buena de posición (1ª línea de mar) no tenia ninguna sombra y con la oleada de calor encima no quisimos pasar por la experiéncia de dejar todo el dia a nuestra TRAVI a pleno sol.... El camping según dicen es magnífico y dotado con servicios muy buenos... Peró nosotros no quisimos quedarnos por las razones expuestas...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Damia, teníais que haber pasado de la plaza que os asignaban y buscarla vosotros. Por que a nosotros también nos quisieron liar, pero nos recorrimos todo el camping hasta que encontramos una que nos gusto...

      Aunque el problema es que como esta muy lleno en estas fechas, es mas problemático encontrar un sitio en condiciones. Pero el camping es realmente una pasada. Espero que la próxima vez tengáis mas suerte.

      Saludetes.
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Como todos vuestrtos relatos, fenomenal!!! El camping promete, me he pasado por la web y es un poco prohibitivo por el precio, lo bueno es que la temporada alta termina el 22 de agosto

        Hablando de campings, conoces el cala LLevadó de Tossa??? Mirando por la web he visto que tiene rutas btt y eso me interesa, aparte veo que desde allí en teoría se pueden alquilar kayacs en el mismo camping...

        Saludetes!
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Originalmente publicado por sepu
          Como todos vuestrtos relatos, fenomenal!!! El camping promete, me he pasado por la web y es un poco prohibitivo por el precio, lo bueno es que la temporada alta termina el 22 de agosto

          Hablando de campings, conoces el cala LLevadó de Tossa??? Mirando por la web he visto que tiene rutas btt y eso me interesa, aparte veo que desde allí en teoría se pueden alquilar kayacs en el mismo camping...

          Saludetes!
          Gracias Sepu! La verdad es que el camping esta genial, menuda piscina! :icon_flipi: Y el precio.... en temporada alta se dispara un poco, pero en temporada media todavía es bastante asequible!

          En cuanto al de Tossa me lo apunto para Septiembre pq lo cierto es que hace tiempo que tengo ganas de volver un finde por allí!

          Un saludo
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Originalmente publicado por sepu
            Hablando de campings, conoces el cala LLevadó de Tossa??? Mirando por la web he visto que tiene rutas btt y eso me interesa, aparte veo que desde allí en teoría se pueden alquilar kayacs en el mismo camping...
            Nosotros hemos estado un par de veces en el Cala Llevadó y no he estado muy al caso del tema de rutas en BTT. El camping en si está bastante bien, lo único son los desniveles a salvar para moverse por el camping, pues el camping en su mayoría está situado en lo alto de los acantilados (también hay plazas en la zona baja, pero más solicitadas y de dificil aceso para las AC por las calles estrechas y los coches aparcados). Cuando vuelves de la parcela a la AC, te acuerdas un ratito de la subidita que te queda (y cuando hablamos de subida es una buena subida).
            El tema de kayaks me parece recordar que si que tenian unos para alquilar, aunque en el garito que hay en la playa, que no estoy seguro que pertenezca al mismo camping. Es un bar a pie de playa muy pintoresco, y donde por las noches se está de vicio con la musica.

            Saludos,
            Editado por última vez por Danmc12; 28/07/2010, 10:21:35.
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • conrad
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 1627
              • Llavaneres

              #7
              Originalmente publicado por Danmc12
              Nosotros hemos estado un par de veces en el Cala Llevadó y no he estado muy al caso del tema de rutas en BTT. El camping en si está bastante bien, lo único son los desniveles a salvar para moverse por el camping, pues el camping en su mayoría está situado en lo alto de los acantilados (también hay plazas en la zona baja, pero más solicitadas y de dificil aceso para las AC por las calles estrechas y los coches aparcados). Cuando vuelves de la parcela a la AC, te acuerdas un ratito de la subidita que te queda (y cuando hablamos de subida es una buena subida).
              El tema de kayaks me parece recordar que si que tenian unos para alquilar, aunque en el garito que hay en la playa, que no estoy seguro que pertenezca al mismo camping. Es un bar a pie de playa muy pintoresco, y donde por las noches se está de vicio con la musica.

              Saludos,
              Pues el Torre la Mora está mas o menos igual ... una zona llana abarrotadisima (y muy ruidosa) y luego unas buenas subiditas para llegar a las parcelas de arriba. Después de estar en este camping he decidido hacer un invento con unas ruedas para poder llevar mejor el kayak

              En cuanto al de Tossa ... me estais poniendo los dientes largos. Creo que cuando volvamos de vacas nos escaparemos un finde por allí. Ya os avisaré por si os animais ... pero paso de organizar nada que con vosotros no hay quien se ponga deacuerdo jajajajaj
              La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

              Comentario

              Trabajando...