PDA

Ver la versión completa : francia



ERTRIANERO-TRIANERA
27/07/2010, 21:53
Pues que ya estamos preparando las maletas para irnos el viernes día 30 de julio para Francia, normandia ,tenemos hasta finales de agosto.

mushorecre
27/07/2010, 23:28
nosotros salimos el 30 primera noche en caceres
2º noche san sebastian
3º noche la rochelle y a partir de ahi castillos del loira y rumbo a alemania mosela y selva negra

ERTRIANERO-TRIANERA
27/07/2010, 23:48
nosotros salimos el 30 primera noche en caceres
2º noche san sebastian
3º noche la rochelle y a partir de ahi castillos del loira y rumbo a alemania mosela y selva negra
Nosotros paramos en Cáceres la primera noche, segunda noche en Salamanca,y la tercera ya en Biarritz

JCORNEJO
28/07/2010, 00:19
Mushorecre, que tal, soy Juan Cornejo, de cadiz, espero que te acuerdes de mi, te escribo estas lineas, al ver Tu intervencion en este hilo y porque casi coincidimos en el viaje.
Si no hay ningun contrantiempo, yo salgo el dia 31 de julio por la mañana, mi proposito es hacer el maximo de km. este dia, de hecho quiero llegar al pais vasco, mas concretamente a Oñati y a partir de ahi, varios dias por el pais vasco, Getxo, bakio, lekeitio y hondarribia, luego cruzar a Francia, llegar a la rochelle y dos o tres castillo y no mas, igual nos vemos por el camino, yo llevo una perfilada con garaje modelo riviera CI, en fin un saludo compañero.

JoseAranjuez
28/07/2010, 18:21
nosotros salimos el 30 primera noche en caceres
2º noche san sebastian
3º noche la rochelle y a partir de ahi castillos del loira y rumbo a alemania mosela y selva negra


Buen viaje compañero, y disfruta igual o más que lo hicimos nosotros por aquellas tierras... ¡¡¡envidia me das, jodío!!! Estoy por repetir este año:icon_razz:

Saludos desde Aranjuez

mushorecre
28/07/2010, 18:57
voy siguiendo tus pasos jose la verdad es que me facilitas mucho los viajes
Por cierto tu no te ibas a suiza?

mushorecre
28/07/2010, 19:01
Buen viaje compañero, y disfruta igual o más que lo hicimos nosotros por aquellas tierras... ¡¡¡envidia me das, jodío!!! Estoy por repetir este año:icon_razz:

Saludos desde Aranjuez

sigo al pie de la letra tus relatos, y ademas le meto algo de mi cosecha para los niños, tripsdrill a 40 km de Trier y Europa Park antes de volver y no llegar a Estrasburgo y desde alli visita a Le Puy en Velay, te lo recomiendo que lo visites te coge de camino.

JoseAranjuez
28/07/2010, 22:46
voy ... Por cierto tu no te ibas a suiza?

Pues si te digo la verdad, a escasos seis días de coger las vacaciones y tirar para arriba aun no sabemos dónde vamos a ir.

Aquí uno quiere Suiza, pero la madre y el hijo (como siempre unidos para llevarme la contraria), prefieren Bretaña, Bélgica y Perigord, por lo que "habemus guerra" desde hace quince días :icon_fight:.

Como no es cuestión de pelearse, y como tengo las dos rutas preparadas, igual decidimos echarlo a cara o cruz y lo que salga haremos, es lo más justo, no?

Pero vamos, que salga lo que salga disfrutaremos como siempre lo hacemos.

Saludos desde Aranjuez

mushorecre
29/07/2010, 00:04
lo importante es evadirse y pasarselo bien de todas formas si necesitas algo ya sabes por donde estoy te envio un privado por si necesitaras algo un abrazo