PDA

Ver la versión completa : Onda cero!!!llamada telefonica a las 10.30!!!! (incluye enlace programa)



LOU
28/07/2010, 10:31
Holaaaa,

estoy escuchando a alguien hablar de lo que esta pasando con las AC en España... no he escuchado el nombre, que bien estas hablando!!!!:icon_yes:

VIKINGO
28/07/2010, 10:33
Si señor, no se quien ha sido pero lo ha explicado perfectamente, Muy bien esquematizado y explicado.

Felicidades y ya nos enteraremos quien ha sido...

Garseru
28/07/2010, 10:56
Podeis poner el nombre del programa?

Sabeis si onda cero, tiene podcasts o repeticiones de sus programas?

romulus
28/07/2010, 11:00
Yo tambien lo he escuchado y me ha gustado. Muy completo y claro.

baneste
28/07/2010, 11:42
todos los dias en onda cero de 10 a 11 hay un programa en el que los oyentes llaman segun un planteamiento del programa. Lo suelo escuchar casi todos los dias y hoy el tema eran las multas de trafico, y hoy precisamente no lo he podido escuchar. En la pagina de onda cero se pueden recuperar los programas. Este programa se llama La hora de los "fosforos", y se puede escuchar a partir de mañana.

Mardano
28/07/2010, 11:43
Cuando acabe el programa colgarán el enlace en la web. Habrá que buscarlo y escucharlo, claro está.

Mardano
28/07/2010, 11:45
todos los dias en onda cero de 10 a 11 hay un programa en el que los oyentes llaman segun un planteamiento del programa. Lo suelo escuchar casi todos los dias y hoy el tema eran las multas de trafico, y hoy precisamente no lo he podido escuchar. En la pagina de onda cero se pueden recuperar los programas. Este programa se llama La hora de los "fosforos", y se puede escuchar a partir de mañana.

por un minuto... te me has adelantado por un minuto...:icon_mrgreen:

atorito
28/07/2010, 11:47
hola de nuevo, esta mañana escuchando la radio han tocado el tema de las multas y entre varias de las llamadas en directo un compi de ac ha hablado del tema de las multas por estacionamiento de ac y ha explicado un poco pero muy bien de la problematica de nuestro sector ,no se como se cuelga el enlace pero es herrara en la onda y lo han emitido sobre las 10,25 si algun forero lo cuelga lo podremos escuchar todos , el programa es a nivel nacional y creo que es muy interesante ,:icon_yes:

baneste
28/07/2010, 11:51
en esta pagina se podra oir el programa de hoy mañana.
el programa ¿Quienes son tus idolos?, es el programa de ayer.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/Fosforos/R_1899775_1911242

LOU
28/07/2010, 11:54
Bueno, compañeros habéis contestado por mi, jejeje, gracias...:icon_wink:

BUENDY
28/07/2010, 11:56
yo tambien lo he escuchado,se puede decir mas alto ,pero mas claro,creo que no.

baneste
28/07/2010, 11:57
Este es el enlace para escuchar el programa, hasta mañana no lo subiran a la web.¿quienes son tus idolos? es el programa de ayer.

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/Fosforos/R_1899775_1911242

Mardano
28/07/2010, 12:19
En este hilo estamos trabajando en ello :icon_mrgreen:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60968

Mardano
28/07/2010, 12:21
En este hilo estamos trabajando en ello :icon_mrgreen:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=60968

Upppps... se me ha ido el corta pega a facer puñetes. Esto no es de aqui :icon_nini::icon_nini:

Dedalo
28/07/2010, 12:33
Lo he escuchado en directo y ha estado muy pero que muy bien... No se quien ha llamado pero se ha explicado con total claridad. Al final la sensacion que han sacado los periodistas ha sido de que los Autocaravanistas sufrimos una enorme inseguridad juridica .

atorito
28/07/2010, 16:29
parece que lo hemos escuchado bastantes ,haber si los artistas del foro en esto del internet nos cuelgan la forma de poder botar este programa y el sr herrera que tiene bastante audiencia hace un hueco en su agenda y nos da un ratito en su programa hoy la a dao un poco de caña a un politicucho con lo de los toros en barcelona haber si le da un poquito tambien a algunos de esos lumbreras que nos tienen betados por muchos municipios españoles y no ven el daño que le estan haciendo al turismo en españa que cada dia nos prohiben mas y mas cosas (PROHIBIDO PROHIBIR9:icon_fight::icon_fight:

LOU
28/07/2010, 16:53
parece que lo hemos escuchado bastantes ,haber si los artistas del foro en esto del internet nos cuelgan la forma de poder botar este programa y el sr herrera que tiene bastante audiencia hace un hueco en su agenda y nos da un ratito en su programa hoy la a dao un poco de caña a un politicucho con lo de los toros en barcelona haber si le da un poquito tambien a algunos de esos lumbreras que nos tienen betados por muchos municipios españoles y no ven el daño que le estan haciendo al turismo en españa que cada dia nos prohiben mas y mas cosas (PROHIBIDO PROHIBIR9:icon_fight::icon_fight:

ESO ESO!!!! Que el Herrera es muy majete y mete caña! :icon_fight:

TRL
28/07/2010, 17:51
Vamos a ver.....que me estais poniendo nervisos. :icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon _confused:

¿Donde puedo escuchar el programaaaaaa?

Aaaaaaaaaaaaaaaah , ya , mañana en el enlace anterior.....buuuf

VIKINGO
28/07/2010, 18:19
La intervencion del compañero misterioso ha sido perfecta, solo un detalle, como dicen algunos, en política hay que medir los tiempos, y el gran problema que ha tenido el compañero es que se ha metido en tiempo de publicidad de la emisora, y la locutora no sabia como colgarle, por eso el comentario hecho al respecto del tema ha sido mínimo por no decir nulo, la lástima es que no se hubiese llamado 10 minutos antes que hubiese pillado a los presentadores con "mas ganas de hablar".
Quizas sea verdad que una intervencion asi hace mas ruido que otros metodos, pero todos forman un conjunto. Esta claro que hay que llevar la intervencion muy medida para no caer en tópicos y en los medios de comunicacion el tiempo esta muy medido. Quizas tengamos que tomar todos el ejemplo de este compañero y hacernos oir en todos los medios de comunicacion , nacionales o locales, para que la gente conozca nuestro mundo y se habitue a el...
Vuelvo a repetir mi enhorabuena a este compañero por la intervencion que ha tenido...

carmencita
28/07/2010, 18:31
ya lo comente en otro hilo: si vas a la pagina del programa: españa directo, tienes la opcion de poner tus denuncias , con una explicacion por email o tfno. si varios de nosotros lo hacemos, seguro que lo sacan en antena.

carmencita
28/07/2010, 18:33
http://www.rtve.es/television/edirecto//

Aqui está el enlace,. en el apartado denuncias., yo lo hare en cuanto vuelva de vacaciones, deberiamos hacelo unos cuantos!!

jemamibo
28/07/2010, 19:28
Hola a todos,creo honestamente que los medios de comunicacion,prensa,radio y TV nos pueden ayudar y mucho,siempre que haya personas que sepan hablar bien y sean comunicativas,son el cuarto poder y algo de cierto habra en ello.Saludos.

VIKINGO
29/07/2010, 09:54
Bueno, hoy en Herrera en la onda, en onda cero parece que van a hablar de las playas, de la suciedad, ... ¿Os apostais algo a que salen hablando de las autocaravanas?.. Oido al parche.

shrek
29/07/2010, 22:10
Holaaaa,

estoy escuchando a alguien hablar de lo que esta pasando con las AC en España... no he escuchado el nombre, que bien estas hablando!!!!:icon_yes:
lo he oido desde el camión y me ha parecido todo muy correcto:icon_wink:

RyG
30/07/2010, 00:37
Tambien he oido la intervención en el programa de C. Herrera; muy bien explicado en poco tiempo; esa intervención me hizo reflexionar sobre la posibilidad de plantear cada uno de nosotros una reclamación en nuestros respectivos ayuntamientos sobre las señales en ellos de prohibición a AC.
Me explico, aquí en Vigo tenemos señales de prohibición de aparcar ac en algunos de los parkings públicos de la zona de playas, podría utilizar con entrada por el registro del ayuntamiento un papel de comunicación llamado "solicito al alcalde" una rectificación sobre dicha prohibición o explicación de su motivo. Creo que todas las consultas dirigidas por dicho registro obtienen respuesta; si me pudieseis dirigir sobre los puntos interesantes de incluir en la consulta, me sería de gran ayuda.
Esta reclamación-consulta se podría repetir en todos los ayuntamientos con dichas restricciones:icon_fight:.

DvDvDvD
30/07/2010, 00:40
El enlace directo:

http://www.ondacero.es/OndaCero/Herrera-en-la-onda/audios/1899775

+/- a la media hora del programa

anafom
30/07/2010, 00:44
Mi enhorabuena a la persona que ha hablado, creo que se llama Paco (o al menos con ese nombre lo han saludado). Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Gracias por la intervencion, has estado genial, efectivamente con tus palabras has reflejado y expresado el sentir de la mayoria de los autocaravanistas.


Un saludo.

Ana

autobytes
30/07/2010, 01:01
Magníficamente explicado. Cuando se plantéa la situación con seriedad, no puede nadie quitarnos la razón. De una santa vez debemos hacer frente común, hacernos ver como somos, y hacer ver a las administraciones, que mientras estemos aparcados, no hacemos nada mas que beneficiar al turismo. Si hay acampadores, que vayan a por ellos, que les avisen, les multen o lo que deban hacer, pero al resto nos tienen que dejar disfrutar de nuestro ocio que en NUESTRO DERECHO.
Bien por PACO!

pacobonilla
03/08/2010, 16:26
Hola amigos y compañeros, con el poco tiempo que dedican a las participaciones, intentar que se convirtiera en un debate seria imposible, dejar que los participantes en el plato opinaran antes de terminar, limitaría en tiempo lo que quería exponer que en verdad pensé que seria menos, ya llegara el momento de que se pueda debatir, pero creo que con todos mis respetos no podrían dar solución a nuestros problema y en el peor de los casos sacar a relucir tópicos sobre nosotros. Me alegra que tantos de nosotros lo escucharan, si cada uno remitiera el corte a sus ayuntamientos creo que ayudaría. La verdad es que por la causa ya salí en otros medios, pero no me gustaría convertirme en cabeza visible, somos muchos y seguro que más guapos y mejores interlocutores.
Si me queréis poner cara, en este enlace
http://www.youtube.com/watch?v=uwejYNisLzI


Un saludo
Paco

sazukess
03/08/2010, 17:00
Enhorabuena , por tus intervenciones de lo mas acertadas :icon_yes::icon_yes:

VIKINGO
03/08/2010, 17:23
Ahhh, conque eras tu eh paco!!!: Enhorabuena y gracias pro lo que haces por todos nosotros.

Poco a poco hay que ir metiendo cizaña. Hoy hay muchos programas de radio que tienen su pagina en Facebook, Se pueden enviar comentarios que el locutor suele leer. En onda cero , en el programa regional que empieza despues de herrera en la onda suelen hacerlo, y yo cada vez que tengo oportunidad meto baza con el tema, Ya los locutores me conocen por el de la autocaravana, y la verdad es que los comentarios que hacen suenen ser positivos.

El tema es ir informando poco a poco , a cada oportunidad, de manera que la gente se acostumbre a oir de las autocaravanas y las vayan teniendo en cuenta, les vaya despertando curiosidad y las acepten como lo que somos, una forma de hacer turismo. Esa palabra que tantas puertas abre: "TURISMO".

zevilla
03/08/2010, 18:12
muy bien hablado:icon_yes:,
ellos ya recuerdan la metedura de pata que tubieron la vez anterior hablando de las autocaravanas:icon_evil:.

para enviar bien o malestar por lo dicho ,herreraenlaonda@ondacero.es <herreraenlaonda@ondacero.es>

ruma barbero
03/08/2010, 22:51
Chapeau, Pacobonilla, se podria decir mas alto, pero no tan claro. En tu exposición de cinco minutos y medio, has dejado muy claro lo que es estacionar, lo que es una autocaravana, lo concienciados que estamos por el medio ambiente, etc.
Y que como en todos los colectivos hay gente que no cumple las normas y por tanto que se les multe a esos. Y no nos metan a todos en el mismo saco.
A ver si con actuaciones de este nivel, vamos concienciando al pueblo y nos van conociendo un poco mas.
De verdad felicidades.
Salud.:icon_yes: