enésima pregunta sobre los pases de eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joe la liebre
    Usuario
    • 1 dic, 2009
    • 45
    • Arroyomolinos

    enésima pregunta sobre los pases de eurodisney

    hola a todos, sé que soy un poco plasta, pero no me queda claro, he visto en la página francesa de eurodisney los precios de los pases anuales, y el fantasy son 139, si le quitamos el 10% si alguien te apadrina son 125,1por persona y en mi caso que somos tres 375,3, y si le sumamos los 20 euros del parking de primer día que no los devuelven son 395,3 si no me he equivocado que a estas horas todo es posible

    Y si realmente se pueden comprar las entradas a carrefour Francia, que me ha parecido leer que alguien lo ha hecho a 29 euros, en mi caso serían 261 euros las tres personas los tres días, y si le añadimos los 60 euros del parking son 321 euros. ¿Me he equivocado en algo, he mirado algo mal, o realmente en mi caso no me compensa? por favor, alguien que haya estado recientemente o que haya comprado las entradas en carrefour Francia me puede decir si estoy en lo cierto???

    Gracias por todo
  • l`colina
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 37
    • pinto(madrid)

    #2
    Los pases anul si te apadrinan son 112eur y tienes incluido el parking, excepto el del primer dia que son 20eur, si tu no tienes pensamiento volver lo que mas te interesa es sacar un pase anual y los otros dos con entradas de 29eur( aunque son para determinados dias) y asi si piensas visitar Paris en dias sucesivos ya tendrias el parking asegurado.

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Yo en tu caso lo que haría ,si dispones de varios dias, sería sacar los pases francilien que con apadrinamiento te salen a 89 euros menos uno que lo sacaría fantasy para que te incluyera el parking.

      Por lo tanto te gastarías 323euros y podrías entrar todos los dias que quieras y con el parking incluido. Lo unico que después del primer dia de sacarlo no puedes entrar los dos siguientes(que yo dedicaria para ver paris, saliendo en tren desde el mismo parque), pero luego ya puedes entrar durante todo el mes de agosto.

      Quieras o no, con la gente que hay en los parques necesitaras por lo menos 4 días para verlos más o menos y sin agobios., por lo que sale más rentable el pase.
      Además nunca sabes si vas a volver algún día y entonces pues ya lo tendrías.

      No se lo que vale la entrada comprandola en carrefour pero en el parque vale 67 euros los adultos por lo que ya ves si compensa..

      Un saludo y a pasarlo bien.

      Comentario

      • joe la liebre
        Usuario
        • 1 dic, 2009
        • 45
        • Arroyomolinos

        #4
        por qué dices que el pase son 112 euros? No te descuentan el diez por ciento? el problema es que la persona con las que yo he hablado para apadrinarme llega allí el 16 y yo tengo que estar en Madrid el 22, así que teniendo en cuenta que no puedo hacer muchos kms seguidos porque llevo un bebé, no me quedan muchos días más. Gracias por vuestra ayuda

        Comentario

        Trabajando...