Me siento defraudado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMBULANCIO
    Usuario
    • 22 feb, 2009
    • 186
    • ALICANTE

    Me siento defraudado

    Me enseñaron varias ACs, me dijeron que tenía " Autonomía ", que si no quería entrar a Camping que ya no era necesario. Que el turismo en Ac era otro mundo, que mi vida había cambiado totalmente. Aclararos que lo mencionado era en boca de un vendedor " experto en " vender ", que no en la actual situación.Todas las reivindicaciones se centran en Gbno. Central , Autonomías, Aytos, Costas etc. pero ¿ y si empezamos a denunciar por fraude a los Concesionarios ?. Profesionales que nos ocultan el verdadero dia a dia del mundo de la Ac.El no informar verazmente en el momento de la compra, y ocultando una problematica que nos afecta para realizar nuestro ocio parece claramente un FRAUDE. Propongo desde aquí empezar a atajar el problema de inicio : cuando nos engañan al vendernos el vehículo.¿ Por que no solucionan los principales afectados esta crisis de nuestro mundillo ?. No sé si no quieren o es que no pueden. ¿ O es que nos los venden para ir exclusivamente a Europa ?. Tampoco me informaron de eso en el momento de la compra. Bueno, es una idea de un cliente " Defraudado ". Un saludo a todos.
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    #2
    En la misma pregunta esta la respueta.
    El vendedor vende aunque tenga que decir mentiras piadosas.
    Cuando me compre la casa en un pueblo cercano a Guadalajara nos dijo el vendedor
    que iban a construir un apeadero de Renfe, han pasado 10 años y nada.
    Yo no se si el vendedor ha de informarte de la normativa o como se aplica en cada ayuntamiento por el cual pasamos con nuestros vehiculos
    Saludos

    Comentario

    • AMBULANCIO
      Usuario
      • 22 feb, 2009
      • 186
      • ALICANTE

      #3
      Lo malo es cuando te preguntan...

      Originalmente publicado por josemanuelysilvia
      En la misma pregunta esta la respueta.
      El vendedor vende aunque tenga que decir mentiras piadosas.
      Cuando me compre la casa en un pueblo cercano a Guadalajara nos dijo el vendedor
      que iban a construir un apeadero de Renfe, han pasado 10 años y nada.
      Yo no se si el vendedor ha de informarte de la normativa o como se aplica en cada ayuntamiento por el cual pasamos con nuestros vehiculos
      Saludos
      ¿ Que le dices a un colega que te pregunta por el mundillo, la verdad o la mentirijilla piadosa ?

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        La verdad,siempre la verdad aunque duela,asi me explico yo por ejemplo como hay comportamientos anomalos con alquiladas,novatos (en el mejor sentido de la palabra,que yo tambien lo he sido)etc.creo que se deberian explicar mejor las cosas a posibles usuarios-compradores y asi no habria tantos desengaños,el autocaravanismo se puede practicar y de hecho se practica en España,pero por desgracia no como quisieramos muchos,pero tambien con la confianza de que esto se vaya acercando poco a poco al resto de Europa.Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24320
          • Móstoles

          #5
          pues si un amigo me pregunta por este mundillo,le diré la verdad:
          -no se puede estar más satisfecho,de haber entrado en él.Mi Ac,para mi familia,además de ser la herramienta de trabajo de papá,es la aventura,las vacaciones,el estar muy juntos y disfrutar de nosotros mismos,el estar donde queremos cuando queremos,el aprender,el conocer y en general,el no tener que pensar en otra cosa,que en disfrutar del viaje.

          Yo no me siento defraudado;sé dónde puedo encontrar problemas y evito visitar esos lugares...pero son poquísimos,comparados con los que sí puedo visitar tranquilo.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13486
            • Cantillana

            #6
            Respecto al tema de fraude, o publicidad engañosa, hace tiempo, una marca de autocaravanas españolas publicitaba sus autocaravanas en las revistas del ramo con una foto de una auto aparcada en la playa, en la orilla. Les obligaron a retirar estos anuncios, porque evidentemente no podemos aparcar en la orilla...

            En fin, que el vendedor te puede soltar mentirijillas piadosas para vender, pero seguro que por escrito no te dira lo mismo....

            Saludos y a vivir este tu mundillo, pero tambien tienes que tener en cuenta que esto no lo puedes vivir a la fuerza, a lo mejor (O a lo peor) no es tu mundo...
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Hace un tiempo

              Compré un coche con 155 caballos, el vendedor me dijo que se ponía de 0 a 100 en pocos segundos, con una velocidad punta de 235........ pero no me dijo que sólo podía circular a 120 por la autovías, es decir, que le sobraban la mitad de los caballos y 115 kilómetros de velocidad.

              Su velocidad punta sólo la pude alcanzar en una autopista alemana ¿Debo también denunciar al vendedor?

              Hace poco acompañé a un amigo a comprar un arma para tiro olímpico, en ningún momento le dijo el vendedor que no podía matar a nadie ¿está prohibido?, se sentirá también defraudado.

              Lo que hay que hacer, es enterarse del buen uso de lo que queremos adquirir, para evitar sentirse defraudado.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Juan-
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 1866
                • RONDA

                #8
                Yo tampoco me siento defraudado. Este mundillo cubre mis expectativas de manera sobrada. Evidentemente, de vez en cuando, surge algún problema, pero son muchísimas más las satisfacciones que me procura.
                Saludos.

                Comentario

                • sazukess
                  Usuario
                  • 23 jul, 2010
                  • 92
                  • castro-urdiales

                  #9
                  Originalmente publicado por Juan-
                  Yo tampoco me siento defraudado. Este mundillo cubre mis expectativas de manera sobrada. Evidentemente, de vez en cuando, surge algún problema, pero son muchísimas más las satisfacciones que me procura.
                  +1 , breve y conciso

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Verdades

                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Compré un coche con 155 caballos, el vendedor me dijo que se ponía de 0 a 100 en pocos segundos, con una velocidad punta de 235........ pero no me dijo que sólo podía circular a 120 por la autovías, es decir, que le sobraban la mitad de los caballos y 115 kilómetros de velocidad.

                    Su velocidad punta sólo la pude alcanzar en una autopista alemana ¿Debo también denunciar al vendedor?

                    Hace poco acompañé a un amigo a comprar un arma para tiro olímpico, en ningún momento le dijo el vendedor que no podía matar a nadie ¿está prohibido?, se sentirá también defraudado.

                    Lo que hay que hacer, es enterarse del buen uso de lo que queremos adquirir, para evitar sentirse defraudado.

                    Saludos

                    Agustín.
                    ASí es Agustín ,que vendedor si puede no pone una venta engañosa....y cada dia más.
                    Pues me has recordado un dia que por la emisora le decia un camionero a otro,podemos ir con el trayler(camion) a 100 km/h en la autopista......me lo han dicho de la Generalitad, y harto de oirlos ,entre y le dije ....como es posible que te diga eso la generalitad ,si tu tienes un tacografo y un limitador que no debes ,ni puedes ir mas de 90 km/h salvo que seas un ilegal(trucaje)
                    Bien pues yo opino que somos mayorcitos para que no nos engañen en este tema de las AC.
                    Saludos

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      Alpebret Oído en una feria, una familia con un vendedor visitando una AC la señora ensenando el antiguo soporte redondo de las TV. El calienta platos es un poco pequeño, el vendedor, no se preocupe se lo cambiamos por uno mas grande.
                      Me tuve que salir!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario

                      • AMBULANCIO
                        Usuario
                        • 22 feb, 2009
                        • 186
                        • ALICANTE

                        #12
                        Engañado por lo que me vendían...

                        La AC me da satisfacciones, el no salir un finde es una caca, entender que éste ocio es lo que me gusta, y, sobre todo que la familia somos una piña ( que es lo primordial ).Pero creo que tengo derecho a opinar ( todavía es gratis ) que si no me informan de todo estoy desinformado.Quizá los que si lo sabíais ( las pegas, hostilidades etc ),tirasteis con todo para adelante, yo por desgracia ( y gracias a AC Pasión ) me fuí dando cuenta de que no todo es color de rosa. Aún así voy a seguir saliendo con mi AC. Y os aclaro que mi opinión-comentario era hacia los concesionarios, lo digo para el personal que se tira al cuello de todo aquel que libremente expresa su opinión ( y que seguirá en esa línea ).Un abrazo para todos.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24320
                          • Móstoles

                          #13
                          Originalmente publicado por AMBULANCIO
                          La AC me da satisfacciones, el no salir un finde es una caca, entender que éste ocio es lo que me gusta, y, sobre todo que la familia somos una piña ( que es lo primordial ).Pero creo que tengo derecho a opinar ( todavía es gratis ) que si no me informan de todo estoy desinformado.Quizá los que si lo sabíais ( las pegas, hostilidades etc ),tirasteis con todo para adelante, yo por desgracia ( y gracias a AC Pasión ) me fuí dando cuenta de que no todo es color de rosa. Aún así voy a seguir saliendo con mi AC. Y os aclaro que mi opinión-comentario era hacia los concesionarios, lo digo para el personal que se tira al cuello de todo aquel que libremente expresa su opinión ( y que seguirá en esa línea ).Un abrazo para todos.
                          yo no opino como tú,pero respeto tu opinión.No he pretendido molestarte,mucho menos tirarme al cuello.
                          Un abrazo.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            vender a toda costa.......

                            La mayoria de vendedores son asi,estan dispuestos a vender a pesar de saber ciertas cosas negativas del articulo,como por ejemplo el piso que dice el compañero,¿o no es cierto que os a pasado a todos alguna vez?, ya sea con un piso ,coche o ac,
                            algunos ejemplos que he leido me parecen extremistas,
                            este es un mundillo que gracias a dios y a la gente que lo promueve se esta dando mas a conocer dia a dia,pero aun asi es muy desconocido por la mayoria de las personas,y no todos devemos de saber todo los detalles de el a la hora de comprar,cuantas veces he leido en el foro
                            ¡si quisieras informarte bien ,lo habrias hecho directamente y no hablar solo con lo que se escucha por ahi! ,
                            y resulta ahora que el que va a comprar y no sabe nada de esto, y es informado por "un profesional" el cual no dice nada de las cosas negativas,ese es el malo de la pelicula,creo que no,esa es la persona que se queda helado cuando empieza a descubrir las partes negativas de este mundo,
                            no quiero decir ni que compense ni que no compense,eso cada uno le dara su valor,pero es vergonzoso que para estar tranquilo tengamos que ir al norte,y ciertas partes solo,o estar siempre con las orejas levantadas por si podemos estar,no podemos estar,nos multaran etc.

                            un saludo a todos/as


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13486
                              • Cantillana

                              #15
                              Yo pienso que muchas veces es mayor el bulo que le damos a algo que lo que realmente es. Todos hablamos que si no se puede ir a Tarifa por ejemplo, o a Conil, pero por otro lado hablo con gente que va casi todos los fines de semana y me dicen donde cargar agua y vaciar depositos de grises y negras (De pago). Muchas veces no vamos porque hemos escuchado comentarios, y estos comentarios se convierten en una bola que cubre a toda una zona...

                              Saludos.
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              Trabajando...