entradas Military Tattoo Edimburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nievitas
    Usuario
    • 19 ene, 2007
    • 126
    • Betera

    entradas Military Tattoo Edimburgo

    Tenemos 7 entradas para el desfile del Military Tattoo de Edimburgo para el día 18 de Agosto y por problemas familiares no vamos ha poder hacer el viaje que esperabamos estas vacaciones.

    Si alguna familia está por Ediburgo sobre esas fecha y le interesa, se puede poner en contacto comigo y hablamos.

    Las entradas las reservamos con muchas antelación pues es muy coplicado encontrar localidades, de hecho, acabo de entrar en la página y ya no quedan.

    El problema es que no se pueden anular y lógicamente tampoco devuelven el dinero.
  • arri
    Usuario
    • 23 jul, 2010
    • 32
    • bilbao

    #2
    hola,
    nosotros llegamos a Edimburgo el día 18. Vamos con dos niños de 8 y 5 años, no se si será adecuado para ellos o se me dormiran a ritmo de gaita.
    De todas formas, como están de precio? lo poco que pude yo mirar me escandalizó.
    Ya me comentarás
    Itzi

    Comentario

    • nievitas
      Usuario
      • 19 ene, 2007
      • 126
      • Betera

      #3
      Perdona que no te haya contestado antes, estaba solucionando un tema con las entradas.
      Desde luego que no pretendemos hacer negocio, lo único que pretendemos es que no se pierdan.
      Te remito un privado.

      Comentario

      • eiglesias
        Usuario
        • 26 jul, 2011
        • 2
        • Pozuelo de Alarcón

        #4
        Hola,

        soy nuevo en el foro y aún no me apaño bien así que espero que te llegue mi mensaje.
        Estoy buscando 3 entradas para Tattoo para esos días (somos 2 adultos y un niño). ¿tendrías todavía alguna disponible?

        Gracias

        Enrique

        Comentario

        • nievitas
          Usuario
          • 19 ene, 2007
          • 126
          • Betera

          #5
          Lo siento Enrique, este mensaje es del año pasado.
          Finalmente no las pudo utilizar nadie, nosotros tuvimos problemas y no pudimos ir. No se si todavía puedes encontrar en la página oficinal, nosotros las compramos con mucha antelación.
          Que lo paseis muy bien.

          Comentario

          • eiglesias
            Usuario
            • 26 jul, 2011
            • 2
            • Pozuelo de Alarcón

            #6
            Que fallo. No me había fijado en la fecha.

            Trataré en su web aunque creo que ya quedan pocas y separadas.
            Muchas gracias.

            Enrique

            Comentario

            Trabajando...