parking en sant michel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carballon
    Usuario
    • 2 nov, 2007
    • 86
    • zaragoza

    parking en sant michel

    Buenos dias :

    Nos vamos hoy hacia Normandia y comono queremos pasar por San Michel, me ha parecido que en algun foro decian que ya no se puede aparcar en el parking, que estan haciendo obras, alguin tiene alguna noticia de esto??


    Un saludo y buenas rutassssss
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    #2
    Nosotros estuvimos el pasado dia 12 , llegamos por la tarde 19.00h y nos aparcaron 2 km antes de llegar en una campa gigante, segun indicaban por las mareas, en el curso de la tarde sacaron a todas las autos del parking de pago y las llevaron a la campa que estabamos nosotros , gratuita.
    Para mi genial, ya que un dia andando y el otro con las bicis, llegamos al Mont st michel sin problemas.
    Esta ha sido una de las sorpresas de nuestro viaje, en el sitio mas turistico de todos los que hemos visitado no hemos pagado parking....
    saludetes
    Yon

    Comentario

    • autobytes
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 3121
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Esa campa de hierbecita, y el paseo hasta el monte, es de lo mejorcito que recuerdo de nuestro viaje. Son 15 minutos andando, y no "pasa na", que es bueno para el corazón.
      http://picasaweb.google.com/autobytesac
      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


      Comentario

      • xatika
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 586
        • Tafalla

        #4
        Nosotros estuvimos hace unos 15 dias y fuimos al area AC que hay donde el camping. Esta a unos 2km andando (la zona de los hoteles).

        El precio es de 8,5€ creo recordar pero está de lujo. Tienes una parcela de hierva enorme para ti solito con sombra. Asi que puedes sacar tu mesa y demas enseres para comer tranquilamente en la calle.

        Aparte tienes fregaderos, baños para hombres (mear de pie), llenado y vaciado de depositos.

        Al otro lado de la carretera está el camping, que si le hechas un poco de cara te puedes duchar tranquilamente en sus baños. Para acceder a ellos hace falta una tarjeta magnetica, pero aprovechando cuando alguien sale o entra.............

        Yo creo que merece la pena ir a este area-camping. No pregunté precio del parquing pero ronda tambien los 8€.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Nosotros paramos el dia 19 de Julio cuando bajabamos de Cabo Norte y el parquin habitual estaba abierto como, solo que ahora es mas grande

          el precio 10€ por noche, y no es area es solo parking

          Saludos

          la foto es de ese mismo dia

          Comentario

          • koldob
            Usuario
            • 12 jul, 2010
            • 33
            • Pamplona

            #6
            Intento contactar con 4 errantes

            Hola Carlos:
            como veo que andas por este hilo, aprovecho para decirte que estoy intentando contactar contigo, pero creo que no funciona bien el sistema y no me envía correos privados. Si lees esto, por favor ponte en contacto conmigo.
            Koldo

            Comentario

            • carballon
              Usuario
              • 2 nov, 2007
              • 86
              • zaragoza

              #7
              Muchas gracias a todos

              Comentario

              • Iñabel
                Usuario
                • 7 jul, 2010
                • 53
                • Donostia

                #8
                Hola!
                Cómo se llama el AC camping que está a dos km con parcela, etc, a 15 minutos andando?
                Gracias!
                Nos vamos esta tarde!

                Comentario

                • yon
                  Usuario
                  • 4 sep, 2004
                  • 231
                  • PATERNAIN

                  #9


                  saludetes

                  Yon

                  Comentario

                  • Iñabel
                    Usuario
                    • 7 jul, 2010
                    • 53
                    • Donostia

                    #10
                    Muchas gracias!

                    Comentario

                    Trabajando...