Area en Barcelona - Vic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    Area en Barcelona - Vic

    Hola a todos, estamos de vacaciones en Cambrils y pensamos acercarnos primero Barcelona a ver el zoo y despues a Vic para conocer Autosuministros Vic. Tengo 2 preguntas:
    1.- En el zoo ¿algún problema para aparcar la AC?
    2.- En Vic, ¿hay alguna zona para pernoctar? Me suena haber leido que Autosuministros había montado un área en su parking.

    Gracias y un saludo.
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    #2
    Autosuministros tiene un area montada pero creo que aun no la tienen en funcionamiento para pernocta pues el recinto queda cerrado por la noche
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      En el parking ámplio d'El Sucre". Es de tierra. Hemos estado allí varias veces sin problemas lo único que debes de buscar un sitio donde no tengas dificultad para salir ya que a veces se pone a tope de vehículos...

      N 41°55' 38.57" , E 2°14' 50.90"
      Editado por última vez por Damià i Carme; 30/07/2010, 19:43:29.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Terry14
        Usuario
        • 20 jul, 2010
        • 401
        • Avinyó

        #4
        Originalmente publicado por borjasl
        Hola a todos, estamos de vacaciones en Cambrils y pensamos acercarnos primero Barcelona a ver el zoo y despues a Vic para conocer Autosuministros Vic. Tengo 2 preguntas:
        1.- En el zoo ¿algún problema para aparcar la AC?
        2.- En Vic, ¿hay alguna zona para pernoctar? Me suena haber leido que Autosuministros había montado un área en su parking.

        Gracias y un saludo.

        Hola , como ya os ha dicho Damià i Carme , en el parquing del sucre de Vic se puede pernoctar sin problemas . Te paso las coordenadas para si las quieres :

        N 41º 55' 39.69'' E 2º 14' 49.79''

        Espero que te sirven , si no te funciona , te buscaré otras :

        Un saludo

        Comentario

        • borjasl
          Usuario
          • 11 ago, 2008
          • 896

          #5
          Gracias a los dos por la respuesta. Parece que lo de Vic solucionado (ya veremos ).

          Sobre lo del zoo de Barcelona, ¿nadie me puede echar un cable? Nuestra intención era ir este lunes, asi que tengo un poco de urgencia.

          Comentario

          • Terry14
            Usuario
            • 20 jul, 2010
            • 401
            • Avinyó

            #6
            Originalmente publicado por borjasl
            Gracias a los dos por la respuesta. Parece que lo de Vic solucionado (ya veremos ).

            Sobre lo del zoo de Barcelona, ¿nadie me puede echar un cable? Nuestra intención era ir este lunes, asi que tengo un poco de urgencia.
            Yo he encontrado esto :



            A ver si te sirve

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por borjasl
              Gracias a los dos por la respuesta. Parece que lo de Vic solucionado (ya veremos ).

              Sobre lo del zoo de Barcelona, ¿nadie me puede echar un cable? Nuestra intención era ir este lunes, asi que tengo un poco de urgencia.
              Es que Barcelona es difícil, lo mejor es el forum según dicen.Hay un parking en el maremágnum (de pago)y de allí al zoo 10 min andando.Y por la noche yo pernoctaría en cualquier pueblo dirección a Vic. Buen viaje

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Para el zoo, no te puedo ayudar mucho, diría que no puedes aparcar dentro del parque de la ciutadella, y en las inmediaciones yo no me la jugaría, mi recomendación es usar el parking de la c/consejo de ciento con c/cartagena, de allí tienes el tranvía, algún bus seguro, metro o un paseito de unos 15 min andando. Para la zona de vic, te recomiendo pernoctar en Tavertet, está relativamente cerca de Vic, es muy chulo dormir con el canto de la ranas, de algún burro, pavos reales, grillos, lechuzas además de ser muy pintoresco, al final del pueblo hay un caminito que merece la pena dedicarle un paseo para ver las fomosas "cingleres" de Tavertet y el pantano de Sau o buscar fósiles.

                Cualquier cosa ya sabes....

                Saludos.
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • borjasl
                  Usuario
                  • 11 ago, 2008
                  • 896

                  #9
                  Gracias de nuevo por la información. Sobre lo del zoo, mirando con Google Earth he visto que hay un parking en la zona norte del zoo. Será mi primer destino. Sino parece que en el puerto, a unos 700 metros en la imagen se ven autobuses aparcados e incluso una autocaravana. Pasaremos el lunes en el zoo y a la tarde marcharemos hacia Vic. Me ha gustado mucho lo de Tavernet, asi que igual hacemos noche allí y el martes por la mañana quiero visitar Autosuministros Vic, ya que por lo que he leido es bastante grande. De Vic iremos hacia Vielha. Ya se están acabando las vacaciones...

                  Comentario

                  Trabajando...