fotos de galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    fotos de galicia

    hola,me gustaria saber si os apetece hacer un hilo con las fotos de galicia sobre esos viajes que habeis hecho con las acs por aquellas tierras,y asi de paso saber como son las areas y demas para que todos lo veamos en una imagen


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Zevilla, que me ha dicho un pajarito que te vas de vacaciones por las tierras Gallegas?
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      siiiiiiiiiiii,estaba pensando quedarme por aqui pero alfinal me he decido en ir,ya que somos culo de mal asiento y no podemos mas de 2 3 dias en el mismo sitio,esperamos pasarlo de lujo y conocer tanto lugares como a gente de aqui y de ayi


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        y tus vacas las has gastado ya?


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Yo me he comido la mitad, pero la otra mitad me la dan en Septiembre...
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Ya me contaras como te ha ido por galicia, que lo mismo te copio el viaje....
            Yo estube por alli pero hace ya 10 años, desde entonces ha cambiado mucho la cosa....
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              No te voy a poder poner fotos porque entonces no habia camaras digitales, las tengo en papel por ahi perdidas....
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                eso dalo por hecho,me estoy pensando en hacer un diario y to pa aburrir al personal,pero detallado.

                me levanto,me labo la cara,la niña no me deja dormir esta noche,he escuchado ruidos alrededor,era un perro,preparo el cafe,vestimos a las niñas,cojemos direccion x,en el camino nos ponemos a cantar y vamos muy ilusionados,hemos visto unas 30000 acs en este recorrido,algunas con pegatinas ac pasion,llegamos cojemos a las niñas,hace frio,nos ponemos ropa de invierno,salimos y paseamos una hora y media,es como nos contaron,precioso,paramos a la vuelta en el bar que hay justo en xxxxxxxxxxx de lujo se come muy bien,pedir ayi las xxxxxxxxxxxx y los xxxxxxxxxx ,luego lo malo es el wc,hasta los topes y uno que va a reventar,no se que hacer ,se saldra la caca,ahora lo pienso y me rio pero que situaciones,jajaja,jijijij,jojojojojo,retomamos el camino......................... y asi un diario completamente detallado


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  JEJEJEJ, a ver si te vas a pegar mas tiempo escribiendo que conociendo cosas....
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Aunque viendolo asi , le puedes copiar el brico a uno que tiene una auto como la tuya de poner un micro con un altavoz detras, para que le oigan lo que habla, sientas a tu mujer atras y le vas dictando mientras conduces....
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • LORENA
                      Usuario
                      • 20 sep, 2006
                      • 2563
                      • Sant Vicenç dels Horts

                      #11
                      Pues a ver si encuentro algunas...es que ya hace una semana que volví y me parece que fue hace mil años...
                      La primera es de O'Grove, la segunda es de el area fluvial en Vilalba, la tercera es en Tui, la cuarta en Santiago, la quinta es la desembocadura del miño en A Guardia y la última de la playa As Catedrais...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por LORENA
                        Pues a ver si encuentro algunas...es que ya hace una semana que volví y me parece que fue hace mil años...
                        La primera es de O'Grove, la segunda es de el area fluvial en Vilalba, la tercera es en Tui, la cuarta en Santiago, la quinta es la desembocadura del miño en A Guardia y la última de la playa As Catedrais...

                        en la quinta os quedasteis a dormir o solo era por las vistas? es chulisima esa foto:icon_flipi:


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • Morralin
                          Usuario
                          • 12 feb, 2008
                          • 240
                          • Ciudadano del mundo

                          #13
                          Fotos en Supercaravaning & Camping

                          Originalmente publicado por zevilla
                          hola,me gustaria saber si os apetece hacer un hilo con las fotos de galicia sobre esos viajes que habeis hecho con las acs por aquellas tierras,y asi de paso saber como son las areas y demas para que todos lo veamos en una imagen
                          En la revista Supercaravaning & Camping estan sacando mes a mes todas las areas de Galicia, qué visitar, qué hacer, etc. Salen fotos aéreas de cada area y todos los datos de la misma.

                          Comentario

                          • LORENA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 2563
                            • Sant Vicenç dels Horts

                            #14
                            Originalmente publicado por zevilla
                            en la quinta os quedasteis a dormir o solo era por las vistas? es chulisima esa foto:icon_flipi:
                            No nos quedamos, de hecho creo que es parque natural y no se puede. Pero merece la pena subir a ver el atlántico desde allí arriba...

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36800
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Galicia

                              No te preocupes que agua no te faltará y mariscos lo que te de el cuerpo
                              Suerte y salud
                              Editado por última vez por Alpebret; 15/10/2010, 13:57:31.

                              Comentario

                              Trabajando...