Perros en Francia y Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perrales
    Usuario
    • 24 jul, 2009
    • 439
    • burgos

    Perros en Francia y Italia

    Hola a todos, este Agosto nos vamos a Venecia , quisiera saber si en Francia y Italia pueden montar en transporte publico mis perros, y que tipo de vacunas tienen que llevar colocadas, yo las pongo las normales, no se si necesitan algo distinto a España.
    He oido que en Italia son muy permisivos a la hora de dejarlos entrar en locales incluso en iglesias, es cierto?
    Un saludo y gracias de antemano
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Lo del transporte te encontrarás de todo, los hay que si y los hay que no.

    Lo de las iglesias no te puedo decir, permitido o no, nosotros siempre se queda uno fuera con nuestro perro y despues entra el otro.
    Me extrañaría esa permisividad, sobre todo en Italia, que en algunas iglesias incluso te dan un pañuelo para cubrir a las señoras la piernas si van con pantalón corto o minifalda.

    Respecto a las vacunas, tienes que llevar el "pasaporte para animales de compañía" , obligatorio para ir por la Unión Europa, en el ya se reflejarán las vacunas correspondientes, creo que la que es obligatoria es la de la rabia.
    sigpic

    Comentario

    • perrales
      Usuario
      • 24 jul, 2009
      • 439
      • burgos

      #3
      Gracias por la info Capitan tan

      Comentario

      • angeles
        Usuario
        • 2 nov, 2004
        • 1942
        • BOADILLA DEL MONTE

        #4
        Acabamos de regresar de Italia, 10 dias en las Dolomitas, 1 en venecia

        Ningun problema. En iglesias hay letreros que prohiben entrar con ellos y no hemos visto ninguno. La permisibilidad está en cuanto al transporte: van en autobús, vaporeto, teleféricos, grandes y pequeños, pero si el perro es grande, tendrás que pagar billete y en algunos teleféricos el billete es caro. Si es un "canonino" (perro pequeño, 7 kg más o menos) no tendrás problemas. Deben ir atados y con bozal. Lo del bozal nosotros lo llevabamos pero no se lo hemos llegado a poner (solo 1 vez) y no nos han dicho nada.
        http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

        Comentario

        • nowenai
          Usuario
          • 2 ago, 2009
          • 48
          • Madrid

          #5
          En Francia tb puedes acceder con ellos a muchos transportes. La mayoría de restaurantes te permiten el acceso con ellos, atados y punto. a mi nunca me han hecho ponerles bozal, aunque siempre los he llevado, por si las moscas. Las mias han subido en teleférico y han entrado en cuevas a hacer la visita con nosotros. En iglesias, museos y castillos no está permitido el acceso.
          Y en las tiendas, en general no tienes problema, excepto en aquellas en las q expresamente veas el cartel en la puerta de "prohibido perros", por lo demás, ni comparación con España.

          xxxNOE
          Noe, Nilo, Zar y las mini barbudas (Inca y Nova)

          Comentario

          • Jose+Dolo
            Usuario
            • 4 ene, 2008
            • 299
            • Gijon

            #6
            Nuestra perrita Kira 9 kg en Paris viajo en el metro en nuestros brazos, si pasa de 10Kg , bozal, amarrado y medio billete.Saludos

            Comentario

            Trabajando...