POIS de Wifi Gratis en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmzjmz
    Usuario
    • 7 ago, 2009
    • 18
    • Tarragona

    POIS de Wifi Gratis en Europa

    Buenas,

    estoy en la busqueda de POIS para encontrar sitios wifi abiertos en los que poder conectarse libremente.

    La verdad es que no he encontrado esos POIS aun pero me gustaria compartir un par de webs de interes sobre el tema y tambien que me resolvais unas dudas.

    Las webs son:
    Para conseguir todo tipo de POIS:


    Para sitios con free wifi por Europa
    Free hotspots are great (most of the time). Maybe you don’t know exactly what a hotspot is, but chances are, you’ve used them in the past. A hotspot is a physical location, that provides access to the internet over WiFi. It can be any location: a mall, a coffee shop, a private location or any ... Read moreFree Hotspot


    En Francia sé que los McDonals son un buen sitio donde encpntrar Wifi gratis, es muy cómodo: te aparcas en el parking y puedes navegar. ¿Existe wifi gratis en el resto de McDonals de Europa? En concreto me interesa saber sobre Belgica, Holanda y Alemania.

    Gracias.
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    #2
    wifi gratis en portugal

    Hola saludos queria saber donde hay wifi gratis en portugal vamos por la zona de lisboa,sintra,cascais,gracias anticipadas.:icon_flipi:

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por jmzjmz
      En Francia sé que los McDonals son un buen sitio donde encpntrar Wifi gratis, es muy cómodo: te aparcas en el parking y puedes navegar. ¿Existe wifi gratis en el resto de McDonals de Europa? En concreto me interesa saber sobre Belgica, Holanda y Alemania.

      Gracias.
      SI existe wifi en todos lso mcdonals al menos de lso siguientes paises, comprobado por mi

      Belgica, holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega

      pero es mas, tambien tienen wifis abiertas todas las gasolineras de Shell y practicamente todas las de Statoil, asi como los Burguer king.

      Saludos

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        En alemania no es imprescindible ir a alguno de estos sitios practicamente todas la autopistas lo tienen.
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...