PDA

Ver la versión completa : Donde no nos quieren: San Vicente de la Barquera



Laida
01/08/2010, 22:01
Hola compañeros:

Llego de pasar el finde en San Vicente de la Barquera, y en verdad os digo que habrán de pasar muchos años hasta que tenga ganas de volver.
He ido ultimamente en varias ocasiones y siempre he disfrutado del maravilloso marco natural que ofrece, ahora bien, siempre ha sido en temporada baja.

Como han cambiado las tornas este fin de semana. El camping completamente petado, ubicados en un espacio que dista mucho de ser una parcela adecuada para una autocaravana, sin los servicios que este vehículo requiere, swin casi poder maniobrar para entrar y salir,..., o sea, mal ( y 32 euros por día).
Pero lo peor ha sido la aplicación que hace el ayuntamiento de las normas contra perros. Si porque al final, es eso lo que ha hecho, San Vicente espacio libre de perros. Tu entras en el camping con le perro, pero para salir............, no lo puedes llevar a ningún sitio, el señor alcalde ha decididio que todo lo que rodea la zona, playa, bocana, empedrados, pinar, todo tiene consideración de playa y es espacio libre de perros. De la última esquina a casi 200 metros de la playa, donde sólo hay piedras y queda cubiero cuando sube la marea, que es la desembocadura de la ría, que casi está en la bocana de la entrada al puerto, de ahí nos han echado los vigilantes del ayuntamiento.
Así que nunca mas, yo no voy a dejar un duro en invierno, allí donde no se me permite ir en verano, espero que sus votantes amantes de los animales tomen nota de estas medidas tan radicales y absurdas.

Pues ya sabeis compañeros, cuidad vuestros perros donde no se nos trate como apestados

Saludos

Malvide
02/08/2010, 00:08
Desde hace tiempo como podrás ver en otros hilos nos consideran non gratos y por mi parte ni tengo interés ni en el pueblo y menos en el camping causante de nuestro veto.

Espero encuentres un lugar mas acogedor.



Saludos desde este rincón gallego.

voltios
02/08/2010, 01:47
Hola compañeros:
Como han cambiado las tornas este fin de semana. El camping completamente petado, ubicados en un espacio que dista mucho de ser una parcela adecuada para una autocaravana, sin los servicios que este vehículo requiere, swin casi poder maniobrar para entrar y salir,..., o sea, mal ( y 32 euros por día).
Saludos


supongo que habras plasmado una reclamacion???


.

Manuel V
02/08/2010, 01:57
Lo mal que está el camping y encima denuncia a las autocaravanas.

Al enemigo ni agua

JLBB
02/08/2010, 09:38
Hola Compañeros:

Yo no tengo perro pero me gustan los animales. Nunca he estado en ese camping, pero si decis que no reune las condiciones necesarias para la categoría que tiene está muy claro, no nos toca el los bemoles :icon_evil: pues a tocarselos nosotros a el y con la factura del camping ir a consumo y denunciar las deficiencias según su categoría "metros de parcela, servicios que no tiene, etc., etc."
Lo malo que esto requiere perder tiempo y no se si os merece la pena.
Otra cosa será dar mala publicida en los foros campistas, eso sí que le va hacer daño.
Que pena de país, cuanto tenemos que aprender del comportamiento de otros países.:icon_mad:

Un saludo

SOMBRA50
02/08/2010, 17:06
Laida:

1º.- Te ha castigado Dios por entrar en un camping...jeje. En ese tienes hasta pena de purgatorio.


2º.- Si tu llevas tu perro atado, como debe ser, puedes pasearte por todos los sitios, yo ha paseado con la mía por ahí y......, como una reinona. Buscas un sitio para que haga sus cositas..., bolsita y..... nada mas.

3.- Yo estuve ahí en la manifestación que se hizo, hasta perseguimos a algún guardia local..jejeje... y si no es en primera línea de playa he dormido y no he tenido problemas, verano o invierno. Es mi experiencia.

Pero bueno, es tu experiencia, la respeto por supuesto.

Luky
20/08/2010, 14:37
Hemos estado en Bretaña y la costa d'argent (de Burdeos a Royan) y podías tener el perro por toda la playa menos en los 200 m. aproximadamente que estaban vigilados. Mi perro se lo ha pasado ¡bomba!
Yo gasto mis pocos o muchos euros donde me traten bien a mí y a mi perro. Vamos, que en España no tengo sitio.

¡Pues ellos se lo pierden!:icon_rolleyes:

willybetis
20/08/2010, 16:44
Este pasado mayo en Rota se me acerco un un vigilante y me dijo que por el paseo maritimo no podian acceder los perros , le dije que lo llevaba atado , y me dijo que ni atado , empecè a reirme y me dijo que de que me reia , y le dije que en la playa en hora de baño lo entendia pero a mas de 200 metros mi perro tenia el mismo derecho que todas las personas que caminaban por el paseo , me dijo que avisaria a la guardia , le dije que la avisara pero que mi perro iba a seguir por el paseo . llegamos al final del paseo y los municipales no aparecieron , es la primera vez que me dicen que por el paseo maritimo no pueden pasear perros , no se si por otras zonas costera os habrà pasado a vosotros.

saludos .

josemanuelagra
20/08/2010, 17:14
Empezaron a prohibir las autocaravanas, ahora empiezan por los perros y pronto querrán prohibir a los feos...
Esto en vez de parecer una democracia parece una tiranía, pero de unos cuantos que se creen los amos.

BIGMYCH
21/08/2010, 06:17
Empezaron a prohibir las autocaravanas, ahora empiezan por los perros y pronto querrán prohibir a los feos...
Esto en vez de parecer una democracia parece una tiranía, pero de unos cuantos que se creen los amos.

ESTA ES NUESTRA ESPAÑA y "sus" (no mios) gobernantes.
4 cagabandurrias que no se que se han creido ni quien se creen que les ha dado derecho a imponer sus paranoias.

OTRO municipio que me apunto para NO ir.:icon_karate: que lástima...

BIGMYCH

RENEDIN
22/08/2010, 01:06
Es casi igual a lo que pasa con el autocaravanismo en España, que pagarán justos por pecadores.
Si uno acampa y es insolidario con los demás, ocupando sin querer dos plazas de aparcamiento, pues prohibimos las autocaravanas, asi ya no hay problema.
Que otro tiene un perro y no se hace cargo de sus obligaciones, pues fuera perros.
¿Cuándo llegará el día que digamos? Que este camping no reune las condiciones necesarias para las autocaravanas, pues no quieras que entremos porque las grises yo no las voy a coger con un caldero, ni a llenar con unas garrafas para que encima me quieras robar 32 euros, me suena un poco a gorrilla de aparcamiento, si, si, pasa, pero antes de irte pasate por caja, porque si no entras y te quedas enfrente llamo a la Guardia Civil.
Saludos.

Los Rodriguez
23/08/2010, 11:14
buenos días a todos:hace unos días,la vacaiones de agosto,decidimos pasarnos a la vuelta de la ruta del Loira por Donosti siguiendo en direccion santander y la verdad que lo pasamos mal por la falta de servicios para llenar y vaciar,pues si quieres hacerlo te obligan a pernoctar en el camping,los cuales,aunque quisieramos hacerlos estaban a tope.Una cosa que nos llamó la atención esque nadie recogía las caquitas del perro y estaba todo perdido;es una pena porque hay unas calas muy bonitas e incluso fuentes en las que algunos autocaravanistas se limpiaban los dientes y la vajilla,una pena;eso es la mala imagen que a veces damos;lo lógico esque llenes en la fiente y lo hagas en tu autocaravana y después vacies donde puedas si no te ofrecen servicios para hacerlo.Es una pena que vayas a un camping y les pidas vaciar y se den media vuelta diciendo que es solo para sus clientes y encimas se rian de recochineo entre ellos,en fin...