Grissan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haritz
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 232
    • sabadell

    Grissan

    Alguien conoce la zona de Leucat y Grissan, estamos sólo a 250 Kms y pensabamos escaparnos 4 dias durante la segunda quincena de Agosto, qué opinais?
    Editado por última vez por haritz; 02/08/2010, 12:53:03. Razón: Gruissan y no grissan
  • freski
    Usuario
    • 16 oct, 2006
    • 349
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola,

    Pues muy bien la zona, sobretodo para turismo playero. Tanto en Leucate como en Gruissan tienes area en primera linea de playa. La de Leucate no recuerdo, pero la de Gruissan cuesta 7 euros día, incluidos todos los servicios de llenado, vaciado, baños y ducha....Una pasada y en primera linea de costa (igual que aquí, vaya).

    El único problema es que ni una p,,, sombra. Mucho calor por el día, pero vaya, 3 pasos y al agua patos...

    A mi la de Gruissan me gusta mucho porque tienes el pueblo allí mismo, (la parte vieja es muy chula), con tiendas, restaurantes y de to, vaya...

    Desde allí puedes ir a bastantes sitios chulos: Sigean, el castillo de Salses, etc...

    un saludo.
    "NUNCA DEL TRABAJO HAY QUE ABUSAR..."

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      ami la de leucate,creo recordar que fueron 7€,y genial,como te han dicho situado a casi a 1ª linea de playa donde hay una explanada muy grande y algunos se quedan sin tener que pagar los 7€,pero teniendo lo que tenemos aqui,que no es nada,opte por entrar al area y apoyar con mis € el area,ademas de no saber si multarian o no,y en el mismo area tienes una puerta al final del mismo donde entras a las duchas de camping sin pagar :icon_flipi:,y tienes de todo lo que hay en un camping,para lavar, comida ,ducha etc,
      yo te lo aconsejo es una maravilla,incluida la playa,aaaaaaa y una cosita mas,el pueblo lo tienes integrado y el paseo maritimo igual .

      un saludo y que disfrutes


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • lsala3 (jack)
        Usuario
        • 31 mar, 2008
        • 222
        • SANTA CRISTINA D'ARO

        #4
        Hola
        Nosotros vamos mucho a Gruissan y nos encanta, tiene 3 àreas, pero yo me quedo con la del puerto donde hay capitania creo.
        Te queda la playa cerca con bici y el pueblo a pie o bici. Puedes visitar el pueblo y dar la vuelta a un lago con bici (1hora). Buen sitio. Creo que cuesta 7 euros y tienes wc i ducha sencillas.
        Que os vaya muy bien. a lo mejor a finales de mes nos encontramos
        Mobilvetta Kea P65

        Comentario

        • haritz
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 232
          • sabadell

          #5
          Originalmente publicado por lsala3 (jack)
          Hola
          Nosotros vamos mucho a Gruissan y nos encanta, tiene 3 àreas, pero yo me quedo con la del puerto donde hay capitania creo.
          Te queda la playa cerca con bici y el pueblo a pie o bici. Puedes visitar el pueblo y dar la vuelta a un lago con bici (1hora). Buen sitio. Creo que cuesta 7 euros y tienes wc i ducha sencillas.
          Que os vaya muy bien. a lo mejor a finales de mes nos encontramos
          Por port Leucat o alrededores me recomiendas algún sitio?

          Comentario

          Trabajando...