Nuevo Blog.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    Nuevo Blog.

    Salud.

    Me decido, para desgracia de los viajeros lectores, a hacer un pequeño blog de lugares a visitar en Galicia. Son ya 10 años viajando por aqui en autocaravana, sobre todo fines de semana, y algunas cosas hemos visto. Unas coordenadas e indicaciones para la pernocta en autocaravana, junto con algun comentario sobre las posibilidades que ofrece el lugar a visitar creo que es informacion suficiente dentro la gran cantidad de informacion que ofrece la red.

    El muy modesto blog es este:



    Espero que la informacion que en el aloje sea valida para algun compañero a la hora de planificar su viaje a la esquina verde, con ello me daria por satisfecho.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Muchas gracias, lo seguiré de cerca, nos encanta ir a Galicia y tus aportaciones, como gran conocedor de tu tierra pueden ser muy válidas; de momento......apuntado Ribadavia, ya que a partir del día 20 intentaremos escaparnos unos días hacia las Rías Bajas.
    Suerte con el blog y gracias por compartirlo .
    Editado por última vez por CAZURRO; 02/08/2010, 23:49:09.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • matrix
      Usuario
      • 23 feb, 2007
      • 2153
      • L´HOSPITALET (Barcelona)

      #3
      Ya lo tengo añadido en favoritos.
      Ánimo, me parece una idea estupenda.
      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

      Comentario

      • SAFIRA
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 8042
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Gracias meresere,me lo guardo
        Para ser conductor de primera acelera ...

        Comentario

        • nube
          Usuario
          • 19 mar, 2008
          • 6
          • benicàssim

          #5
          hola ¡¡

          me parece una idea genial de la que, en una u otra forma, todos deberíamos ir tomando ejemplo, es una lástima no poder disponer de la información que cada uno tenemos de nuestros entornos mas conocidos.

          ¿puedes decirme que significa suscribirse?

          gracias por tu trabajo y ánimo ¡¡

          un saludo desde Benicássim

          salud

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13486
            • Cantillana

            #6
            Muchas Gracias por la aportación que haces y el trabajo que te tomas por todos nosotros, Felicidades.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • chesbm
              Usuario
              • 24 feb, 2010
              • 1364
              • morales del vino

              #7
              estaré atento

              Como alma que creció y se alimentó de esas tierras 14 años, y que catorce, los que van del 1 al 15 (los mas importantes??), además de veraneante no casual de la ría de Pontevedra en su versión norte varios años, seguiré el blog, con la intención de descubrir y compartir lugares no visitados hasta ahora por mí. Estas vacaciones he estado por allí, puedes verlo en mi blog (en la firma), todo sigue siendo maravilloso en esas tierras...No me gustó el "rollo" del área de autocarvanas estrella de Galicia, la de Boiro. Al ritmo que va se convertirá en otro problema tipo el actual de O´grove. En la descripción del viaje doy nota de lo que ví y conste que yo participé en ello, no quiero quitarme culpa.
              Si en algo te puedo ayudar con el blog, no dudes en contactarme, un saludo
              "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
              sigpic
              http://de-roches.blogspot.com/

              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #8
                Somos unos enamorados de Galicia (aunque caigan chuzos de punta) y has tenido una magnífica idea. Encima, siendo de allí y habiéndotela "pateado" pues nos vas a recomendar lo mejorcito
                Un saludo y muchas gracias
                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • Fabian

                  #9
                  Galicia es mi envidia, vivo muy lejos de vosotros pero apesar de elllo cada vez que puedo me escapo. Yo te doy las gracias por ese blog y esa precisa información.
                  un saludico

                  Comentario

                  Trabajando...