Nuevo garmin 465t

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    Nuevo garmin 465t

    Este GARMIN NÜVI 465T, está diseñado pàra camiones, se le puede ajustar la altura y el ancho, del vehiculo así como el tipo de carga, ya hay otros en el mercado pero este será interesante para los que ya tenemos GARMIN, de momento parace que no estará en España hasta finales de año, habra que estudiarlo cuando llegue.
    sigpic
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por fotojoma
    Este GARMIN NÜVI 465T, está diseñado pàra camiones, se le puede ajustar la altura y el ancho, del vehiculo así como el tipo de carga, ya hay otros en el mercado pero este será interesante para los que ya tenemos GARMIN, de momento parace que no estará en España hasta finales de año, habra que estudiarlo cuando llegue.
    Gracias Fotojoma por el apunte, parece interesante y ya van saliendo en todas las marcas, aquí te dejo la nota de prensa de Garmin: http://www.garmin.com/garmin/webdav/...Cvi%20465T.pdf

    Un saludo.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Otras opciones que he encontrado para camiones, que son válidos para nosotros también, serían estos añadidos al comentado por el compi Garmin 465T: http://tienda.zonagps.com/comprar/18...FYWY2Aodfm7Lpw

      Un saludo.

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Ya tengo el GARMIN 465T, el próximo 25 salimos hacia Italia ya os contare la experiencia, sobre el papel parece interesante.
        sigpic

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Navegador Garmin Nüvi 465T para camión con mapas Europa y TMC


          Descripción:



          CARACTERISTICAS:
          Características físicas y Rendimiento:

          Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad):12,2 x 7,4 x 2 cmTamaño de la pantalla (Ancho/Alto):9,7 x 5,7 cm; 4,3" en diagonal (10,9 cm)Resolución de pantalla (Ancho/Alto):480 x 272 píxelesTipo de pantalla:TFT WQVGA en color con retroiluminación blancaPeso:172,93 gBatería:Ión-litio recargableDuración de la batería:Duración hasta 4 horasResistente al agua:NoReceptor de alta sensibilidad:SíCartografía y Memoria:

          Mapa base:síMapas preinstalados:SíPosibilidad de agregar mapas:SíMemoria interna:Estado sólido internoAdmite tarjetas de datos:Tarjeta SD™ (no incluida)Waypoints:1000Rutas:15Prestaciones:

          Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").:Sí (altavoz interno)Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").:SíReconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz):NoIndicación de carriles :SíEdificios en 3D:NoOrdenación automática de varios destinos (proporciona la ruta más directa):SíCambio de ruta automático (nuevo cálculo rápido de desvío):SíElección de configuración de ruta (tiempo más rápido, distancia más corta, desvíos):SíEspecificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.):SíManos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®:SíCompatible con Servicios de Tráfico:SíCompatible con MSN® Direct para EE.UU.:NoCompatible con XM Navtraffic (incluye información meteorológica básica) y radio para EE.UU.:NoIndicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales):SíFunción “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas):SíFunción “Encuentra mi coche” (Marca la posición en la que el navegador fue retirado de su soporte):NoecoRoute™ (Calcula la ruta más económica):NoQWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado):SíPuntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales):SíIconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa):SíGarmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS):SíNavegación hacia fotos:SíReloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora:SíVisor de imágenes:SíReproductor de MP3:NoReproductor de libros audibles :NoTransmisor FM:NoSalida de audio:NoGarmin Lock™; (función antirrobo):SíPantalla táctil:SíReconocimiento continuo:NoPara motocicletas:NoTrucking-friendly:SíModo geocaching:NoNavegación náutica compatible:NoCaracterísticas adicionales:Adaptada a camiones (proporciona rutas especializadas para cumplir las restricciones relacionadas con camiones): síEste dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® 2000 o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.
          La caja contiene:

          • nüvi 465T
          • City Navigator® NT preinstalado para Europa (cobertura completa)
          • Suscripción indefinida a información de tráfico¹
          • Receptor de tráfico FM con cable de alimentación de 12/24 voltios
          • Soporte para el salpicadero
          • Cable USB
          • Base para el salpicadero
          • Guía de inicio rápido







          Un saludo

          Comentario

          • fotojoma
            Usuario
            • 16 feb, 2007
            • 969
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Gracias capricornius, como ya he dicho ya lo tengo y los ensayos hechos sobre el navegador parece que realmente tiene en cuenta el ancho de vía, la información sobre los carriles, tanbién me parece interesante, al igual que los 1000 Waypoind's, el resto se parece a mi 760 pero es más rápido, también hay que decir que GARMIN a mejorado muchísimo sus mapas este último año, ya os contaré como me ha ido en Italia.
            saludos.
            sigpic

            Comentario

            • fotojoma
              Usuario
              • 16 feb, 2007
              • 969
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Acabo de llegar de mis vacaciones por Italia (4.400 Km.) con el nuevo GRAMIN 465T, y francamente es muy superior a mi NUVI 760 anterior, pero aún queda mucho por perfeccionar, está más pensado para grandes camiones que para furgones o autocaravanas, pero es mucho màs rápido en la captación de satélitas, las indicaciones son más claras y completas es genial la indicación de los carriles adecuados, y te suele llevar por carreteras adecuadas a las medidas de tu vehículo, (aun que no siempre), claro está que en Italia algunas veces no hay opciones, tambien es verdad que aún que la Vía tenga el ancho suficiente, los italianos aparcan donde les sale de las narices, ya que la "maquina" es la dueña de todos los espacios, me he llegado a encontrar con la salida totalmente cerrada por automoviles pararcados en un area reservada para AC's, los mapas de GARMIN cada vez estan mejor logrados pero no obstanta seguimos encontrándonos alguna variante que no está actualizada.
              NOTA si no bloqueais la opción carreteras con tráfico, no os mandará por carreteras demasiado periféricas.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...