Barcelona por la noite...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Barcelona por la noite...

    Hola...haber si algun@ me puede confirmar un sitio en el centro donde pueda estacionar y pernoctar una noche por lo menos....aunque sea de pago: el Forum...otros....,un saludo y gracias.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #2
    más...

    no me dar localización porque no llevo...sólo dirección que así tiene más morbo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Yo estoy acostumbrado a ver acs Italianas y Francesas pernoctando por el centro, en el ensanche en cualquier esquina si pillas sitio... en agosto no se paga la zona azul/verde en la mayoría de barrios. Repasa hilos, que hay info calentita! Si lo que buscas es seguridad y estar céntrico sin duda ves al parking de la calle Consejo de Ciento/Cartagena.
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        en Barcelona...

        Resumiendo y confirmando si puede ser: en el centro cojo la B10 y en la salida 24 enfilo para estacionar en el Forum...¿se puede pernoctar allí?.Otro sitio por si las moscas...???
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          siguiendo...

          ya lo confirmé, se puede estacionar y pernoctar en el Forum.Haber si alguno me puede decir un parking de pago para estacionar en el centro también, pero subterraneo en el que pueda entrar una a.c....yo ví una foto de uno pero ya no me acuerdo de su localización ni del nombre. Un saludo.
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Tal como sales de la b-10 x la salida 24, la primera a la derecha c/josep pla con c/garcía Faria tiens uno, está muy cerca, en el centro hay un parking en el cual creo que puedes aparcar, está en la calle Casanova entre calle "sepu" y gran vía.

            Suerte
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            Trabajando...