Francia- alpes- briançon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cade
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 126
    • bcn

    Francia- alpes- briançon

    PARKING DE BRIANCON
    En la parte alta de Briançon hay un gran parking gratuito donde las AC están permitidas. Encontraremos un wc de pago – este pk nos permitirá visitar la parte antigua y está cerca de algunas fortificaciones. No nos sirve como base para el esquí pues estamos en la parte alta y los remontes salen de muy abajo-todos los comercios, bares restaurantes y Hospital del valle.
    Archivos Adjuntos
  • cade
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 126
    • bcn

    #2
    Originalmente publicado por cade
    PARKING DE BRIANCON
    En la parte alta de Briançon hay un gran parking gratuito donde las AC están permitidas. Encontraremos un wc de pago – este pk nos permitirá visitar la parte antigua y está cerca de algunas fortificaciones. No nos sirve como base para el esquí pues estamos en la parte alta y los remontes salen de muy abajo-todos los comercios, bares restaurantes y Hospital del valle.
    Actualmente este parking es de pago, aunque esporadicamente pueda tener las barreras levantadas. Se ha hecho una area especifica para camper car en la parte de abajo entre el carrefour y el centro moderno del pueblo (5 minutos andadndo) que tiene dos postes para repostar y vaciar-

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Dispones de las coordenadas tanto del parking como del area?
      Muchas gracias.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • ibanayarza
        Usuario
        • 26 jul, 2010
        • 637
        • Zaldibar

        #4
        Yo estuve en octubre y las barreras y las taquillas ya estaban instaladas, pero no se encontraban operativas. Creo que había un cartel que decía que en 15 días empezarían a cobrar.

        Yo utilicé el parking de la parte alta (N44º54.079';E6º38.745') para visitar la parte antigua de la ciudad y para dormir bajamos al area (N44º53.409';E6º37.768').

        Saludos.

        Comentario

        • cade
          Usuario
          • 31 mar, 2009
          • 126
          • bcn

          #5
          Originalmente publicado por sonjor avant
          Dispones de las coordenadas tanto del parking como del area?
          Muchas gracias.

          pasate por este enlace es el deprtamento n 05.
          la semana que viene si dipongo de mas tiempo reseñare mas areas cerca para ir a esquiar a Serre chevalier.

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Briançon es un lugar interesante para una visita con buenos servicios propios de una ciudad.El aparcamiento de la fortaleza es de pago en horario comercial,por la noche es gratuito. Si pernoctas alli te recomiendo que te retires al maximo de la carretera puesto que es recorrido de los grandes camiones en ruta a Italia.
            Si vas a Serre chevalier,ademas de las areas tienes muy cerca un buen camping en Le Monetier les bains (Les 2 Glaciers),con buenas instalaciones ,los precios son interesantes y es una buena base para descansar despues de las actividades deportiva o senderismo.
            Nosotros hemos visitado la zona varias veces y siempre nos ha gustado,alternando las estancias en las areas con uno o dos dias en el camping.
            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            Trabajando...