capuchina familiar, qué marca aconsejáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • drugabike
    Usuario
    • 8 jul, 2010
    • 53
    • Benimar Sport 310

    capuchina familiar, qué marca aconsejáis?

    hola, estamos mirando capuchinas para viajar con niños, por lo que creemos que los modelos más interesantes son los de literas traseras. hemos visto que hay muchos modelos de diferentes marcas que encajarían con el perfil (benimar, challenger, rimor, elnagh...). somos novatos y no sabemos qué marcas son las que salen mejor en calidad, prestaciones y precio.
    Saludos,
    http://lacaracolaerrante.blogspot.com/
  • TRL
    Usuario
    • 23 sep, 2009
    • 519
    • Lugones

    #2
    Hola Moncayo oferta precios interesantes.

    Todo depende de donde tengas el distribuidor mas cercano.
    Gracias a todos.

    Comentario

    • Marmesat
      Usuario
      • 25 abr, 2009
      • 51
      • santiponce

      #3
      Marcas

      Hola, yo llevo poco tiempo en esto del autocaravanismo pero me voy a permitir hablarte de mi corta experiencia. Nosotros tenemos una Rimor Katamarano, sencilla pero buena ac. Por ahora contentos con ella. Unos amigos nuestros tienen una Benimar sport 310, según me cuentan están igual de contentos. Total que lo que os guste y se ajuste a vuestras necesidades. Si necesitas algo más sobre la Rimor te informo a través de privado. Un saludo.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Uf, te queda mucho por mirar.....
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • el pedrito
          Usuario
          • 26 feb, 2009
          • 1382
          • el alamo

          #5
          Por donde tu vives tienes un monton de concesionarios, hecha un vistazo y luego consulta las dudas que tengas.
          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

          Comentario

          • ronan
            Usuario
            • 31 ene, 2010
            • 52
            • Bretaña (Quimper))

            #6
            Hola,
            tambien somos novatos (desde octubre) y hemos comprado una Challenger 163 de 2005.
            estamos muy contentos. (incluso fuimos a esquiar, durmiendo en la estacion).

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              A mí me convenció Challenger,pero también me gustan Benimar,Adria,Moncayo,McLouis...
              ...vamos,que en realidad me gustan todas

              Cada una tiene sus puntos debiles y sus puntos fuertes...date tu tiempo para mirar y comparar,antes de comprar.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • TRL
                Usuario
                • 23 sep, 2009
                • 519
                • Lugones

                #8
                Lolo te falta citar :Hymer, Rapido,Esterel.....

                La mejor AC es la que te guste y se ajuste a tu bolsillo .....

                L oque preguntas realmente es "¿Cual es el color mas guapo?"

                Nosotros llevamos en esto menos de 2 meses y te aseguro que TODAS las que vimos y las que vemos nos gustan.
                Gracias a todos.

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por drugabike
                  hola, estamos mirando capuchinas para viajar con niños, por lo que creemos que los modelos más interesantes son los de literas traseras. hemos visto que hay muchos modelos de diferentes marcas que encajarían con el perfil (benimar, challenger, rimor, elnagh...). somos novatos y no sabemos qué marcas son las que salen mejor en calidad, prestaciones y precio.
                  Saludos,
                  Mira ésta por si te sirve su distribucion:
                  Touring without compromise, that’s the Sonic. An exceptional range of integrated motorhomes, in which you’ll always travel first class. Smart automotive styling and all-year-round performance, with free-flowing, spacious and ultra-comfortable interiors, the inspiration is all in the details.


                  Yo tengo una Adria Coral A-660-SP y estoy contentisimo de sus acabados.
                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • autobytes
                    Usuario
                    • 16 nov, 2006
                    • 3121
                    • VALLADOLID (Valladolid)

                    #10
                    Yo también contento con nuestra Mclouis 426g. Busca una con la distribución que necesites, luego mira el precio, y si puedes "palpala" a ver como abren y cierran las puertas, los colchones...
                    Comienzas una bonita pero dificil andadura: elegir y acertar. Así que sobre todo calma y estudio.
                    http://picasaweb.google.com/autobytesac
                    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                    Comentario

                    • drugabike
                      Usuario
                      • 8 jul, 2010
                      • 53
                      • Benimar Sport 310

                      #11
                      Gracias por todas las respuestas, estamos llenos de dudas. Empezaremos a ir a verlas en vivo, e ir descartando o dudando todavía más, jeje. Como en todo, la decisión final depende de las posibilidades económicas y de lo que cada uno busque en un autocaravana.
                      http://lacaracolaerrante.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por drugabike
                        Gracias por todas las respuestas, estamos llenos de dudas. Empezaremos a ir a verlas en vivo, e ir descartando o dudando todavía más, jeje. Como en todo, la decisión final depende de las posibilidades económicas y de lo que cada uno busque en un autocaravana.
                        No te quejes que a 500 Mts de tu casa empiezas a tener el 75 % de concesionarios de AC en Madrid

                        No descartes Mclouis

                        Aqui tienes un enlace con los distribuidores en Madrid

                        Saludos

                        http://www.areasdemadrid.com/
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • DvDvDvD
                          Usuario
                          • 25 ago, 2009
                          • 1407
                          • Dónde me dejan

                          #13
                          Pues a nosotros, después de ver y probar varios modelos, la que más nos convenció era McLouis.

                          Estabamos a punto de coger una McLouis Steel 531g nueva pero al final compremos una McLouis Tandy 620 plus del 2006. Esta es la distribución que mas nos gustaba y el precio de segunda mano era razonable.

                          Tenemos:
                          • Capuchina de 1,60*2,2m
                          • Mesa para 4 con armario y nevera grande al lado. Encuentro muy cómodo el poder abrir la nevera sin tener que levantarte de la mesa
                          • Cocina con horno (creo que no lo usaremos nunca), grill a gas (va de lujo para hacer las pizzas), cuatro fuegos (demasiados creo yo) y campana extractora
                          • Lavabo con ducha separada y mampara abatible
                          • 2 literas de 1,2m*2,2m (imágina el garaje que queda si levantas la litera inferior)
                          Acabados creo que correctos a mi entender.

                          Por supuesto hay muchas marcas y distribuciones diferentes por lo que se trata de que mires la que os siente mejor y si podéis alquilar ese modelo un finde para "probarla"

                          S2,

                          Comentario

                          • LORENA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 2563
                            • Sant Vicenç dels Horts

                            #14
                            Nosotros en su día nos decantamos por Moncayo por eso de ser producto nacional y tener los recambios más a mano, y la verdad es que las veces que hemos tenido que pedir algo en un par de días nos lo han suministrado. Además van bien acabadas y la gama Mediterraneo muy bien equipadas.

                            Comentario

                            • Baos
                              Usuario
                              • 2 sep, 2009
                              • 1799
                              • Madrid

                              #15
                              Buenas,

                              Lo mas importante es que se ajuste a vuestro bolsillo, es mejor una auto de peor calidad que pasee con frecuencia que una de mucha calidad que no puede salir a pasear, como siempre salir de casa es un gasto.

                              Dicho esto, si nos cotilleas tu presupuesto sera mas facil dar ideas.

                              Mi consejo:

                              La marca; para mi Renault aunque quizás es mas secundario por que nunca sabes donde esta la china, lo importante es que sea de minimo 130cv
                              Carrocero: Una nacional como te dice Lorena.
                              Habitaculo Asientos de cabina giratorios, frigo grande, calefaccion en ruta y ducha separada... creo que no me dejo nada de lo que considero imprescindible.


                              Un saludo y suerte

                              Comentario

                              Trabajando...