Pernocta en Alfajarin (Zaragoza)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Winter
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 240
    • Alcala de Henares

    Pernocta en Alfajarin (Zaragoza)

    Me gustaria saber si alguien ha pernoctado en Alfajarin, donde y que tal esta, me pilla de camino y tenia pensado pasar noche por esa zona y habia pensado en ese pueblo.

    Salu2.
    sigpic
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por Winter
    Me gustaria saber si alguien ha pernoctado en Alfajarin, donde y que tal esta, me pilla de camino y tenia pensado pasar noche por esa zona y habia pensado en ese pueblo.

    Salu2.
    ¿Hacia Donde vas si se puede saber?

    A la salida de la A-2 antes del enlace para cojer la AP-2 te sales a mano derecha y entras al pueblo.

    Cuando lo atravieses veras un ambulatorio de la SS y en la calle de enfrente aparcaras sin problemas.

    Otra alternativa puede ser esta,buen area

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=726

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Winter
      Usuario
      • 10 abr, 2010
      • 240
      • Alcala de Henares

      #3
      Vamos a recorrer la zona desde Calonge hasta Cap de creus, y habia pensado salir despues de comer y hacer noche por esa zona, es mi primera salida con la AC y no se muy bien donde hacer noche.

      Salu2.
      sigpic

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por Winter
        Vamos a recorrer la zona desde Calonge hasta Cap de creus, y habia pensado salir despues de comer y hacer noche por esa zona, es mi primera salida con la AC y no se muy bien donde hacer noche.

        Salu2.
        Pues ante la duda pernocta en el area antes mencionado

        Podras descargar Grises y el Poty gratis.Agua 3 euros

        Solo tienes que hacer un gasto de gasoil de 60 euros,pero si pones menos no pasa nada

        Suerte y sin miedo...
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • vipeta
          Usuario
          • 9 may, 2010
          • 8
          • Puebla de Sanabria

          #5
          Finales de Junio

          Yo a finales de Junio dormi una noche alli muy bien, el gasto que hice fue la cena de los cinco de familia y el desayuno de tres y no me cobraron nada, el unico inconveniente que le vi fue demasiado ruido de la autovia.

          Comentario

          • BLANCO
            Usuario
            • 8 nov, 2007
            • 36
            • COÍN (MÁLAGA)

            #6
            Alfajarín, para dormir, una maravilla.

            Hola, nosotros somos de Málaga y en nuestras salidas al norte Zaragoza es un buen tirón y ya nos hemos quedado al menos 3 veces en Alfajarín. Supertranquilo, silencioso y estupendo para parar una noche de paso. SAludos.
            Originalmente publicado por Winter
            Me gustaria saber si alguien ha pernoctado en Alfajarin, donde y que tal esta, me pilla de camino y tenia pensado pasar noche por esa zona y habia pensado en ese pueblo.

            Salu2.

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Winter
              Vamos a recorrer la zona desde Calonge hasta Cap de creus, y habia pensado salir despues de comer y hacer noche por esa zona, es mi primera salida con la AC y no se muy bien donde hacer noche.

              Salu2.
              has dicho cap de creus??? ummm, no se yo si lo vas a conseguir, y no perecer en el intento.

              informate bien (en este foro hay bastantes hilos al respecto), pero es una zona totalmente vedada a las ac's, como mucho a cadaques, y a base de soltar una pasta en parking

              suerte
              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • Winter
                Usuario
                • 10 abr, 2010
                • 240
                • Alcala de Henares

                #8
                Originalmente publicado por olm609
                has dicho cap de creus??? ummm, no se yo si lo vas a conseguir, y no perecer en el intento.

                informate bien (en este foro hay bastantes hilos al respecto), pero es una zona totalmente vedada a las ac's, como mucho a cadaques, y a base de soltar una pasta en parking

                suerte
                Ya he leido al respecto,intentare subir pero si lo veo complicado tengo mirado la opcion de ir hasta Cadaques como bien dices, y luego bajar hasta Empuria Brava y cojer un barco hasta Cap de creus para pasar el dia.

                Salu2.
                sigpic

                Comentario

                • Winter
                  Usuario
                  • 10 abr, 2010
                  • 240
                  • Alcala de Henares

                  #9
                  Originalmente publicado por BLANCO
                  Hola, nosotros somos de Málaga y en nuestras salidas al norte Zaragoza es un buen tirón y ya nos hemos quedado al menos 3 veces en Alfajarín. Supertranquilo, silencioso y estupendo para parar una noche de paso. SAludos.
                  Gracias Blanco,¿donde has aparcado?

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...