perfilada con cama bajo cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    perfilada con cama bajo cabina

    alguien con ac perfilada con cama bajo cabina ( estilo burstner ixeo) me puede contar su experiencia??
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    AC

    Originalmente publicado por darioperez
    alguien con ac perfilada con cama bajo cabina ( estilo burstner ixeo) me puede contar su experiencia??
    Tienes ahora ya ,la MILEO de www.benimar.com.es si te sirve serias de los primeros.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Dario cerca de Tu casa puedes vere esta marca, aunque sea en catalogo, Yo tuve una capuchina y de vicio, te aseguro que sin ningun problema (es mas puedes meter en guerra a los de Nigran con los de Vigo)



      Ya sabes que si quieres hoy tienes una birra pagada
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • nuralem
        Usuario
        • 5 may, 2009
        • 22
        • MOSTOLES

        #4
        Buerstner ixeo 664

        Nosotros tenemos una ixeo 664 desde febrero y estamos encantados. Este modelo tiene la cama longitudinal y luego la cama sobre el comedor.

        Cuando la compramos pensamos que los niños dormirían en la cama alta pero es tan cómoda que nos la hemos agenciado los adultos.

        Es muy luminosa porque tiene muchas ventanas. El comedor es amplio y cómodo. La cocina en L es muy práctica. El maletero bajo la cama trasera es grande y suficiente para meter de todo.

        Quizá lo más incómodo es la ducha por aquello de que está en el medio y tienes que poner dos mamparas y secar las paredes cuando has acabado las duchas, pero el resto del tiempo es un baño muy amplio.

        La conducción es fácil, los 130 c son mas que suficientes para subir puertos y su longitud es de 6,75 cm.

        Como ves muy contentos. Este tipo de modelos con cama sobre el comedor son muy prácticos no tienes que hacer y deshacer camas todos los días y además duermes en un buen colchón.

        Si tienes alguna duda más, pregunta. Saludos.

        Comentario

        • darioperez
          Usuario
          • 24 mar, 2010
          • 1770
          • nigran

          #5
          me parece que de serie viene un poco justita ¿ es cierto ?

          te mando otras cuestines más privadas en un mensaje idem..
          sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

          Comentario

          • Sindo

            #6
            Nosotros compramos hace dos meses una HENAGH T-LOF 45, cama trasera trasversal y de bajo un amplio garaje y la otra cama encima del salon, muy comoda y muy amplia, aun no tenemos mucha experiencia con ella pero de momento estamos encantados, en caso de mapuro se hace otra cama en el salon con lo cual podrian dormir seis personas lo cual me parece demasiado para tan poco espacio

            Comentario

            • Sindo

              #7
              Nosotros compramos hace dos meses una HENAGH T-LOF 45, cama trasera trasversal y de bajo un amplio garaje y la otra cama encima del salon, muy comoda y muy amplia, aun no tenemos mucha experiencia con ella pero de momento estamos encantados, en caso de apuro se hace otra cama en el salon con lo cual podrian dormir seis personas lo cual me parece demasiado para tan poco espacio

              Comentario

              • darioperez
                Usuario
                • 24 mar, 2010
                • 1770
                • nigran

                #8
                La elnagh, no es un poco alta?
                sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                Comentario

                • Sindo

                  #9
                  Es un poco mas alta que la Ixeo, 285 y 299 pero para mi tiene otras ventajas como por ejemplo la distribucion, pero bueno es una cuestion de prioridades, compra la que mas te convenza y no tengas prisa, tomate tu tiempo para elegir

                  Comentario

                  • delgadonas

                    #10
                    ¿ Te gusta esta ? (no te inhabilita el salón):

                    Comentario

                    • darioperez
                      Usuario
                      • 24 mar, 2010
                      • 1770
                      • nigran

                      #11
                      tiene buena pinta, pero estoy buscando algo que no sobrepase los 7 mts
                      y mejor si es perfilada que integral

                      ( además se pasa de presupuesto, la quiero rondando los 55000€ como mucho)

                      gracias!!
                      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                      Comentario

                      • tote1040
                        Usuario
                        • 16 ago, 2010
                        • 39
                        • OVIEDO

                        #12
                        La Moncayo tiene buena pinta, pero me parece que 90.000 euros son una exageracion
                        "Si te caes siete veces, levántate ocho"

                        Comentario

                        • ruta68
                          Usuario
                          • 29 jul, 2007
                          • 121
                          • girona

                          #13
                          Hola, yo estoy buscando algo similar, aunque en vez de cama grande atrás literas, por el precio que comentas podrías echar un vistazo a la globe4, visto lo escrito cada vez estoy más convencido del modelo perfilada con cama basculante.
                          en mi caso tengo un chico y una chica de 14 y 8 de hay mi búsqueda de literas



                          te dejo el enlace para que te la mires, está en alemán pero todo és baastante intuitivo, hay una vista en 360º y varias fotografías aunque son de toda la gama globe4.

                          saludos.
                          http://http://www2.dethleffs.de/de/reisemobile/globe4.php#fzg_details
                          Hold me now

                          Comentario

                          • darioperez
                            Usuario
                            • 24 mar, 2010
                            • 1770
                            • nigran

                            #14
                            gracias ruta68

                            ya conozco algo del modelo y es uno de los que estoy barajando, es de precio similar a las Ixeo y viene mejor de serie (me parece) pero no me gusta demasiado la distribución interior
                            Estoy pidiendo presupuestos a varios concesionarios y encuentro hasta 2000€ de diferencia entre unos y otros en el mismo model
                            sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                            Comentario

                            • Solrac42
                              Usuario
                              • 29 dic, 2008
                              • 171
                              • Marbella

                              #15
                              Hola a ver si te gusta esta...

                              Comentario

                              Trabajando...