PDA

Ver la versión completa : Cremallera de direccion rota



jorge cc
05/08/2010, 16:39
Buenas,que tal el verano?disfrutando de las AC,queria haceros una consulta haber si me podeis ayudar.el caso es que se me a roto la cremallera de direccion de mi AC,y el problema es que como es del 89,dicen que no hay recambios nuevo de la cremallera que son todas reconstruida,y claro esas no tienen fiabilidad ninguna por el peso de las AC y ademas la mia no tiene direccion asistida,y queria saber si a alguno de vosotro le a pasado algo parecido,donde la a conseguido nueva o si sabeis donde puedo localizarla.Es una Fiat ducato 2.5d
Un saludo

SAFIRA
05/08/2010, 17:01
Hola jorgecc,mira que te digo ,por normal general todas las cremalleras de direccion son reconstruidas,y no por eso vas a tener ningun problema,porque ellos lo que usan nada mas es el casco lo demas va nuevo,diferente es que tengan repuesto como tu bien dices para repararla,si tienes un taller de confianza mira haber si te pueden decir algo,nosotros las mandamos a Lizarte (Navarra) a reparar.
Un saludo.

VIKINGO
05/08/2010, 17:05
Planteate aprovechar y montar una direccion asistida de algun desguace, por aqui hay algun compañero que lo ha hecho el mismo...

jorge cc
05/08/2010, 20:48
me lo estoy planteando,el tema de cambiar y ponerle la direccion asistida(porque la que tiene ahora es terrible jaja)lo que no se acuanto se me puede ir el presupuesto,con piezas y mano de obra.si alguno la habeis cambiado o conoceis a alguien que la cambiara para informarme un poco.
gracias

PLUMBERINOV
05/08/2010, 21:26
me lo estoy planteando,el tema de cambiar y ponerle la direccion asistida(porque la que tiene ahora es terrible jaja)lo que no se acuanto se me puede ir el presupuesto,con piezas y mano de obra.si alguno la habeis cambiado o conoceis a alguien que la cambiara para informarme un poco.
gracias
Buenas compañero, yo estoy en proceso de cambiar la direccion de "muy resistida" a asistida en mi pava (peugeot j5 del 85). Me imagino que mas o menos seran iguales,. Yo de momento, he desmontado la asistida del furgo que habia en el desguace. No es nada dificil, pero si entretenido. Ademas creo que la voy a montar yo mismo ya que no parece complicado...
Sobre el precio no te puedo decir, ya que me la han regalado.
Como te dice el compañero, las piezas recuperadas, no tienen porque ser menos fiables que las nuevas, asi que si tienes oportunidad, y el precio es interesante, no te lo pienses.
Yo si la cremallera de la j5 y la ducato son iguales, la que quite yo, podriamos llegar a un acuerdo. En principio yo me la iba a quedar como repuesto, pero si le vas a dar uso...
Bueno que espero que te salga bien la averia. Saludo