Autopistas en alemania y holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marbre
    Usuario
    • 20 abr, 2007
    • 244
    • Girona

    Autopistas en alemania y holanda

    Muy buenas

    Me imagino que esta pregunta no es nueva en el foro, pero he intentado buscar respuesta y no he sido capaz de encontrarla, la autopistas en alemania son gratuitas para lo coches, ¿tambien para las Ac? mañana nos vamos a holanda y estoy sopesando la idea de bajar un trozo por alemania a la vuelta, por cierto, ¿alguien sabe los precios en Holanda y bélgica?
    gracias por vuestra respuesta.

    Salut y kilometros
    La libertad se conquista con esfuerzo
  • Ixeia
    Usuario
    • 17 jun, 2009
    • 244
    • No tan lejos como quisiera.

    #2
    Efectivamente, para las ACs son gratuitas al igual que los turismos. Nosotros estuvimos por allí hace veinte días.
    De Holanda y Bélgica no te puedo decir nada.



    Un saludico

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Peajes

      Originalmente publicado por Marbre
      Muy buenas

      Me imagino que esta pregunta no es nueva en el foro, pero he intentado buscar respuesta y no he sido capaz de encontrarla, la autopistas en alemania son gratuitas para lo coches, ¿tambien para las Ac? mañana nos vamos a holanda y estoy sopesando la idea de bajar un trozo por alemania a la vuelta, por cierto, ¿alguien sabe los precios en Holanda y bélgica?
      gracias por vuestra respuesta.

      Salut y kilometros
      De momento no se pagan autopistas en esos tres paises ,ni tasas eso si los turismos ,pues los camiones ya empiezan a pagar por toda Europa igual que la vigneta en muchos paises .
      La pela es la pela y se comenta que en España.....los camiones pagaran en autovias ....tipo viñeta,no se atreveran a los turismos pero querer si quieren ,votos..votos... votos ????????
      Salud y km como dices

      Comentario

      • Garseru
        Usuario
        • 24 may, 2010
        • 107
        • Baix Penedès

        #4
        En Belgica y Holanda las autopistas son gratuitas, excepto algun tunel o puente muy, pero que muy puntual

        Eso si, en Belgica las autopistas parecen caminos de cabras y en Holanda las cortan para elevar los puentes de los canales
        Algun día tendremos una autocaravana que nos llevará hasta el infinito y el mas allá

        Si eres nuevo, aqui puedes aclarar tus DUDAS

        Comentario

        Trabajando...