Reparación generador electrolux ¿donde?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    Reparación generador electrolux ¿donde?

    No me arranca el Generador de la AC, es un Electriolux, creo que modelo Traveller; tiene motor honda.

    Alguien me puede ayudar, donde lo puedo revisar-reparar en Bilbao o cercanias.

    Gracias
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Originalmente publicado por KAKEL
    No me arranca el Generador de la AC, es un Electriolux, creo que modelo Traveller; tiene motor honda.

    Alguien me puede ayudar, donde lo puedo revisar-reparar en Bilbao o cercanias.

    Gracias
    Hola Kakel.

    Elextrolux es tambien DOMETIC, por lo que creo que cualquier servicio oficial te revisará el generador.
    Tambien puedes desmontarlo y mandarlo a Dometic pero antes llama pues pueden estar de vacaciones.

    Tel Dometic. 902 111 042 / mail : info@dometic.es
    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Alex
    MICASACONRUEDAS.COM
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por KAKEL
      No me arranca el Generador de la AC, es un Electriolux, creo que modelo Traveller; tiene motor honda.

      Alguien me puede ayudar, donde lo puedo revisar-reparar en Bilbao o cercanias.

      Gracias
      Que le pasa?. No deja de ser como un motor de motocicleta. Puedes desmontar la tapa del aislante electrolux, y aflojando los tornillor, accedes al motor. Saca la bujia, estira varias veces del encendido manual (la correa,como en un motor de una barca). límpia bien la bujía o cambialá si está mal,
      Y si no puedes, no sabes o lo que sea, cualquier mecanico de coches o motos de t zona seguro que lo arreglará.
      Editado por última vez por gori; 12/08/2010, 22:00:09.

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Seria bueno que comentases tu problema, igual te podemos ayudar si es una averia que ya nos ha ocurrido, y de paso te ahorrars una buena pasta.Esta gente emite sus facturas de acuerdo con el precio del equipo

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Ese motor al igual que muchos de su misma calidad y características suelen llevar un dispositivo de seguridad de forma que si se queda sin aceite no arranca, por mucho que lo intentes, para evitar males mayores, prueba a ver si la sonda que lleva en el interior y que es la responsable de esa señal no se haya estropeado, es muy probable que sea la culpable de que no te arranque, y si no la solución ya te la ha dado Alex. Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por KAKEL
            No me arranca el Generador de la AC, es un Electriolux, creo que modelo Traveller; tiene motor honda.

            Alguien me puede ayudar, donde lo puedo revisar-reparar en Bilbao o cercanias.

            Gracias
            Espero que lo puedas solucionar,que seguro que es una chorrada pero por si acaso aqui tienes los puntos de asistencia tecnica.

            Mira a ver cual te pilla mas cerca

            Saludos

            http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Atencion-al-Cliente/Puntos-de-venta/?sct=Service&offset=1&rgn=Spain&bsn=RV&populate=1
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Jesús García Díaz
              Usuario
              • 14 dic, 2007
              • 461
              • Rivas-Vaciamadrid

              #7
              !! Hola Kakel !!
              Puesto que resides en una zona con bastante humedad, y si los sintomas que presenta el generador son que al intentar arrancarlo solo hace " Clac, Clac ", cada vez que le das a la puesta en marcha...., lo primero que yo miraría sería La toma de MASA del generador al chasis de la Ac. Averigua donde está, es un cable que se sujeta con un tornillo a uno de los largeros del chasis, quitas el tornillo, lijas bien y pruebas..., luego nos cuentas.
              Salud.
              !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

              Comentario

              Trabajando...