Señal "ilegal" en Cambrils

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alforjero
    Usuario
    • 13 sep, 2009
    • 278
    • Pamplona

    Señal "ilegal" en Cambrils

    Hola:

    He pasado varios dias en Cambrils ( Tarragona ) y he visto esta señal que creo que es un poco ilegal y un mucho discriminatoria para el colectivo.

    Situacion:
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Por poner otro ejemplo, en el zoo de Barcelona no nos dejaron entrar al parking porque "no se podían" meter las caravanas. Nos dijeron de aparcar en la zona azul del exterior y tate, multa al canto. Ah, dentro del parking sí que podían entrar furgonetas.

    Comentario

    • Garseru
      Usuario
      • 24 may, 2010
      • 107
      • Baix Penedès

      #3
      En Altafulla hay oytra de esas señales (en un parking al lado de la playa, y otra iendo hacia el club maritimo (inlcuida una viga a 2 m de altura)

      La semana que viene, si puedo cuelgo la foto

      Aunque, tambien hay que decirlo, he visto varias veces, varias AC, pernoctando en la avenida, que hhay detras del paseo maritimo y creo que sin problema
      Algun día tendremos una autocaravana que nos llevará hasta el infinito y el mas allá

      Si eres nuevo, aqui puedes aclarar tus DUDAS

      Comentario

      • undeponte
        Usuario
        • 8 abr, 2011
        • 22
        • El Puerto (CA)

        #4
        Hoy he leído esta noticia sobre señales, y creo que es perfectamente aplicable a las que se inventan para las AC




        "El recurso que un funcionario municipal presentó a una multa de aparcamiento ha dado como resultado que el Ayuntamiento de Santander se haya visto obligado a modificar todas las señales de plazas de parking reservadas a minusválidos que hay en la ciudad. Cerca de 400 en total. Y es que la placa vertical cuadrada, con fondo de color azul y el anagrama blanco en el centro, no aparece como tal en el Reglamento General de Circulación, por lo que no prohibe el estacionamiento, sino que sólo sirve como indicación y su incumplimiento no puede ser objeto de multa."

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Cambrils

          El fin de semana pasado también estuve en cambrils y si que ví esta señal, pero esta señal solo hace referencia a ese parquing en concreto, en cambrils hace tiempo que se retiraron las señales de prohibido aparcar ACs.

          Tengo información de primera mano de que no hay problemas para aparcar en la población de Cambrils, un maximo de 72h.

          No nos alarmemos por una señal que solo es para ese pequeño parking en concreto.

          Saludos.
          Editado por última vez por casper; 17/04/2011, 15:04:03.

          Comentario

          • waltrapa
            Usuario
            • 24 nov, 2008
            • 271
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Hola compañeros, yo tambien pernocto bastante por Cambrils, y sinceramente con un poco de sentido comun y aunque no estuviese la señal, no es que sea una zona en la cual meteria siete metros de vehiculo, a demas de que en Cambrils tienes muchisimas zona en las cuales nos podemos poner sin molestar a nadie.
            Un saludo.
            NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

            Comentario

            • velmug
              Usuario
              • 20 abr, 2011
              • 59
              • 43850 Cambrils

              #7
              Yo vivo en Cambrils

              Efectivamente esas señales las han empezado a poner en muchos de los aparcamientos donde aparcabamos con nuestra autocaravana. Se de buena tinta que los Campings están haciendo una fuerte presion sobre el Ayuntamiento. Efectivamente, tenemos muchas zonas mas para aparcar pero me temo que iran a menos, a tenor de la información que me llega.
              Los campings hacen presion y yo me pregunto, ¿porqué en los campings hay bungalows que hacen una muy fuerte competencia a los hoteles? Cierto es que tienen autorización de que un 30% del camping lo pueden utilizar con bongalows y nosotros, los autocaravanistas, ¿no tenemos ningun derecho? ¿porque los campings quieren hacaernos la puñeta y encerrarnos en sus zonas?

              Comentario

              Trabajando...