Necesito consejo para cruzar francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zonauno
    Usuario
    • 11 abr, 2009
    • 7
    • l'ametlla del valles

    Necesito consejo para cruzar francia

    Hola,este lunes iniciamos nuestras vacaciones,i nos vamos alos paises bajos,pero la duda la tenemos en donde pernoctar en francia,salimo de Barcelona i la ruta que e escojido es por clernont ferran direccion Paris,llevo dos niños de 5 i 9 años i no quiero meterles una paliza de km.busco algo intermedio para que se distraigan,hasta belgica, si es un camping que este bien ,tambien vale . Un saludo a todos i gracias de antemano...
  • Oricos

    #2
    Francia está repleta de áreas. Basta con bajar de la autopista (si vas por ella) y mirar en los próximos pueblos si hay un área.

    Tampoco es mala idea ponerse los POI de los áreas de Europa en el navegador para encontrarlo mejor.

    Si vas por Lyon / Dijón, te recomiendo un sitio donde hemos pernoctado dos veces, y muy tranquilamente: Pont-a-Mousson


    Al lado hay una gasolinera y un McDonalds (que en algún caso ayuda mucho con los niños), delante tienes un puerto fluvial pequeño.
    La carretera parece más transitada de lo que es.
    En la rotonda hay una panadería.

    De Barcelona son mil kilómetros.

    Luego, a Amsterdam te quedan 500 kilómetros.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Mejor leer y mirar antes de contestar. No quito el primer post porque puede ser interesante pàra otros.

      En ruta a Paris tienes antes de llegar a Orleans el área de AC de Beaugency, directamente en la orilla del Loira (Loire).


      Tiene buena pinta, se ve bien en el Google.

      Son 900 km, y a Amsterdam unos 650.

      Comentario

      • zonauno
        Usuario
        • 11 abr, 2009
        • 7
        • l'ametlla del valles

        #4
        Muchas gracias por la informacio,Oricos como siempre lo dejo todo para el ultimo dia,tengo claro el recorrido por Holanda pero no habia pensado el de francia, tengo un area a 600 km, de casa i la tuya todo de pende de los niños si estan bien acepto tu idea,un saludo i gracias.

        Comentario

        Trabajando...