Publicacion en boletin de apertura de espediente sancionador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjavier
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 24
    • MECO

    Publicacion en boletin de apertura de espediente sancionador

    Buenas madrugadas a todos
    El glorioso dia 11 de Julio dia del alzamiento de la copa del mundo a las 8:55 de la mañana estando aparcado (en la playa de Arnao en Figueras)descansando para esperar un dia glorioso para la Roja y sus seguidores, fui despertado (Yo pense que era un buen samaritano para que no me quedara dormido y me perdiera la final del Mundial), para mi sorpresa fue un amable Sargento de la GC que me solicito la documentacion de mi AC y mi DNI

    Despues de este rollo futbolero y de forofo de la Roja voy al grano

    Estoy esperando la notificacion de un espediente sancionador o multa o como se diga
    No se quien me la enviara,si Costas , Turismo, Un ayuntamiento desde luego sera desde el "Principado de Asturias"
    El problema es que me marcho de viaje y no se cuando volvere por casa
    Segun correos ello a los 7 dias devuelven la notificacion
    A si que lo mas seguro es que cuando vuelva no estara ya en correos.
    Segun tengo entendido si les devuelven la notificación, lo publican en el boletin ofgicial de la Comunidad (si alguien conoce el procedimiento y es de otra manera por favor aclaremelo)y si estoy en lo correcto si alguien sabe cuanto tardan en publicarlo tambien le agradeceria me informe.
    Segun e leido en el foro casi seguro que me llegara y lo que no querria seria perder la oportunidad de recurrir aunque no consiga nada, por eso no quiero que se me pasen los plazos legales, pero no voy a perder mis vacaciones esperando la notificacion.
    En algun lugar de el foro he leido que habria que llegar lo mas lejos posible para conseguir una sentencia o lo que sea para ver si de una vez por todas se aclara nuestra situacion y conseguimos que diferencien la pernocta de la acampada y otras situaciones.
    Si consigo poder recurrir en plazo agradeceria la ayuda de quien conozca estas situaciones y pueda guiarme
    estoy dispuesto allegar hasta donde haga falta.
    un saludo a todos Javier
  • Alforjero
    Usuario
    • 13 sep, 2009
    • 278
    • Pamplona

    #2
    Originalmente publicado por fjavier
    un amable Sargento de la GC que me solicito la documentacion de mi AC y mi DNI
    Hola:

    ¿Al final te puso la multa y te dio algún resguardo o solamente comprobó la documentación y siguió su camino ?
    sigpic
    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

    Comentario

    • fjavier
      Usuario
      • 2 may, 2007
      • 24
      • MECO

      #3
      Originalmente publicado por Alforjero
      Hola:

      ¿Al final te puso la multa y te dio algún resguardo o solamente comprobó la documentación y siguió su camino ?
      Hola alforjero
      El Sgto, me pidio la documentacion y el se la entrego a su compañero que estaba en el coche patrulla tomando nota de otras no recuerdo si tres o cuatro AC's mas que estaban a pocos metros de la mia
      Yo no recibi ninguna notificacion de denuncia por escrito ni firme ningun papel.
      Si te interesa el tema en el hilo de Principiante "Aparcar acampar pernoctar " en la pag 5 tienes una pequeña explicacion de lo sucedido.
      Si tienes interes te mando un privado con la (mi) explicacion completa de la situacion
      gracias por el interes.
      javier

      Comentario

      • fjavier
        Usuario
        • 2 may, 2007
        • 24
        • MECO

        #4
        Hola de nuevo
        si alguien se interesa por este hilo y quiere saber algo en especial sobre el porque yo se lo explico.
        si no respondo enseguida sera debido a que salimos de viaje (espero que no me dspierten de nuevo ) y las conexiones a al foro seran cuando pueda conectarme ya que no en todos los sitios hay internet
        Pero toda la informacion sera bien recibida
        un saludo Javier

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          En el boletin oficial de la provincia (BOPA), salen publicados los nombres de los que no localizan,tambien sale direccion creo , motivo de la denuncia e importe.
          Suelo mirar el boletin todos los dias, si me das tus datos por privado y leo tu nombre en dicho boletin te lo haré saber, eso si no garantizo que se me escape algun dia aunque es raro.
          En lo que va de año han salido una docena de denuncias de costas,donde dicen no localizar al infractor.

          Un saludo

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2421
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por fjavier
            Hola de nuevo
            si alguien se interesa por este hilo y quiere saber algo en especial sobre el porque yo se lo explico.
            si no respondo enseguida sera debido a que salimos de viaje (espero que no me dspierten de nuevo ) y las conexiones a al foro seran cuando pueda conectarme ya que no en todos los sitios hay internet
            Pero toda la informacion sera bien recibida
            un saludo Javier
            BASTA YA

            FJAVIEEEEER, como has dicho, con las notificaciones no entregadas, el procedimiento es proceder a su poblicación. El tiempo en ser publicado varia, dependiendo del organismo que lo tramite, lugar, etc.

            Si de lo que se trata es de asegurarte la entrega, puedes solicitar en "Correos", la reexpedición de tu correo a otro domicilio, sonde alguien autorizado puede hacerse cargo (doy por supuesto que lo de autorizar su recepción en tu domicilio no es posible). Esta reexpedición puedes solicitarla por diferentes plazos de tiempo.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7

              Comentario

              • NEPTUNO68
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 529
                • (Barcelona)

                #8
                Por lo que explicas pienso que no os denunciaron. Os pidió la documentación, os identificaron y ya está. Creo que si os hubieran denunciado lo habría comunicado en ese momento.

                Comentario

                • Malvide
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 10498
                  • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                  #9
                  Yo estoy asociado a RACE y el verano pasado me informaron de que habían publicado un aviso de sanción en el boletín de León, por lo visto me enviaron el certificado y al estar de viaje y no acudir en los 7 días lo devolvieron.




                  Saludos desde este rincón gallego.

                  Comentario

                  Trabajando...