Estancia en Villagarcia de Arosa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • imposible
    Usuario
    • 21 jul, 2010
    • 42
    • Sevilla

    Estancia en Villagarcia de Arosa

    Antes de finalizar el mes pasare unos dias,en casa de unos amigos,en Villagarcia de Arosa.Pienso ir como mi ac (si me la entregan en tiempo en el taller) pregunte a mis amigos si conocen algun sitio en la ciudad donde se pueda dejar la auto y me comentan que lo desconocen.¿Sabe alguien si existe ese sitio entendiendo que desearia fuese en la misma ciudad?.
    Un saludo
    Imposible es todo aquello que no es posible
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por imposible
    Antes de finalizar el mes pasare unos dias,en casa de unos amigos,en Villagarcia de Arosa.Pienso ir como mi ac (si me la entregan en tiempo en el taller) pregunte a mis amigos si conocen algun sitio en la ciudad donde se pueda dejar la auto y me comentan que lo desconocen.¿Sabe alguien si existe ese sitio entendiendo que desearia fuese en la misma ciudad?.
    Un saludo
    Hola imposible, yo cuando estuve lo hice en el aparcamiento que hay al lado de la playa y al lado del puerto

    No te puedo dar mas esplicaciones, pero conforme llegas a villagarcia bajas para el puerto y estan los aparcamientos, al lado tienes el mecado y restaurantes

    saludos

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #3
      Originalmente publicado por LA MARMOTA
      conforme llegas a villagarcia bajas para el puerto y estan los aparcamientos, al lado tienes el mecado y restaurantes

      saludos
      Así es.. Ve en dirección al puerto deportivo, allí tienes un amplio aparcamiento. Sin problemas.

      Comentario

      • imposible
        Usuario
        • 21 jul, 2010
        • 42
        • Sevilla

        #4
        Gracias por vuestra amable informacion.
        Un saludo
        Imposible es todo aquello que no es posible

        Comentario

        • 76fini
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 96
          • santiago

          #5
          en el puerto deportivo justo antes del mc donalds hay un parking gratuito, intenta aparcar no muy cerca de la hamburgueseria pq tb hay pubs al lado aunq creo q no te llegara el ruido

          Comentario

          • Astilla Roja
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 1619
            • Albacete

            #6
            Originalmente publicado por imposible
            Antes de finalizar el mes pasare unos dias,en casa de unos amigos,en Villagarcia de Arosa.Pienso ir como mi ac (si me la entregan en tiempo en el taller) pregunte a mis amigos si conocen algun sitio en la ciudad donde se pueda dejar la auto y me comentan que lo desconocen.¿Sabe alguien si existe ese sitio entendiendo que desearia fuese en la misma ciudad?.
            Un saludo
            Todo lo que te han dicho anteriormente los compañeros, yo te lo colaboro, puesto que yo he estado en ese aparcamiento sobre los dias 12 y 13 de Julio,y sin problema alguno.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...